This topic has been locked
Steam saca capturas solo
No sé que pasó, pero mientras estaba ABRIENDO solamente Just Cause 3, en medio de la pantalla de carga me sacó exactamente 130 capturas dd pantalla casi seguidas en menos de 1 minuto. Y lo peor de todo es que no sé que lo causa, ya que no tengo niguna tecla para sacar capturas (saqué el F12).
Si alguien me puede ayudar joya.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 23 comments
A3s Sep 5, 2021 @ 8:36am 
a que te refieres con saque el F12 , hay una posibilidad de que la tecla este siempre presionada incluso ahora?? es lo unico que se me ocurre por el momento
pelucActron Sep 5, 2021 @ 8:57am 
Originally posted by A3s ™:
a que te refieres con saque el F12 , hay una posibilidad de que la tecla este siempre presionada incluso ahora?? es lo unico que se me ocurre por el momento

A lo que me refiero es que saqué el "key binding" (o sea que el atajo para sacar capturas de pantalla ahora es ninguna tecla) y que no debería de sacar ninguna captura. Esto es re fácil de hacer porque en las opciones podés sacar la tecla con la "X" al lado del F12 (por defecto), pero aún así fue ultra inesperado cuando estaba cargando el juego e hizo 130 capturas en 1 minuto.
RIKOLAS Sep 5, 2021 @ 10:20am 
Prueba entrando a ajustes steam y cambiando de tecla para las capturas, es lo más fácil que puedes hacer, aunque raro que tome capturas a lo loco jaja o prueba en corroborar archivos
pelucActron Sep 5, 2021 @ 11:14am 
Originally posted by JOSUÉ NICOLÁS:
Prueba entrando a ajustes steam y cambiando de tecla para las capturas, es lo más fácil que puedes hacer, aunque raro que tome capturas a lo loco jaja o prueba en corroborar archivos

Es lo que digo, cambié la tecla a ninguna literalmente. Pruebo a cambiarla a otra cualquiera.
BLOOD IS FUEL Sep 5, 2021 @ 11:21am 
quizás pusiste la tecla para sacar capturas en otro botón (es lo único que se me ocurre)
pelucActron Sep 5, 2021 @ 11:31am 
Originally posted by lemon el limon:
quizás pusiste la tecla para sacar capturas en otro botón (es lo único que se me ocurre)

Está literalmente como "None" (ninguna tecla)
Lucaxk_ Jan 28, 2022 @ 6:42pm 
No se a mi me paso con otro juego pero eran pocas pero luego al siguiente día lo abrí y estába jugando tranquilamente y de repente empezó a sacar capturas de la nada y no paraba me re asuste no se cual seria el motivo la verdad
Lucaxk_ Jan 28, 2022 @ 7:00pm 
Me metí a ver cuantas eran y eran 490 XD tengo varias teorías pero no se podría ser que haya alguna suciedad o algo en el teclado que haga que se toque sola la tecla que no creo porque antes de abrir el juego también pasaría y que yo sepa es solo al abrir el juego o al estar jugandola mi segunda teoría es que haya electricidad cinética aunque de eso no se mucho solo se me ocurrió otra podría ser que haya humedad en la placa madre y te haga eso por algún motivo y la última que creo que puede ser que haya algún mod o algo así en el juego que te provoque eso aunque nose
pelucActron Jan 29, 2022 @ 5:56am 
Originally posted by Lucaxk_:
Me metí a ver cuantas eran y eran 490 XD tengo varias teorías pero no se podría ser que haya alguna suciedad o algo en el teclado que haga que se toque sola la tecla que no creo porque antes de abrir el juego también pasaría y que yo sepa es solo al abrir el juego o al estar jugandola mi segunda teoría es que haya electricidad cinética aunque de eso no se mucho solo se me ocurrió otra podría ser que haya humedad en la placa madre y te haga eso por algún motivo y la última que creo que puede ser que haya algún mod o algo así en el juego que te provoque eso aunque nose

Si pasó en 2 juegos diferentes, significa que no es coincidencia. Yo tengo mi teoría:
Si sacás el bind de capturas desde Steam y presionás la tecla igualmente, va a empezar a sacar capturas como loco
Candyy Jan 29, 2022 @ 6:02am 
Un espíritu ha poseído Steam :slimescared:
Mega Hombre Jan 29, 2022 @ 6:11am 
Originally posted by El PelucActrón Plus:

Si pasó en 2 juegos diferentes, significa que no es coincidencia. Yo tengo mi teoría:
Si sacás el bind de capturas desde Steam y presionás la tecla igualmente, va a empezar a sacar capturas como loco
Yo recuerdo cuando en mi trabajo, se fueron casi todos y quedamos 3, empezamos a contar historias de terror y una de las máquinas empezó a funcionar solas. Te lo tiro como dato xd
Mega Hombre Jan 29, 2022 @ 6:13am 
Hablando seriamente, no te sucedió lo mismo cuando entras a un navegador como Chrome? Si te pasara lo mismo, tendría que abrirse la consola en el navegador. Si no sucede, el problema no es la tecla del F12, el problema va para otro lado
pelucActron Jan 29, 2022 @ 8:48am 
Originally posted by Mega Hombre:
Hablando seriamente, no te sucedió lo mismo cuando entras a un navegador como Chrome? Si te pasara lo mismo, tendría que abrirse la consola en el navegador. Si no sucede, el problema no es la tecla del F12, el problema va para otro lado

No me pasa porque cuando cierro steam se termina el proceso en 2° plano
PRISMV Jan 29, 2022 @ 11:19am 
No se a mi me paso con otro juego pero eran pocas pero luego al siguiente día lo abrí y estába jugando tranquilamente y de repente empezó a sacar capturas de la nada y no paraba me re asuste no se cual seria el motivo la verdad
5 SEP 2021 a las 9:59
pelucActron Jan 29, 2022 @ 11:42am 
Originally posted by Lost Prisma (OIK Modo):
5 SEP 2021 a las 9:59

q? XD
< 1 2 >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2021 @ 5:59am