This topic has been locked
Los soundtrack de Steam
Hola, alguien me puede explicar para que sirven exactamente los soundtrack que podemos comprar además del juego?, la verdad no he comprendido del todo si son características musicales que podemos agregar además de las que el juego ya tiene incluidoco es solo para poder escuchar la musica del juego. Gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Nara Sep 6, 2021 @ 8:00am 
Simplemente es para escuchar la música en el reproductor que tiene steam :100oj:
Xectris Sep 6, 2021 @ 8:12am 
Simplemente es para escuchar la musica que has comprado o descargado de Steam con el reproductor que tiene :DSTtophat:
A3s Sep 6, 2021 @ 8:14am 
Tal cual no tiene ninguna gracia mas alla de que puedes escucharlo dentro de la plataforma
Diskuid Sep 6, 2021 @ 1:11pm 
No solo escucharlo en Steam, una vez descargado el soundtrack los archivos .mp3 o .wav están en la carpeta de descarga, y puedes moverlos a tu teléfono o a donde sea para escucharlos en todos lados.
También se puede ver como una manera más para apoyar al desarrollador por el trabajo que hizo.

Saludos :bcportalhi:
KaiserKacto[Mx] Sep 6, 2021 @ 1:13pm 
Yo en lo personal las paso a mi cel, para irla escuchando en el camino
Mondra23 Sep 6, 2021 @ 1:50pm 
Es la música del juego que compras y la puedes escuchar como cualquier canción que tengas un tu PC o la puedes pasar a tu cel, solo debes buscar donde se descargó
REY TCG Aug 24, 2023 @ 5:08pm 
Originally posted by Diskuid:
No solo escucharlo en Steam, una vez descargado el soundtrack los archivos .mp3 o .wav están en la carpeta de descarga, y puedes moverlos a tu teléfono o a donde sea para escucharlos en todos lados.
También se puede ver como una manera más para apoyar al desarrollador por el trabajo que hizo.

Saludos :bcportalhi:
pero no se pueden descargar en mi celular compre el de dead cells y solo me deja copiar la caratula lo demas no se puede
Steve Aug 25, 2023 @ 12:40pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2021 @ 7:36am