全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Pokemon que más odian?
Beedrill :csd2smile:
< >
1-15 / 78 のコメントを表示
No soy mucho de pokemon, solo jugué el luna en la 3ds y me molestaba la forma de ser de lunala :GDDemon:
Poniendome a pensar... probablemente tentacool el zubat marino
🆂🅲🆁🅻🆉 の投稿を引用:
No soy mucho de pokemon, solo jugué el luna en la 3ds y me molestaba la forma de ser de lunala :GDDemon:

Bueno yo solo jugué de gen 4 hasta gen 8
Creo que no hay ningún Pokémon que odie.
clefable
Aquellos pokemon que envenenan
Fantanero の投稿を引用:
Aquellos pokemon que envenenan

La mayoría sabe usar toxico...
Sergio の投稿を引用:
En general odio Pokemon, te sirve? xd

Por? :steamsad:
Sergio の投稿を引用:
Candyy ♡ の投稿を引用:

Por? :steamsad:
En mi opinión personal es algo que se ha vuelto excesivo. Al principio cuando éramos pequeños Pokemon estaba bien, pero ahora hay tantas cosas, tantos Pokemons que me parece sobre-excesivo y a mi me cansa ya, ha perdido la gracia.
"Lo poco gusta, lo mucho cansa" pues con Pokemon para mi xD

No solo ocurre esto con Pokemon, con muchas otras cosas. Por ejemplo, yo que soy un fan de Star Wars me estoy empezando a cansar de tanto videojuego, series, películas y mechardising de la saga, por exactamente lo mismo, es excesivo ya.
te entiendo en lo de star wars, como un buen fan de star wars, igual siento que ya es mucho exceso de cosas, aunque almenos todos los videojuegos y series son buenas, las ultimas pelis pues ya se sabe xD

en espera del lego star wars the skywalker saga :'
Los pokemon fosiles del Espada y Escudo, solo miralos piden a gritos que los mates ajjaja :lunar2019smilingpig:
nunca jugué un Pokémon probé el PokémonGo solo por curiosidad y no me gustó.
Mew porque me dio problemas para pasarlo de gen 1 a 7. Solo pude con codigo arbitrario :hexangry:
Eevee.
Blissey, le daria de leches hasta desintegrarlo, además hay un boomer al cual odio que siempre lo usa en el Pokémon GO para ocupar todos los gimnasios con 50 cuentas suyas, yo no quiero decir nada más que al final siempre me terminan bloqueando, pero una de esas torturas chinas si que le vendría bien.
< >
1-15 / 78 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年9月5日 1時57分