Mardi 29 Agu 2021 @ 9:30pm
El juego mas asquerosamente Pay2win que jugaste
En mi ejemplo World of Tank comenzo bien pero se volvio tan pay2win un asco
< >
Menampilkan 1-15 dari 31 komentar
totti 29 Agu 2021 @ 9:39pm 
Nunca jugué Free Fire, pero vi varias reseñas y dicen que es mas pay to win que el Zula.

El mas pay 2 win que jugué podrian ser los juegos de roblox xd
Doctor roms 29 Agu 2021 @ 9:59pm 
roblox dependiendo de que juego agarres y el free fire, ese juego te sube las estadisticas por comprar o eso es lo que recuerdo de cuando lo jugaba hace 5 o menos años xd
LNN 29 Agu 2021 @ 10:08pm 
Order and Chaos en Android.
Johi 29 Agu 2021 @ 11:17pm 
oe no te metas con free fire :otrgiveabird: , pero en cuestión de armas si es pay 2 win
1) Goodgame Empire. Empecé este juego en 2015 y lo dejé de jugar el año pasado. Mi principal razón para jugar era la alianza en la que estaba, ya que eran como mi familia, me sentía muy cómodo charlando con ellos. Pero luego, al entrar en guerras y en el montón de objetos que se podían conseguir añadiendo dinero, me di cuenta de que GGE es ultra p2w. Literalmente, los jugadores que no meten dinero están en una desventaja brutalísima frente a los que sí: reclutamiento de tropas instantánea, mientras que los que no pagaban tenían que esperar más de 5 horas para tener 80 o 160 y muchas cosas más, así como ventajas en las recompensas de eventos, el tipo de los soldados y beneficios para el imperio.

2) Clash royale, pero en vez de ser p2w, es p2fast (si así es como se llaman los juegos en los que las personas se ven obligadas a gastarse dinero para subir rápido), la verdad. Clash royale es un juego que llevo jugando desde hace años, y el matchmaking está un poco roto, si soy honesto. Cuando yo tenía cartas de nivel 10-11, CR me emparejaba con personas que tenían nivel máximo, tanto de torres como de cartas. No compré nada y tuve que quedarme atascado en las ligas. Pero luego, desde que vinieron los comodines, CR dejó de ser un poco menos p2f, ya que pude tener cartas suficientes como para subir de nivel a todas las de mi mazo.
Maalv 30 Agu 2021 @ 6:09am 
Siempre me he alejado de ese tipo de juegos, aunque caí con Clash Royale, es uno de esos juegos que te dicen que todo lo puedes conseguir jugando gratis pero no te dicen es que te va a costar miles de horas y años jugando para hacerlo haciendo de que manera sutil caigas en sus ofertas de pago para conseguir las cartas que te faltaban mas rapido y subirlas de nivel por la frustración de lo lento que progresabas, aparte de ser una tortura por que tenia un handicap en donde seguidamente te hacian bullying enfrentandote a tipos con cartas de mas nivel que te destrozaban.
todo para que valga la redundancia te tentaras a meter dinero real en el juego.
No se cuanto dinero perdí pero al final me arrepenti, muchas horas en un mismo juego, hubiera preferido haber completado campañas de juegos que tengo aca en steam que no he terminado con ese tiempo invertido en Clash.
Candyy 30 Agu 2021 @ 6:10am 
Yo diría roblox
agu 30 Agu 2021 @ 7:25am 
Lords mobile
Spiral Knights, una basurilla ambulante 7w7
Jesúh 30 Agu 2021 @ 8:27am 
robloxito, pero eso no quita que me divirtiera mucho
csgo, porque debes comprarte un monitor de 240hz
Diposting pertama kali oleh Nardan:
csgo, porque debes comprarte un monitor de 240hz
Ni creo que sean tan caros a dia de hoy, no para almenos jugar a una resolución estándar como 1080p
IDman 30 Agu 2021 @ 10:57am 
Command & Conquer Rivals, es un verdadero asco, solo ganas si sacas las mejores unidades que vienen en cajas que se compran con micropagos.
Zahami 30 Agu 2021 @ 11:31am 
APB
BLUP 30 Agu 2021 @ 11:33am 
La saga Sims
< >
Menampilkan 1-15 dari 31 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Agu 2021 @ 9:30pm
Postingan: 31