CONAN EXILES...El jugador ha sido expulsado del servidor???????
El servidor me expulsa y no deja que entre a ningún otro tampoco, hasta ayer estaba todo normal y ya hoy no me carga solo me expulsa sin razón aparente. Alguien sabe el motivo?
Naposledy upravil Zafri; 28. srp. 2021 v 17.11
< >
Zobrazeno 1623 z 23 komentářů
No tampoco funciona
yashiroyuu4 původně napsal:
No tampoco funciona

Entonces sera algun problema con el servidor, consulta el foro del juego para ver si alguien mas tiene tu mismo problema o si ya hay una posible solución.
Aparentemente es un baneo por tener un personaje en dos servidores, ósea el personaje principal lvl 60 y otro para jugar con unos amigos de otro server, al día siguiente ya no tenia acceso al juego sin embargo consulte directamente en Funcom, y me banearon solo por hacer la consulta en sus foros alegando que era spam y mi pregunta creaba conflicto en la comunidad , no puedo enviar un mensaje al moderador del juego porque no recibe mensajes ni en Twitter, buscando encontré que si construyes mucho, varias bases, o muy alto te banean sin explicación alguna, así fuera alguien mas de tu clan el que hace esto, no importa igual te banean dejándote fuera de los servidores oficiales de forma permanente, solo dejándote la opción de adquirir tu propio server o jugar en el modo un jugador... En conclusión la respuesta de parte de Funcom es banearte hasta por consultar en sus foros y te dejan perdiendo el dinero que invertiste y las horas que se le dedicaron al juego ya que no hay manera de volver a ingresar a un server oficial.
a mi me sucedio lo mismo simplemente por cosas sin sentido te banean asi muy facilmente te roban el dinero y la perdida del juego y agrego a mi me banearon tambien de funcom por tambien solo preguntar!
En un foro de Funcom enconte esto :

https://forums.funcom.com/t/if-you-build-too-much-you-got-ban/109495/6

Ahi el moderador explica lo que dije sobre el baneo y durabilidad del mismo.
de mi parte nunca mas un juego de funcom es una pesima compañia y resuelve todo baneando y haciendo perder el dinero a la gente y ellos jugando a hacerce los inocentes......
Naposledy upravil Kingmetal24; 29. srp. 2021 v 13.02
Duración de una prohibición
En muchas situaciones, procederemos con una prohibición temporal como una forma de advertir y disuadir contra la repetición de infracciones.

En los casos de mal funcionamiento, procederemos con prohibiciones de 7 o 14 días dependiendo del alcance del abuso.

En los casos de muro del servidor o bloqueo del acceso a grandes cantidades de contenido en uno o varios servidores, la duración de la prohibición será de 1 mes (4 semanas).

En los casos de otras formas de abuso y duelo, las prohibiciones variarán de 3 a 14 días, dependiendo del alcance y la gravedad de la situación que se juzgará a nuestra discreción.

En los casos de explotación y abuso de la mecánica del juego, las prohibiciones oscilarán entre una semana y un mes, según el alcance y la gravedad del abuso.

La piratería y las situaciones consideradas extremas serán objeto de una prohibición permanente.

Cualquier infracción repetida resultará en duraciones exponenciales de las prohibiciones aplicadas anteriormente. Cualquier otra infracción más allá de eso resultará en prohibiciones permanentes y no apelables.
< >
Zobrazeno 1623 z 23 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 28. srp. 2021 v 16.39
Počet příspěvků: 23