Ten wątek został zamknięty
pelucActron 5 września 2021 o 5:59
Steam saca capturas solo
No sé que pasó, pero mientras estaba ABRIENDO solamente Just Cause 3, en medio de la pantalla de carga me sacó exactamente 130 capturas dd pantalla casi seguidas en menos de 1 minuto. Y lo peor de todo es que no sé que lo causa, ya que no tengo niguna tecla para sacar capturas (saqué el F12).
Si alguien me puede ayudar joya.
< >
Wyświetlanie 16-23 z 23 komentarzy
Lucaxk_ 29 stycznia 2022 o 19:59 
Pensé que lo había arreglado porque pasé horas jugando y no pasó nada, al día siguiente abrí el juego y me sacó unas cuantas capturas cerré el juego y me sacó otra mas y es imposible que sea un botón porque le cambie a "none" no tengo ni idea que pudo ser.
Lucaxk_ 29 stycznia 2022 o 20:04 
Un dato curioso que no creo que tenga importancia cuando steam sacaba capturas sólo la interfaz de steam (la de mayus+tab) se me abrió 3 veces muy rápido y de la nada, creo que esta endemoniado xd
Ostatnio edytowany przez: Lucaxk_; 29 stycznia 2022 o 20:04
pelucActron 30 stycznia 2022 o 6:13 
Początkowo opublikowane przez Lucaxk_:
Un dato curioso que no creo que tenga importancia cuando steam sacaba capturas sólo la interfaz de steam (la de mayus+tab) se me abrió 3 veces muy rápido y de la nada, creo que esta endemoniado xd
tremendo XD
FERMIN TRUJILLO 30 stycznia 2022 o 7:52 
mira si tienes algo vinculado q no sea el f12
pelucActron 13 lutego 2022 o 7:04 
Al final descubrí que hago para que Steam se mande tremenda racha de capturas, y es el hecho de que apriete "Shift + ñ" a la vez mientras estoy en cualquier juego, me pasó como 3 veces ayer mientras estaba jugando Payday 2 (por cierto, Shift + ñ abre la interfaz de Discord sobre el juego, y cuando se abre se descontrola todo con capturas a lo loco).
Mega Hombre 13 lutego 2022 o 8:22 
Początkowo opublikowane przez El PelucActrón Plus:
Al final descubrí que hago para que Steam se mande tremenda racha de capturas, y es el hecho de que apriete "Shift + ñ" a la vez mientras estoy en cualquier juego, me pasó como 3 veces ayer mientras estaba jugando Payday 2 (por cierto, Shift + ñ abre la interfaz de Discord sobre el juego, y cuando se abre se descontrola todo con capturas a lo loco).
En serio? Rarísimo, hago lo mismo pero nunca me sucedió algo así. Quizás sea que en tu caso específico ocurra eso, que sad
carloepm 10 października 2023 o 13:08 
Me esta pasando ahorita mismo precisamente eso con el GTA 4 complete edition no se q pdo
Mike 11 października 2023 o 4:37 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Wyświetlanie 16-23 z 23 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 5 września 2021 o 5:59