Skido08 Aug 27, 2021 @ 12:04pm
Ayuda llevo 3 días en este problema y todavía no lo he solucionado
Recupere mi cuenta vieja (esta) con los juegos comprados que tenía, el correo que tiene lo borre hace como 7 meses y necesito poner el que uso actualmente, pero cuando lleno toda la información posible que me pide en "ya no tengo acceso a este correo y ya no tengo acceso a esta tarjeta de crédito"; Al momento de poner el código que me piden después de darle a "enviar" y especificar mi supuesto problema me sale un texto que dice "CONTACTAR CON EL SOPORTE DE STEAM, Hemos tenido problemas para verificar tu captcha. Intenta completar el captcha nuevamente." El problema es que en ningún lado sale el típico "No soy un robot", le doy a "Enviar" y me sale el texto de nuevo.

Esto no lo estuviera haciendo si tuviera vinculado mi numero a la cuenta, pero para vincularlo, por seguridad, Steam te envía un código al correo vinculado que como digo, ya borre. O también para iniciar sesión desde la pagina, ahí es muy lioso iniciar sesión porque te piden 40 códigos de seguridad al correo.

Espero encontrar una solución porque les juro que estoy demasiado frustrado de tantas veces que lo he hecho y necesito cambiar el correo para que Steam guard no me siga jodiendo cuando trato de iniciar sesión.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
agu Aug 27, 2021 @ 12:20pm 
Probá hacerlo desde un navegador y poniendo el idioma de Steam en inglés
Yavin Shikanoko Aug 27, 2021 @ 12:21pm 
Si aun recuerdas tu correo vuelve a crearlo para que te dejen cambiarlo es tonto pero me ha funcionado xd

Así te saltas a soporte
Last edited by Yavin Shikanoko; Aug 27, 2021 @ 12:22pm
Skido08 Aug 29, 2021 @ 7:36pm 
Originally posted by Yavin Coyote:
Si aun recuerdas tu correo vuelve a crearlo para que te dejen cambiarlo es tonto pero me ha funcionado xd

Así te saltas a soporte
ya lo intente y no funciona, lo creo y me dice "ese coreo ya esta en uso" y cuando inicio sesión me dice que ese correo no existe .___.
Skido08 Aug 29, 2021 @ 7:37pm 
Originally posted by Aguker:
Probá hacerlo desde un navegador y poniendo el idioma de Steam en inglés
no puedo desde la pagina porque me pide el código de steam guard y el correo donde lo envian lo borré
Yavin Shikanoko Aug 30, 2021 @ 8:13am 
Que cliente de correo era?
Skido08 Aug 31, 2021 @ 12:11pm 
Gmail (google)
Yavin Shikanoko Sep 1, 2021 @ 8:41am 
Originally posted by Skido08:
Gmail (google)

Checa aca

https://support.google.com/accounts/answer/6236295?hl=es-419
Skido08 Sep 1, 2021 @ 10:42am 
Gmail (google)

Checa aca

me sale el mismo error de "no se a encontrado tu cuenta"
Yavin Shikanoko Sep 1, 2021 @ 3:06pm 

Checa aca

Mmmh creo ahí mismo había una opción para "no recuerdo mi email" úsala chance y se active se algun modo para que la reconozca el formulario

También intenta ir a soporte con Gmail
Skido08 Sep 1, 2021 @ 4:24pm 
Mmmh creo ahí mismo había una opción para "no recuerdo mi email" úsala chance y se active se algun modo para que la reconozca el formulario

"No hay ninguna cuenta de Google con la información que has proporcionado." creo que es porque lo borre hace meses y actualmente la informacion es nula, pero igualmente gracias, seguire intentando.
Yavin Shikanoko Sep 1, 2021 @ 5:34pm 

"No hay ninguna cuenta de Google con la información que has proporcionado." creo que es porque lo borre hace meses y actualmente la informacion es nula, pero igualmente gracias, seguire intentando.
chale sorry mano, yo iria directo a soporte de GMail y explicar la situacion
Skido08 Oct 23, 2021 @ 4:18pm 
ya lo pude solucionar, lo que hice fue cambiar el correo desde otra compu (ya que ahí si me aparecía el captcha) esperé un dia y el soporte de steam me cambio el correo XD.
Yavin Shikanoko Oct 23, 2021 @ 4:43pm 
ya lo pude solucionar, lo que hice fue cambiar el correo desde otra compu (ya que ahí si me aparecía el captcha) esperé un dia y el soporte de steam me cambio el correo XD.
Con madre! Felicidades uwu!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2021 @ 12:04pm