He matado al Rey sin Nombre en el DS3
Y ahora ya no se que hacer, toi en NG+

Príncipe Demonio, Midir o Gael, alguna sugerencia? y en que órden en específico? mersiii'
Legutóbb szerkesztette: SacerdotisA!; 2021. szept. 4., 13:12
< >
1626/26 megjegyzés mutatása
XYSCQ eredeti hozzászólása:
Yo antes me he hecho un Ace por primera vez en el Valorant y nadie me felicita :'(

Felicitarte no sé, pero te has ganado tremenda cerveza, me la bebo a tu salud para celebrarlo.
XYSCQ eredeti hozzászólása:
Yo antes me he hecho un Ace por primera vez en el Valorant y nadie me felicita :'(
Yo si te felicito! Buen trabajo, los logros cuando hay esfuerzo y sufrimiento detrás deben de ser reconocidos como tal :d
Eternal Sunrise eredeti hozzászólása:
Sanino eredeti hozzászólása:
midir es mas incha pelotas, gael es mas epicardo anshei y el principe demonio es el principe demonio que mas queres que te diga osea es el principe demonio una crazyness
No se mataron mucho con los nombres jaja, si es cierto, pero me gustaría establecer un órden en específico, creo que será Demon Prince>Midir>Gael, ese ultimo tiene una montaña de vida gigante, creo que me costara más :c, Midir hay patrones para hacerlo más ameno y el otro parece que es más erratico, eso resulta más impredecible y difícil. AAAA por cierto, mi build es de Fuerza, espero que sirva bien :c.

Me di vuelta el juego 3 veces la primera con destreza, segunda con fuerza y tercera como mago (solo querìa el logro del 3ª final xD). La màs jodida de todas fue con fuerza a decir verdad, es complicado pegar 1 golpe sin recibir uno devuelta, te demoras màs casteando el auto attack que hacièndolo. Igual depende del arma (estaba ocupando el gran martillo de ledo efasda). Pero si te cuesta demasiado, te recomiendo utilizar una lengua pàlida con rosaria para ponerte las stats de destreza, que el juego es mucho màs fàcil asì.

Sugerencia para midir: Trata de jugarle a rango medio largo para que el se lance hacia ti y asì tendràs 2 golpes de gratis si vas con destreza o 1 con fuerza (solo pegarle en la cabeza). Esquiva 3 de sus ataques y el combate serà demasiado fàcil. Cuando lanza el plasma, cuando lanza el fuego hacia sus pies y cuando se abalanza tirando fuego (te recomiendo ocupar el escudo emblema de dragòn para tragarte todo el daño de fuego). La idea serà pelearle cuando solo utilice ataques fìsicos ( por eso te recomiendo el anillo de protección de acero).
Trata de hacer esta pelea antes que la de gael para que te ayude shira pero si quieres hacerla por tu propia cuenta anda con gael primero.

Sugerencia para el prìncipe demonio: Trata de matar al que tira veneno o es medio cafè con amarillo primero (ese revivirà despuès), luego es solo esquivar golpes muy torpes hechos por el otro demonio. En la fase 2 procura no comerte no comerte ningùn hechizo porque tienen daño masivo por eso usa el anillo de placa de piedra de llama y nuevamente el escudo emblema de dragòn.

Sugerencia gael: Tiene un set de movimiento de 3 golpes en la fase 1, se los esquivas y lo castigas cuando haga el 3 ataque. Juega a largo alcance para que se lance hacia ti y tmb te da golpes de gratis.
En la segunda fase integra la ballesta y su capa, los combos son los mismos que en fase 1 solo que añade la capa como golpe por lo que tendràs que rodar un poquito màs y castigar los momentos en los que use la ballesta.
En la 3ª fase alejate de la zona de relàmpagos apenas los veas porque si le cae uno, le da un power up y cuando estes fuera de aquello es solo esperar a que lance todo su combo y golpeas, tmb castiga los momentos en los que use la ballesta.

De casualidad ya peleaste con friede? Fue la màs jodida para mì pero de puro manco que no podìa pasar la 3ª fase.

󠀡󠀡󠀡⁧⁧HydrauliX eredeti hozzászólása:
Bueno, ya derrotastes el boss mas dificil de dark souls 3, los otros 3 es pan comido... en este caso no tienes opcion teniendo a demon prince por delante ya que si no le vences no podras avansar para los otros 3 bosses

Midir
Gael
Halflight spear of the church ( Online boss ) yo o le diria boss es mas bien un PvP, PvE si no hay jugador disponible y te spawnean un black phantom NPC
Los bosses màs complicados del ds3 son Midir, friede y gael. El nameless king fue el màs complicado hasta que aparecieron los dlc's.
Y ahora ya no se que hacer, toi en NG+

Príncipe Demonio, Midir o Gael, UwU.
el principe demonio es una preparacion de lo que va a ser midir, gael en mi opinion es de las mejores peleas del juego por lo frenetico que es
✪Falker eredeti hozzászólása:
No se mataron mucho con los nombres jaja, si es cierto, pero me gustaría establecer un órden en específico, creo que será Demon Prince>Midir>Gael, ese ultimo tiene una montaña de vida gigante, creo que me costara más :c, Midir hay patrones para hacerlo más ameno y el otro parece que es más erratico, eso resulta más impredecible y difícil. AAAA por cierto, mi build es de Fuerza, espero que sirva bien :c.

