Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me refería a los archivos locales de la version actual del juego, es que hay mods que cambian el idioma con audio incluido y quería tratar de arreglar ese error con el archivo base "oficial".
Ok, te puedo decir donde se encuentran los archivos, como extraer las carpetas de los .db y ayudar con eso PERO . . primero ocupo saber que mod intentas jugar para saber siquiera si es posible hacer lo que intentas hacer.
Modificar el audio y texto del juego, especialmente del juego vanilla es un extremo dolor de cabeza asi que con solo saber el mod te puedo decir si es algo facil . . . si es posible o . . . si es un proyecto que puede durar facilmente +200 horas / directamente imposible.
OK
Primero que todo, si es posible.
Segundo, no es tan facil como soltar los archivos de audio original del juego.
Tercero:
Vas a ocupar:
-Notepad++ (para modificar los archivos)
-Un extractor de .db files que sirva para COP (Para conseguir el audio original del juego) (no estoy seguro si el extractor de CoC y DA sirven)
-Los archivos de Misery 2.2 extraidos por separado.
Y aqui es donde viene la parte absurdamente dificil y es implementar los archivos .ogg con el audio en español
Los archivos que ocupas modificar se encuentran en
gamedata/configs/gameplay
gamedata/configs/misc
Es posible que tengas que modificar tambien el texto en gamedata/configs/text/eng para que algunos dialogos utilizen el sonido en español
gamedata/sounds/characters_sounds/scenario/ TODOS LOS ARCHIVOS
Y como es misery es probable que tambien tengas que cambiar lineas de codigo en gamedata/scripts
Tambien es posible que tengas que modificar otras carpetas en especifico, pero eso te tocaria a ti, lo que si se es que se encontrarian en gamedata/configs
En mi opinion personal y experiencia personal modificando los archivos del juego . . . NOPE . . . solo con ver todo lo que hay que hacer no me sorprende en lo absoluto que nadie haya querido hacerlo.
No va a ser nada facil desde ya te lo digo, sin experiencia previa modificando los archivos del juego genuinamente no te recomiendo intentarlo.
SIendo honesto lo voy a intentar. Muchas gracias.
-Armas
-Armaduras
-Items
-IA
-Actor (el jugador)
-Un poco de cosas basicas sobre los smarts
-Traders
-ETC
Basicamente en resumen: Archivos relacionados con combate, dinero y facciones, lo que viene a ser modelado, sonido, texturas, utilizar SDKs, anomalias, scripts avanzados, misiones, etc. Estan un poco fuera de lo que conozco y de mi habilidad.