Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Es el único foro de los oficiales donde pasa esto, incluso en los vertederos de spam hay más moderación.
Eso no es trabajo para uno solo.
Yo no pido reasignación, pido un segundo moderador.
Con esto no quiero decir que "tenemos el foro que merecemos" porque es algo injusto para el resto de usuarios que quieren pasarla bien y/o aportar algo digno a la plataforma, sin mencionar que nadie tiene derecho a decir algo así ya que todos tenemos la culpa de la situación del foro de una manera u otra. No hay nada peor que un payaso culpando a otros payasos.
Sobre el desquiciado del foro, creo y la mayoría ya nos damos una idea de quien puede ser y las razones de sus actos y ya les digo que ignorarlo no evitara que siga con su rollo. Denunciarlo tampoco cambiara nada ya que su spam con o sin denuncias será eliminado al poco o mucho tiempo. Aquí la responsabilidad recae en Valve pero sabemos que de todas formas no harán nada...
"Cuando el gato no está, los ratones bailan"
Si hay usuarios troll se debe a la falta de moderación. Cuando esta es estricta,nos quejamos de un regimen cruel que no permite expresarse libremente, pero nos dejan solos y se confunde la libertad,con el libertinaje.
Sin embargo, NO hay que confundir un troll, que de pronto publica un off topic preguntando por anime o buscando miembros para un grupo de facebuk, que un tipo como el de ayer, que viene a derramar veneno directamente mientras destruye una cuenta robada para que el dueño original, si es que la recupera, la encuentre inutilizada.
El problema con este último sujeto (o sospecho que es mas de uno), es que para detenerlo hay que tomar medidas que UNICAMENTE el personal de Steam puede tomar. En vista que no hay un moderador que, aparentemente, esté dando seguimiento a este asunto (que ya lleva un par de años sucediendo) posiblemente se pensará que se trata de algún caso aislado que pasa muy rara vez...
Toca poner nuestras esperanzas en que este caso llegue, en algún momento, a oidos de alguien que pueda tomar cartas en el asunto y consiga, al menos minimizar las molestias para los usuarios comunes...
Está bien claro todo en el OP, lo único que precisan hacer todos es ignorar cualquier hilo en contra de las reglas y usar la banderita de reporte esperando a que algún moderador actúe; aunque es un poco irónico este hilo ya que solo está dando más atención al problema y va a seguir habiendo gente que con cucharón plateado alimente el spam. No solo se trata de un trabajo de la moderación, sino de la comunidad.
Yo he hablado en privado con los de mi lista de amigos que veo comentando los hilos del troll, esto para evitar seguirlo alimentando creando esta clase de hilos (que yo también tuve que crear uno). El problema es que hay que hacerselo saber a otros que no están en la lista de amigos y no hay modo de contactarlos por privado en algunos casos, lo que provoca que eso otros usuarios sigan subiendo los hilos troll, apoyandolo sin darse cuenta.
Ya ha habido ocasiones donde TODOS han ignorado a ese tipejo y lo han dejado en el olvido, pero hay ocasiones,como ayer, que aparece un desprevenido que inicia una guerra que cree que puede ganar...
Básicamente.