Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Evolución de eevee favorita?
:csd2smile:
< >
Se afișează 16-30 din 34 comentarii
Candyy 31 aug. 2021 la 8:10 
Postat inițial de IDman:
Nunca me gustó esa marmota, gato o lo que sea, prefiero mas a Torchic.

Booooo boooooo :v
Umbreon seguido de Espeon, Sylveon y Vaporeon, el resto no me interesan demasiado.
Candyy 31 aug. 2021 la 8:13 
Umbreon ugh -.-
Candyy 31 aug. 2021 la 8:15 
Postat inițial de PsychicalBeauty ♡:
Postat inițial de IDman:
No es una marmota ni un gato, es un zorro -.-, y Torchic...ese polluelo si que está bien feote jaja, bueno su última evolución no tanto...

Bueno eevee tiene de todo

Perro ,gato, conejo, zorro

Eevee es eevee :csd2smile:

Me da lastima que torchic ni siquiera tenga brazos
Editat ultima dată de Candyy; 31 aug. 2021 la 8:15
Postat inițial de IDman:
No es una marmota ni un gato, es un zorro -.-, y Torchic...ese polluelo si que está bien feote jaja, bueno su última evolución Blaziken no tanto, ese si que mola.
Postat inițial de Candyy ♡:
No es una marmota ni un gato, es un zorro -.-, y Torchic...ese polluelo si que está bien feote jaja, bueno su última evolución no tanto...

Un perro, lol! algunos deben de graduarse la vista (:X), no se parece a un perro en nada jaja!, y un conejo aún menos O.o, esta más que clarísimo que es un zorro, sus evoluciones ya si que son objeto de debate, ahí no puedo decir nada.
Editat ultima dată de Velvet Wonderland; 31 aug. 2021 la 8:22

A mi también me dió un poco de lástima, Torchic es torpe y lo han discriminado, necesita más, por algo le cambiaron tanto al aspecto al evolucionar :C
Nitro 31 aug. 2021 la 8:19 
Vaporeon sin pensarlo 2 veces
Postat inițial de Nitro_exe:
Por temática vaporwave es el que más escogería xd, pero Espeon creo que es más bello y hermoso, por cierto tengo a un Espeon shiny en el Pokémon GO! luce increíble, de color fosforito/fluorescente con verde brillante, es una pasada xD.
Candyy 31 aug. 2021 la 8:28 
Postat inițial de Nitro_exe:
Por temática vaporwave es el que más escogería xd, pero Espeon creo que es más bello y hermoso, por cierto tengo a un Espeon shiny en el Pokémon GO! luce increíble, de color fosforito/fluorescente con verde brillante, es una pasada xD.

Para mi vaporeon siempre ha estado en el primer lugar de la lista pero hasta yo misma necesito variedad así que la lista tiene más opciones

Espeon tiene su elegancia pero cojeria a vaporeon antes que a espeon si sólo me dejaran elegir a 1 pokemon

El shiny de espeon definitivamente no esta en mi lista de shiny favoritos , allí también escojeria a vaporeon y a sylveon :csd2smile:

Para mi vaporeon siempre ha estado en el primer lugar de la lista pero hasta yo misma necesito variedad así que la lista tiene más opciones

Espeon tiene su elegancia pero cojeria a vaporeon antes que a espeon si sólo me dejaran elegir a 1 pokemon

El shiny de espeon definitivamente no esta en mi lista de shiny favoritos , allí también escojeria a vaporeon y a sylveon :csd2smile:
En el modo de RA+ a mi me encanta como luce el Espeon shiny jaja, pero es verdad que hay de mejores, creo que Umbreon shiny se ve mejor con sus tonalidades azules en sus aros o el propio Eevee blanco en su correspondiente shiny también...
Schuwi 31 aug. 2021 la 9:38 
Umbreon :3
IDman 31 aug. 2021 la 9:56 
Postat inițial de IDman:
No es una marmota ni un gato, es un zorro -.-, y Torchic...ese polluelo si que está bien feote jaja, bueno su última evolución Blaziken no tanto, ese si que mola.

Que tipo de zorro es? :lunar2020thinkingtiger:

Es que hasta Togedemaru o Mimikyu son mas bonitos que esa bola de pelos.
Editat ultima dată de IDman; 31 aug. 2021 la 9:57
Sylveon
Zahami 31 aug. 2021 la 12:37 
Vaporeon
< >
Se afișează 16-30 din 34 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 31 aug. 2021 la 4:46
Postări: 34