miwak 28 sierpnia 2021 o 10:53
El resident evil 4 da pantalla negra y tiene sonido del menú
Veo que al ejecutar el juego de re4 solo me da sonido con pantalla negra, a alguien más le pasa, ojo mi computadora es de gamma alta y tengo duda si va a tener solución 😢
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
LeviataN 28 sierpnia 2021 o 11:22 
Początkowo opublikowane przez the miwak (Youtube):
Veo que al ejecutar el juego de re4 solo me da sonido con pantalla ♥♥♥♥♥, a alguien más le pasa, ojo mi computadora es de gamma alta y tengo duda si va a tener solución 😢
Lo mas probable es que el juego tenga puesta una resolución que no es compatible con tu monitor, o que no soporte tu PC (aunque si es una buena maquina seguro es lo primero)
꧁Kuraitsuno꧂ 28 sierpnia 2021 o 11:37 
Recuerdo que me pasaba algo similar. Este no es el vídeo que me ví pero igual te sirve...
https://youtu.be/gg5oQ-J9sVk
miwak 28 sierpnia 2021 o 11:40 
Początkowo opublikowane przez Astolfo🎀:
Recuerdo que me pasaba algo similar. Este no es el vídeo que me ví pero igual te sirve...
https://youtu.be/gg5oQ-J9sVk
Excelente, muchas gracias me pondré en marcha a ver el vídeo 🙏🏻🙌🏻
miwak 28 sierpnia 2021 o 11:41 
Początkowo opublikowane przez gerar.nxt:
Początkowo opublikowane przez the miwak (Youtube):
Veo que al ejecutar el juego de re4 solo me da sonido con pantalla ♥♥♥♥♥, a alguien más le pasa, ojo mi computadora es de gamma alta y tengo duda si va a tener solución 😢
Lo mas probable es que el juego tenga puesta una resolución que no es compatible con tu monitor, o que no soporte tu PC (aunque si es una buena maquina seguro es lo primero)
Intentaré cambiarme al otro monitor que tengo, excelente idea 👌🏻
miwak 28 sierpnia 2021 o 11:42 
Początkowo opublikowane przez Mirkill:
Mejorar más el pc :BL3Shrug:
Tal vez, pero si es de las más nuevas, le resulta un poco difícil pensar que seria eso 😔
꧁Kuraitsuno꧂ 28 sierpnia 2021 o 11:53 
No es tu PC. Ese Resident Evil lo jugué desde hace mucho tiempo con un portátil que me dieron en el trabajo.

Y el portátil no es ni la mitad de lo que tengo ahora.

Además la pantalla de color innombrable es un error muy común en los videojuegos. Suele arreglarse fácil toqueteando bien sea los archivos .ini del juego, configurando la gráfica u otro componente, configurar el monitor, etc.
miwak 28 sierpnia 2021 o 11:56 
Początkowo opublikowane przez Astolfo🎀:
No es tu PC. Ese Resident Evil lo jugué desde hace mucho tiempo con un portátil que me dieron en el trabajo.

Y el portátil no es ni la mitad de lo que tengo ahora.

Además la pantalla de color innombrable es un error muy común en los videojuegos. Suele arreglarse fácil toqueteando bien sea los archivos .ini del juego, configurando la gráfica u otro componente, configurar el monitor, etc.
Yo ya me había asustado 😅 si fuera problema del pc, gracias astolfo por ayudarme
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 28 sierpnia 2021 o 10:53