This topic has been locked
Cristian Aug 31, 2021 @ 8:53pm
Reembolso boa compra
En enero compre unos juegos con tarjeta debito y por una inestabilidad en el internet el pago fue rechazo pero mi banco me cobro la transacion.

Contacte a steam donde me afirmaron el pago rechazado y q contactara a boacompra.

En boacompra me pidieron los comprobantes correspondientes y se los di y me dijeron q en 30 dias habiles me reembolsaban el dinero.

El caso es q ya es el 4° correo q envio solicitando el reembolso y siempre me dicen q en 30 dias sera reembolsado.

¿Q mas puedo hacer?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Samael Aug 31, 2021 @ 8:55pm 
Hay mucha gente quejándose de ese tal boa compra, yo te diría que si no te reembolsan en vez de seguir pidiendo el reembolso reclames el reembolso. Yo nunca usaría cosas raras como BoaCompra para compar juegos (no me refiero raro de ilegal si no de que no transmite confianza). Mala suerte...
KWYIBO Aug 31, 2021 @ 9:33pm 
Los reembolsos a t bancaria tardan más ( pero eso no es pretexto por la demora).

Indicas 40 días y un 4to correo (pero no índicas fechas, lo cuál no es necesario publicar); contacta con el banco ya que ellos, también pueden contactar con boa compra para agilizar el proceso.

Suerte....
Cristian Sep 3, 2021 @ 1:53pm 
Originally posted by Sam:
Hay mucha gente quejándose de ese tal boa compra, yo te diría que si no te reembolsan en vez de seguir pidiendo el reembolso reclames el reembolso. Yo nunca usaría cosas raras como BoaCompra para compar juegos (no me refiero raro de ilegal si no de que no transmite confianza). Mala suerte...

En donde reclamo?
IDman Sep 3, 2021 @ 4:40pm 
Originally posted by Sam:

No, ni ilegal ni tiene nada raro, es solo una empresa de recaudo nada mas, yo uso Boacompra para comprar con dinero en efectivo mis juegos y recargas a la cartera de Steam y nunca me ha fallado, solo se que suele fallar para los que pagan con tarjeta y ante eso solo hay que quejarse con la empresa no más.

Con respecto al caso del OP solo me queda decir que esperes o si no sigue insistiendo al soporte de Boacompra de ser posible que te devuelvan el dinero en 15 días.
me acaba de pasar, acabo de escribir al soporte de steam aver que sucede
solo que yo me fui a una tienda hacer la compra. aun me sigo preguntando como haran para devolverme el dinero
Last edited by LightKnightX11; Jan 28 @ 8:15pm
Steve Jan 29 @ 10:55am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 31, 2021 @ 8:53pm