Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
No, cuando descargas te indica menos del peso del juego. Digamos que el juego pesa 10GB pero la descarga dice que ocupa 5GB. Cuando descargue e instale el juego esos 5GB pasan a ser 10GB. Hace la prueba comparando el peso de la descarga y después fijandote el peso de la carpeta del juego cuando haya instalado.
A qué te referis con "instalador"?
Debes tener en cuenta que hay juegos a los que se les pone parches y nuevo contenido (y mas con juegos como Mortal Kombat), si bien al principio muestran una descarga menor es porque eso es lo que pesa el juego base y de resto se descargan parches y DLCs gratuitos que se han ido agregando, tu puedes comprobar esto al momento de descargar un juego y que este mismo finalice: veras que al llegar a 100% la descarga se detiene y comienza a actualizarse automáticamente, en algunos las actualizaciones demoran poco tiempo mientras que en otros suele demorarse un poco mas.
La solución a esto no es ninguna, sino poner cuidado en la descarga que pone al hacer click en instalar, yo por eso no me fió de lo que dicen los requisitos mínimos o recomendados acerca del espacio y antes de comprarmelo siempre le pregunto a un amigo que tiene el juego que me diga cuanto pesa realmente y asi saber si tengo el espacio suficiente que necesita el juego.