Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Pokemon que más odian?
Beedrill :csd2smile:
< >
Εμφάνιση 16-30 από 78 σχόλια
Jaja, blissey. Blissey con un close combat c muere. El problema que tengo es clefable con unaware en el competitivo. Cosmic power, calm mind, soft-boil y moonblast. Esta combinación de ataques me tiene hartísimo. Ya sé que con Pokémon de tipo acero clefable es ez, pero no tengo ningún pokémon de tipo acero
Αναρτήθηκε αρχικά από Sergio:
Αναρτήθηκε αρχικά από Candyy ♡:

Por? :steamsad:
En mi opinión personal es algo que se ha vuelto excesivo. Al principio cuando éramos pequeños Pokemon estaba bien, pero ahora hay tantas cosas, tantos Pokemons que me parece sobre-excesivo y a mi me cansa ya, ha perdido la gracia.
"Lo poco gusta, lo mucho cansa" pues con Pokemon para mi xD

No solo ocurre esto con Pokemon, con muchas otras cosas. Por ejemplo, yo que soy un fan de Star Wars me estoy empezando a cansar de tanto videojuego, series, películas y mechardising de la saga, por exactamente lo mismo, es excesivo ya.

pero todas las nuevas cosas añadieron cosas buenas :csd2smile:

no se en star wars que ha pasado porque no le preste mucha atencion alli
Αναρτήθηκε αρχικά από Gato-Peludín:
nunca jugué un Pokémon probé el PokémonGo solo por curiosidad y no me gustó.

a mi al principio tampoco me gustaba ,pero los juegos de la consolas de nintendo y pokemon showdown son mejores la verdad
Αναρτήθηκε αρχικά από IDman:
Eevee.

eievuiiii :steamsad:
Αναρτήθηκε αρχικά από Serene:
Blissey, le daria de leches hasta desintegrarlo, además hay un boomer al cual odio que siempre lo usa en el Pokémon GO para ocupar todos los gimnasios con 50 cuentas suyas, yo no quiero decir nada más que al final siempre me terminan bloqueando, pero una de esas torturas chinas si que le vendría bien.

pues gane ayer a un blissey con togedemaru (dynamax) en random battle :csd2smile:
Αναρτήθηκε αρχικά από Mr. KHAN:
Jaja, blissey. Blissey con un close combat c muere. El problema que tengo es clefable con unaware en el competitivo. Cosmic power, calm mind, soft-boil y moonblast. Esta combinación de ataques me tiene hartísimo. Ya sé que con Pokémon de tipo acero clefable es ez, pero no tengo ningún pokémon de tipo acero

o drain punch :csd2smile:
Caterpie, cuando jugaba rojo fuego no para de salir en la parte del parque ese donde hay muchos domingueros, la verdad no recuerdo bien el nombre del lugar.
Αναρτήθηκε αρχικά από Sam:
Caterpie, cuando jugaba rojo fuego no para de salir en la parte del parque ese donde hay muchos domingueros, la verdad no recuerdo bien el nombre del lugar.
Por dios mira que tiene delito poner a Caterpie antes que Zubat, desde aquel entonces que siento un odio irracional a los Murciélagos, y mira que algunos como el Murciélago de la fruta son realmente hermosos! Pero Naaa NA NAI, conmigo que no cuenten!
Αναρτήθηκε αρχικά από Mr.kevin24:
pikachu
El de Ash, ese si que es muy pisable, da para hacerle una buena crema catalana....

Sean buenas o no para mi ya es más que suficiente xD
Es fan de Digimon! maténlo!! XDDD
Αναρτήθηκε αρχικά από Mr.kevin24:
pikachu
El de Ash, ese si que es muy pisable, da para hacerle una buena crema catalana....

darkrai ya hizo uno con el :csd2smile:

glapploct tambien si no recuerdo mal... :csd2smile:
Sean buenas o no para mi ya es más que suficiente xD
Es fan de Digimon! maténlo!! XDDD

tiene suerte que perdi mi cristal z :V
En mi opinión personal es algo que se ha vuelto excesivo. Al principio cuando éramos pequeños Pokemon estaba bien, pero ahora hay tantas cosas, tantos Pokemons que me parece sobre-excesivo y a mi me cansa ya, ha perdido la gracia.
"Lo poco gusta, lo mucho cansa" pues con Pokemon para mi xD

No solo ocurre esto con Pokemon, con muchas otras cosas. Por ejemplo, yo que soy un fan de Star Wars me estoy empezando a cansar de tanto videojuego, series, películas y mechardising de la saga, por exactamente lo mismo, es excesivo ya.

Pues yo llevo jugando Pokémon desde la primera generación, y desde la segunda Game Freak la cagó con la storyline. Si bien me gusta el tema de exploración, la temática de combates de estrategia por turnos, completar la PokéDex y pasarse la Liga Pokémon, la historia de los Pokémon legendarios me parece demasiado repetitiva. En todos los juegos Pokémon (excepto en la 1a gen y en los remakes del Rojo y Azul), siempre hay una historia detrás de los Pokémon legendarios y un montón de cháchara barata como que "wow el paklia e un dreigon! wow ow", llenando a un montón de jugadores con hype. Sí, hype... Hasta que llega el momento de la batalla con los Pokémon legendarios y... Estos son derrotados de dos golpes (literalmente, el accelerock (40 de potencia, solamente) de Lycanroc, con tan sólo usándolo UNA vez, se puede llegar a derrotar a tornadus, thundurus, a articuno y a moltres lmao). Lo que me gusta de Pokémon es la exploración y completar la PokéDex viviendo un montón de aventuras y combates, pero el tema de los pokémon legendarios que mueren de un golpe con una historia innecesaria y repetitiva me cansa mucho.
Αναρτήθηκε αρχικά από Mr. KHAN:

Pues yo llevo jugando Pokémon desde la primera generación, y desde la segunda Game Freak la cagó con la storyline. Si bien me gusta el tema de exploración, la temática de combates de estrategia por turnos, completar la PokéDex y pasarse la Liga Pokémon, la historia de los Pokémon legendarios me parece demasiado repetitiva. En todos los juegos Pokémon (excepto en la 1a gen y en los remakes del Rojo y Azul), siempre hay una historia detrás de los Pokémon legendarios y un montón de cháchara barata como que "wow el paklia e un dreigon! wow ow", llenando a un montón de jugadores con hype. Sí, hype... Hasta que llega el momento de la batalla con los Pokémon legendarios y... Estos son derrotados de dos golpes (literalmente, el accelerock (40 de potencia, solamente) de Lycanroc, con tan sólo usándolo UNA vez, se puede llegar a derrotar a tornadus, thundurus, a articuno y a moltres lmao). Lo que me gusta de Pokémon es la exploración y completar la PokéDex viviendo un montón de aventuras y combates, pero el tema de los pokémon legendarios que mueren de un golpe con una historia innecesaria y repetitiva me cansa mucho.
Si entiendo tu punto de vista, legendarios de papel jaja, yo tambien los eh jugado desde la primera generacion si bien mis cartuchos estan mas que muertos lo cierto que sigo jugando un pokemon no es de 3ds sino de la DS el POLEMICO BLANCO Y NEGRO y sigue siendo mi region favorita Teselia :lunar2019piginablanket:

edit: Desde cuando no podemos decir N+eg+ro jajjaajajjaa
Τελευταία επεξεργασία από D.J.; 5 Σεπ 2021, 11:37
< >
Εμφάνιση 16-30 από 78 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 5 Σεπ 2021, 1:57
Αναρτήσεις: 73