全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
He matado al Rey sin Nombre en el DS3
Y ahora ya no se que hacer, toi en NG+

Príncipe Demonio, Midir o Gael, alguna sugerencia? y en que órden en específico? mersiii'
最近の変更はSacerdotisA!が行いました; 2021年9月4日 13時12分
< >
1-15 / 26 のコメントを表示
midir es mas incha pelotas, gael es mas epicardo anshei y el principe demonio es el principe demonio que mas queres que te diga osea es el principe demonio una crazyness
Sanino の投稿を引用:
midir es mas incha pelotas, gael es mas epicardo anshei y el principe demonio es el principe demonio que mas queres que te diga osea es el principe demonio una crazyness
No se mataron mucho con los nombres jaja, si es cierto, pero me gustaría establecer un órden en específico, creo que será Demon Prince>Midir>Gael, ese ultimo tiene una montaña de vida gigante, creo que me costara más :c, Midir hay patrones para hacerlo más ameno y el otro parece que es más erratico, eso resulta más impredecible y difícil. AAAA por cierto, mi build es de Fuerza, espero que sirva bien :c.
Q pro
Q pro
Q pro
WiRe の投稿を引用:
PvP
Te aplasooooo; CaBLE, soy una parry evader :d
Eternal Sunrise の投稿を引用:
WiRe の投稿を引用:
PvP
Te aplasooooo; CaBLE, soy una parry evader :d
? xd, no ando spameando parry
tenes que matar a midir y gael con una daga y sin equipo ahi seras las mas pro de todos xD
Alice の投稿を引用:
tenes que matar a midir y gael con una daga y sin equipo ahi seras las mas pro de todos xD
Por favor, no quiero pensarlo, no pongamos las cosas más difíciles de lo que ya lo son :(, por suerte este juego no tiene la raza de Marginado, seguro que también la habrías sugerido :c.
Eternal Sunrise の投稿を引用:
Alice の投稿を引用:
Por favor, no quiero pensarlo, no pongamos las cosas más difíciles de lo que ya lo son :(, por suerte este juego no tiene la raza de Marginado, seguro que también la habrías sugerido :c.
Como estando aburrido tenes que pasartelo Cestus
agu 2021年9月2日 11時28分 
Pero qué te ha hecho él para que le mates?
Aguker の投稿を引用:
Pero qué te ha hecho él para que le mates?
Ser demasiado hermoso con esa cara calavera que tiene y las plumas de su cabeza de la edad de la pólvora que deben de oler bien rico, uwu.
Ryhuz 2021年9月2日 12時20分 
¿Y por qué no los 3 a la vez? de paso te das de putasos con el señor que invoca personas para hacer pvp en forma de bosses.
Bueno, ya derrotastes el boss mas dificil de dark souls 3, los otros 3 es pan comido... en este caso no tienes opcion teniendo a demon prince por delante ya que si no le vences no podras avansar para los otros 3 bosses

Midir
Gael
Halflight spear of the church ( Online boss ) yo o le diria boss es mas bien un PvP, PvE si no hay jugador disponible y te spawnean un black phantom NPC
< >
1-15 / 26 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年9月2日 9時15分