此主題已被鎖定
Piruhe 2021 年 8 月 29 日 下午 4:17
Los Trolls y el Foro (Discusión)
Buenos días/noches, escribo esto porque no debo de ser el único harto de la situación de decadencia del foro.
Casi todos los días vienen spammers e hilos Trolls que tardan horas en borrarse pero, ¿es culpa de tener un solo moderador? No, es nuestra por alimentar a estos seres.
Os recomiendo encarecidamente que si queréis mejorar la situación del foro hagáis lo siguiente si veis una publicación troll:

1: NO escribas nada y reportadla

2: Si se puede comunicadselo a un moderador activo

3: Si invaden temas ajenos con spam o con cosas sin sentido ni caso, reportadlos.

Si un troll viene a este hilo, REPORTENLO E IGNORENLO, por favor, hacedlo por la salud del foro.
Los moderadores tienen vida aparte de Steam, no van a pasarme 24 horas vigilando un foro el cual no les paga ni 1 euro así que por favor, cuidadlo.
Este post lo creo para concienciar de que el foro es de Todos.
最後修改者:Piruhe; 2021 年 8 月 29 日 下午 4:19
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 26
PRISMV 2021 年 8 月 29 日 下午 4:44 
Yo te sigo mi pana
El Profe de Geografía 2021 年 8 月 29 日 下午 4:52 
引用自 Sandía Salada
Buenos días/noches, escribo esto porque no debo de ser el único harto de la situación de decadencia del foro.
Casi todos los días vienen spammers e hilos Trolls que tardan horas en borrarse pero, ¿es culpa de tener un solo moderador? No, es nuestra por alimentar a estos seres.
Os recomiendo encarecidamente que si queréis mejorar la situación del foro hagáis lo siguiente si veis una publicación troll:

1: NO escribas nada y reportadla

2: Si se puede comunicadselo a un moderador activo

3: Si invaden temas ajenos con spam o con cosas sin sentido ni caso, reportadlos.

Si un troll viene a este hilo, REPORTENLO E IGNORENLO, por favor, hacedlo por la salud del foro.
Los moderadores tienen vida aparte de Steam, no van a pasarme 24 horas vigilando un foro el cual no les paga ni 1 euro así que por favor, cuidadlo.
Este post lo creo para concienciar de que el foro es de Todos.
No les des atención amigo
Doctor roms 2021 年 8 月 29 日 下午 4:52 
a darle contra los trolls
Andrade- IV ( MILF mod) 2021 年 8 月 29 日 下午 5:46 
:steamthumbsup:
Perquisitore 2021 年 8 月 29 日 下午 5:50 
Si el único problema fueran trolls... XD
Andrade- IV ( MILF mod) 2021 年 8 月 29 日 下午 5:54 
引用自 Perquisitore
Si el único problema fueran trolls... XD

¿Trolls?

A los troll por lo menos los noto, ese es un pobrecito que se cayó de chiquito (y de cabeza) y aporrea el teclado buscando atención que su mamá no le da en casa...
Kapax 🌟 2021 年 8 月 29 日 下午 6:27 
Alguien de los que respondieron es el troll... pero quien?
Andrade- IV ( MILF mod) 2021 年 8 月 29 日 下午 6:32 
引用自 Kapax
Alguien de los que respondieron es el troll... pero quien?

Ni idea... Es difícil saberlo...

:gollum:
A3s 2021 年 8 月 29 日 下午 7:18 
si esta buena la iniciativa. Pero considero que no hay mucho que hacer, este foro es super informal y a nadie le importara. Si todos ignoraramos a los imbeciles el mundo entero seria distinto
꧁Kuraitsuno꧂ 2021 年 8 月 29 日 下午 11:18 
Yo los comento con sarcasmo en la mayoría de caso.
Reportarlos me da cosa.

Los únicos reportes que hago son los post de acoso o spam masivo.
Candyy 2021 年 8 月 30 日 上午 6:18 
Pero si ya hay otro post sobre esto :csd2smile:
agu 2021 年 8 月 30 日 上午 7:19 
引用自 Sandía Salada
Lol, es pura y exclusivamente culpa de que solo hay un moderador y además el moderador es incompetente, los usuarios pueden postear donde y como se les de la gana mientras no incumplan reglas (y si las incumplen serán baneados), si les interesase el foro deberían pedir más moderación, esto no pasa en ningún otro foro
꧁Kuraitsuno꧂ 2021 年 8 月 30 日 上午 8:16 
引用自 Aguker
引用自 Sandía Salada
Lol, es pura y exclusivamente culpa de que solo hay un moderador y además el moderador es incompetente, los usuarios pueden postear donde y como se les de la gana mientras no incumplan reglas (y si las incumplen serán baneados), si les interesase el foro deberían pedir más moderación, esto no pasa en ningún otro foro

Amigo, Shivan como tú o yo, es una persona con responsabilidades.
Tendrá que trabajar para mantenerse él o su familia si es que tiene.
Eso, obviamente le dejará poco tiempo para moderar los foros de los cuales su tarea aquí es voluntaria y opcional.

Yo los reportes los escribo en ingles, creo que de esa forma se hacen cargo otros mods.
Aunque esto último me gustaría que me lo confirmarán. xD
agu 2021 年 8 月 30 日 上午 8:19 
引用自 Astolfo🎀
引用自 Aguker
Eso, obviamente le dejará poco tiempo para moderar los foros de los cuales su tarea aquí es voluntaria y opcional.
Yo los reportes los escribo en ingles, creo que de esa forma se hacen cargo otros mods.
Entonces si no tiene tiempo la opción responsable sería resignar y dejar su lugar a alguien que sí pueda moderar el foro, Steam ve que ya hay un mod y piensa que lo tiene cubierto, pero si nota que hay 0 moderadores que hablen español van a poner otro y ya, para mí es claramente parte del problema este señor moderador que no hace su trabajo
꧁Kuraitsuno꧂ 2021 年 8 月 30 日 上午 8:26 
引用自 Aguker
引用自 Astolfo🎀
Entonces si no tiene tiempo la opción responsable sería resignar y dejar su lugar a alguien que sí pueda moderar el foro, Steam ve que ya hay un mod y piensa que lo tiene cubierto, pero si nota que hay 0 moderadores que hablen español van a poner otro y ya, para mí es claramente parte del problema este señor moderador que no hace su trabajo
Sí. Ahí tienes total razón.
Si el pobre Shivan no puede porque esta demasiado ocupado. Lo ideal es que busquen a un nuevo candidato. Y Shivan si lee esto, no es por lanzarle suciedad... Es que es verdad.

Hay usuarios en el foro que conocen muy bien las reglas de Steam, se las pasa más tiempo en el foro que jugando algún juego, no son tóxicos y parecen tener tiempo libre.

O si no... En vez de reasignar a Shivan. Mejor darle un compañero, cosa que tampoco entiendo porque no se hizó en su momento.
Lo que esta claro es que estas ultimas semanas el foro a estado un poco alterado de acoso, spam y tonterías que no se pueden categorizar ni siquiera de OFF-TOPIC.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 26
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 8 月 29 日 下午 4:17
回覆: 26