Trish Una Aug 30, 2021 @ 2:16pm
¿Le puedo cambiar texturas al CSGO?
Hola amigos, he querido mejorar el rendimiento para jugar al CSGO.
Quisiera saber si:
¿Me banean por hacerlo?
¿Vale la pena?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
JoMa_HX Aug 30, 2021 @ 2:23pm 
Exactamente a qué te refieres con cambiar texturas

Bajarle el nivel gráfico y modificar detalles gráficos si puedes, pero reemplazar texturas por otras no, el juego cuando verifique que son diferentes texturas te va a tomar como que estás haciendo trampa
DaiChan Aug 30, 2021 @ 3:44pm 
Yo te diría que ni lo intentes, yo hice algo similar en TF2 y tengo VAC por culpa de eso
Trish Una Aug 30, 2021 @ 4:27pm 
Originally posted by JoMa_HX:
Exactamente a qué te refieres con cambiar texturas

Bajarle el nivel gráfico y modificar detalles gráficos si puedes, pero reemplazar texturas por otras no, el juego cuando verifique que son diferentes texturas te va a tomar como que estás haciendo trampa
Muchas gracias, ahora debo buscar otra cosa para mejorar el rendimiento xd
Trish Una Aug 30, 2021 @ 4:28pm 
Originally posted by Sam:
Yo te diría que ni lo intentes, yo hice algo similar en TF2 y tengo VAC por culpa de eso
Si, ya no lo voy a intentar :eagletear:
꧁Kuraitsuno꧂ Aug 30, 2021 @ 10:34pm 
Si es cambiar la skin de un terrorista por una de... Que te digo yo... Hatsune Miku. (Por decir un ejemplo. XD) Entonces sí.
Se considera trampa.
Chayanne violinn Aug 31, 2021 @ 5:25am 
mepa que no
Trish Una Aug 31, 2021 @ 5:27am 
Originally posted by ꧁Boscha꧂:
Si es cambiar la skin de un terrorista por una de... Que te digo yo... Hatsune Miku. (Por decir un ejemplo. XD) Entonces sí.
Se considera trampa.
No estaria nd mal tener ese skin, pero el ban es inminente con eso :(
Trish Una Aug 31, 2021 @ 6:05am 
Originally posted by XYSCQ:
Normalmente hacer cambios visuales a un juego no afecta en nada al anti-cheat ya que se encarga de escanear otras direcciones de memoria dinámicas como son el movimiento de los jugadores, los disparos etc. Pero como VULVa es así hacen que VAC controle también las texturas de las armas porque si no se quedarían sin dinero del mercado ya que todo el mundo se podría poner las skins que quisieran. Como siempre, muy astuto y muy cerdo a la vez, pero no me sorprende ya nada de estas cosas, total las empresas lo único que quieren es dinero y harán todo lo posible para obtenerlo xd.
A varios juegos les he cambiado texturas de los mapas, pero solo para rendimiento, pero ya no hago eso, tengo miedo de q me baneen pero si, hacen lo q sea por dinero
✿ LadyF ✿ Sep 1, 2021 @ 1:07pm 
Cualquier programa que modifique las texturas es VACBAN asegurado
Trish Una Sep 1, 2021 @ 1:10pm 
Originally posted by LadyF:
Cualquier programa que modifique las texturas es VACBAN asegurado
Noooooooooo, bueno, a jugar a 20 FPS :(
lo que puedes hacer es reducir la calidad grafica general de todo lo relacionado a las texturas y modelos 3d por fuera del juego, lo probé una par de veces y no tuve problemas con el vac, pero tampoco lo use el suficiente tiempo como para asegurarme, busca lowspecsgamer y te saldra eso en alguno de sus videos de csgo (no recuerdo en cual)
Trish Una Sep 3, 2021 @ 8:17am 
Originally posted by EL COMANDANTE:
lo que puedes hacer es reducir la calidad grafica general de todo lo relacionado a las texturas y modelos 3d por fuera del juego, lo probé una par de veces y no tuve problemas con el vac, pero tampoco lo use el suficiente tiempo como para asegurarme, busca lowspecsgamer y te saldra eso en alguno de sus videos de csgo (no recuerdo en cual)
¡Gracias! Ahora puedo ver si mejoro el rendimiento ¡Te lo agradezco!
76561199002043038 Sep 3, 2021 @ 10:41am 
Originally posted by LEGOSHI EL LOBO GRIS UWU:
https://www.youtube.com/watch?v=dD9WHpBaDnE
aquí encontré como era xD
Trish Una Sep 3, 2021 @ 10:52am 
Originally posted by LEGOSHI EL LOBO GRIS UWU:
https://www.youtube.com/watch?v=dD9WHpBaDnE
aquí encontré como era xD
Gracias!
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 30, 2021 @ 2:16pm