Me di vuelta el juego 3 veces la primera con destreza, segunda con fuerza y tercera como mago (solo querìa el logro del 3ª final xD). La màs jodida de todas fue con fuerza a decir verdad, es complicado pegar 1 golpe sin recibir uno devuelta, te demoras màs casteando el auto attack que hacièndolo. Igual depende del arma (estaba ocupando el gran martillo de ledo efasda). Pero si te cuesta demasiado, te recomiendo utilizar una lengua pàlida con rosaria para ponerte las stats de destreza, que el juego es mucho màs fàcil asì.

Sugerencia para midir: Trata de jugarle a rango medio largo para que el se lance hacia ti y asì tendràs 2 golpes de gratis si vas con destreza o 1 con fuerza (solo pegarle en la cabeza). Esquiva 3 de sus ataques y el combate serà demasiado fàcil. Cuando lanza el plasma, cuando lanza el fuego hacia sus pies y cuando se abalanza tirando fuego (te recomiendo ocupar el escudo emblema de dragòn para tragarte todo el daño de fuego). La idea serà pelearle cuando solo utilice ataques fìsicos ( por eso te recomiendo el anillo de protección de acero).
Trata de hacer esta pelea antes que la de gael para que te ayude shira pero si quieres hacerla por tu propia cuenta anda con gael primero.

Sugerencia para el prìncipe demonio: Trata de matar al que tira veneno o es medio cafè con amarillo primero (ese revivirà despuès), luego es solo esquivar golpes muy torpes hechos por el otro demonio. En la fase 2 procura no comerte no comerte ningùn hechizo porque tienen daño masivo por eso usa el anillo de placa de piedra de llama y nuevamente el escudo emblema de dragòn.

Sugerencia gael: Tiene un set de movimiento de 3 golpes en la fase 1, se los esquivas y lo castigas cuando haga el 3 ataque. Juega a largo alcance para que se lance hacia ti y tmb te da golpes de gratis.
En la segunda fase integra la ballesta y su capa, los combos son los mismos que en fase 1 solo que añade la capa como golpe por lo que tendràs que rodar un poquito màs y castigar los momentos en los que use la ballesta.
En la 3ª fase alejate de la zona de relàmpagos apenas los veas porque si le cae uno, le da un power up y cuando estes fuera de aquello es solo esperar a que lance todo su combo y golpeas, tmb castiga los momentos en los que use la ballesta.

De casualidad ya peleaste con friede? Fue la màs jodida para mì pero de puro manco que no podìa pasar la 3ª fase.
Gracias por tremenda sugerencia, seguro que será de gran ayuda en su debido momento, a Friede la he matado dos veces sin ayuda, supongo que es lo que hay cuando estas atascada por un tiempo prolongada sin poder avanzar con otros bosses, al final me armé de valor con Nameless, pero algo me dice que Demon Prince me va a costar más, básicamente porque yo soy mejor en combates individuales, si me tengo que enfrentar a múltiples enemigos la cosa se me complica y necesito tener la cabeza fría, pero probaré a ver, algún dia me saldrá :C xD, espero ._.
꧁Boscha꧂ eredeti hozzászólása:
Pero es contenido relacionado con los videojuegos, no veo razón por no estar en este foro, creo...
Eso se lo dices a un moderador.
Yo he visto post eliminados sin llegar a infringir ninguna norma.
Pues lo que sea será xd, me da igual si lo eliminan o no, ya estoy acostumbrada x'd.
Matalo en NG+7. Puedes sacar todos los finales o sacar las armaduras mas fancy para el fashion souls.
Legutóbb szerkesztette: Obituary Gore; 2021. szept. 4., 8:40
Vaya, no pense que cambiaras el Rainbow Six por otro juego.
IDman eredeti hozzászólása:
Vaya, no pense que cambiaras el Rainbow Six por otro juego.
No me terminaba de gustar el ambiente con el paso del tiempo, como todo juego multijugador popular está lleno de gente indeseable y además se me hacia demasiado repetitivo últimamente, a día de hoy para mi tendría sentido si me dedicara a hacer torneos, pero no es de mi interés que digamos, dx.

Eso si, ahora eso puede cambiar con el nuevo lanzamiento de Rainbow Six: Extraction que saldrá dentro de poco, parece muy similar al evento temporal Outbreak en mod zombies que tuvo el propio Siege, el problema del juego era ese, la falta de dinámica, opciones jugables e innovación y que todo el contenido que me gustaba siempre era temporal.
Legutóbb szerkesztette: Sally; 2021. szept. 4., 13:16
< >
1626/26 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. szept. 2., 9:15