全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Pokemon que más odian?
Beedrill :csd2smile:
< >
31-45 / 78 のコメントを表示
DJQ-Cify の投稿を引用:
Mr. KHAN の投稿を引用:
Pues yo llevo jugando Pokémon desde la primera generación, y desde la segunda Game Freak la cagó con la storyline. Si bien me gusta el tema de exploración, la temática de combates de estrategia por turnos, completar la PokéDex y pasarse la Liga Pokémon, la historia de los Pokémon legendarios me parece demasiado repetitiva. En todos los juegos Pokémon (excepto en la 1a gen y en los remakes del Rojo y Azul), siempre hay una historia detrás de los Pokémon legendarios y un montón de cháchara barata como que "wow el paklia e un dreigon! wow ow", llenando a un montón de jugadores con hype. Sí, hype... Hasta que llega el momento de la batalla con los Pokémon legendarios y... Estos son derrotados de dos golpes (literalmente, el accelerock (40 de potencia, solamente) de Lycanroc, con tan sólo usándolo UNA vez, se puede llegar a derrotar a tornadus, thundurus, a articuno y a moltres lmao). Lo que me gusta de Pokémon es la exploración y completar la PokéDex viviendo un montón de aventuras y combates, pero el tema de los pokémon legendarios que mueren de un golpe con una historia innecesaria y repetitiva me cansa mucho.
Si entiendo tu punto de vista, legendarios de papel jaja, yo tambien los eh jugado desde la primera generacion si bien mis cartuchos estan mas que muertos lo cierto que sigo jugando un pokemon no es de 3ds sino de la DS el POLEMICO BLANCO Y NEGRO y sigue siendo mi region favorita Teselia :lunar2019piginablanket:

edit: Desde cuando no podemos decir N+eg+ro jajjaajajjaa
Jjajajajaja me reí con la censura de Steam del Pokémon n3gro ajajja. Teselia es una región que me gusta, pero no es mi favorita. Mi región favorita es Kanto jsjsj.

Mis cartuchos de la GBA están muertísimos. Lo raro es que los de la GB me siguen funcionando LMAO
Sergio の投稿を引用:
Serene の投稿を引用:
Es fan de Digimon! maténlo!! XDDD
Digimon creo haberlo visto 1 vez en toda mi vida en casa de mi tio porque lo tenia mi primo pequeño puesto en la tele xd

Yo solo vi 4 episodios y no me gustó mucho

Y bueno Pokemon anime acabo de ver un episodio ahora :csd2smile:

además de que aquí lo emiten todas las mañanas v:
Sally 2021年9月5日 12時11分 
Candyy ♡ の投稿を引用:
Sergio の投稿を引用:
Digimon creo haberlo visto 1 vez en toda mi vida en casa de mi tio porque lo tenia mi primo pequeño puesto en la tele xd

El capítulo donde Ash y sus amigos pelean contra Sabrina y la niña está sencillamente brutal, a mi me daba un mal royo cuando era pequeña jaja, veias esa casa de muñecas y los chicos reducidos como si fueran muñecos, madre de dios que paranoia que me dió, jaja, solo alguien como Haunter pudo vencerla, está igual de loca que ella...
Porygon es vida, Porygon is life.
El miltank de la líder de gimnacio de Pokémon oro/plata
Todo pokémon proveniente luego de la 5ta generacion son los que odio
Karen 2021年9月5日 17時19分 
Recuerdo en la 3DS en ruby omega y en el sol, en competitivo te sacaban de primero a esa chansey super tanque con mineral evolutivo que se curaba a cada rato con amortiguador y te envenenaba con toxico, y aparte de eso usaba esos movimientos que suben defensa y no le quitabas nada y no faltaba el que usaba contrataque, un asco, malos recuerdos aunque cuando algo me jode mucho terminaba usando esa misma arma en mi equipo.
最近の変更はKarenが行いました; 2021年9月5日 17時35分
totti 2021年9月5日 17時29分 
Yo amo Totodile porque tiene mi apodo.

yo odio a pikachu porque racista
de odiar, creo que ninguno. pero el que menos me gusta en diseño es barbaracle
La mayoría de los que salieron después de las versiones Gold-Silver...

Muchos se ven casi sinteticos, demasiadas evoluciones que no existían de pokemones que ya existían (y pre-evoluciones), sin mencionar tantos que pretenden ser "el nuevo pikachu" luciendo apariencias similares, sin mencionar el hecho de que muchos pokemones se vuelven inútiles y NADIE los usa nunca en batallas porque TODO MUNDO Y SU ABUELITA usan solo legendarios en las retas...
Andrade-IV (Festive mod) の投稿を引用:
La mayoría de los que salieron después de las versiones Gold-Silver...

Muchos se ven casi sinteticos, demasiadas evoluciones que no existían de pokemones que ya existían (y pre-evoluciones), sin mencionar tantos que pretenden ser "el nuevo pikachu" luciendo apariencias similares, sin mencionar el hecho de que muchos pokemones se vuelven inútiles y NADIE los usa nunca en batallas porque TODO MUNDO Y SU ABUELITA usan solo legendarios en las retas...

Pokémon showdown
Candyy ♡ の投稿を引用:
Sergio の投稿を引用:

Mirate Digimon 3 Tamers para mi el unico bueno pero bueno nada que ver con los otros 2 y nada que ver con lo que fue

El anime de pokemon ... bueno existe podria decir si cada mañana o el sol/luna o alguno antiguo episodios
Fallen の投稿を引用:
Todo pokémon proveniente luego de la 5ta generacion son los que odio
:(
Lo último que supe de pokemon era que sean 150 y metwo era el más polenta y el más feo, parece un alien.
最近の変更はKapax 🌟が行いました; 2021年9月6日 13時13分
Sally 2021年9月6日 12時25分 
Kapax の投稿を引用:
Lo último que supe de pokemon era que sean 150y metwo era el más polenta y el más feo, parece un alien.
151 si contamos a Mew que es un singular, aunque claro su obtención exclusivamente se centraba en el uso de glitches, intercambios por cable link en persona o en eventos físicos muy concretos y exclusivos, los cuales los asisentes te rellenaban la rom a mano con dicho pokémon con lo poquísimo de espacio que quedaba en el cartucho, era evidente que en aquella época se notaban mucho las limitaciones en cuanto a bloques y MB se refiere.
最近の変更はSallyが行いました; 2021年9月6日 12時29分
< >
31-45 / 78 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年9月5日 1時57分