ME BANEARON LA CUENTA POR JUGAR BIEN.......
Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar.
Me banearon la cuenta, apenas con 8 partidas jugadas, y con nada de denuncias por la comportamiento. Empeze una cuenta nueva xq estaba cansado de jugar con gente toxica, mi ranked anterior era cruzado IV. Asi que abri una cuenta nueva y me banearon en 7 partidas, me resulta ridiculo que suceda esto, ya que no soy ni smurf ni nada, solo mantuve un buen KDA en las 7 partidas.
Por favor alguien sabe si puedo hacer algo para remediar esto. AYUDAAAA
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Técnicamente sí eres smurf :bcportalhi:
Kei 26. srp. 2021 v 19.02 
TerereSoldier2.0 původně napsal:
no soy ni smurf ni nada

Empeze una cuenta nueva
Eso es smurf xD

Si el ban es injustificado a los pocos días se quita de no ser así pues gg
entonces nunca podre abrir una cuenta nueva?... si quiero salir del pozo CRUZADO IV, que hago? no puedo creerlo que bajoon

Diskuid původně napsal:
Hace poco Steam ha baneado cuentas consideradas smurf, sin que estas hayan hecho trampas ni nada de eso... Solo por ser smurf...

No se si es justo, pero es rudo.
entonces nunca podre abrir una cuenta nueva?... si quiero salir del pozo CRUZADO IV, que hago? no puedo creerlo que bajoon

Diskuid původně napsal:
Supongo que si querés usar una cuenta nueva vas a tener que hacerte el manco hasta llegar a algún rango bueno, y si te jode la toxicidad y bueno, o dejas el juego o los muteas
Solo son 7 partidas, supongo que puedo abrir otra cuenta, con el peligro que me suceda lo mismo si juego bien.... Bueno, diría que ha sido un placer jugar DOTA2 pero no es así.
Que injusticia, me voy a la mierda.
Solo son 7 partidas, supongo que puedo abrir otra cuenta, con el peligro que me suceda lo mismo si juego bien.... Bueno, diría que ha sido un placer jugar DOTA2 pero no es así.
Que injusticia, me voy a la mierda.
Hay juegos mejores que DOTA, buscate alguno que te entretenga de verdad y que lo unico que te motive no sea subir un rango inútil
Bloqueo del juego..

Juego gratis... Y..

Usuario diciendo que él es "inocente"...

Todo un clásico ...
Que no puedes con los de tu nivel y te haces otra cuenta. Eso es ser smurf. Para mi algo patético. Asimila que no subirás más porque no eres bueno/a y sigue con tu cuenta de siempre. Deja que los demás disfruten.
no se de que juego habla pero bueno igual aca no se puede hacer nada es un foro de usuarios no de moderadores :lol: :lol:
Dgo 26. srp. 2021 v 20.38 
Otro trabajo bien hecho :Lock::kiss_eol::mnjsyringe:
Por jugar bien xdxddxxd re humilde sos.

KWYIBO původně napsal:
Bloqueo del juego..

Juego gratis... Y..

Usuario diciendo que él es "inocente"...

Todo un clásico ...
ni siquiera entendi tu mensaje
AkelarreZ původně napsal:
Que no puedes con los de tu nivel y te haces otra cuenta. Eso es ser smurf. Para mi algo patético. Asimila que no subirás más porque no eres bueno/a y sigue con tu cuenta de siempre. Deja que los demás disfruten.
no es que sea malo, es un juego de equipo, y si te toca gente toxica que solo entra a arruinar la partida, no puedes hacer nada para remediarlo... tu eres un buen ejemplo de toxicidad
El Profe de Historia původně napsal:
Por jugar bien xdxddxxd re humilde sos.
no lo digo yo, lo dice el mensaje del valve, que entre a levantar cuentas, cuando solo me cree una nueva para empezar de cero, xq de la otra no puedo salir debido al comportamiento toxico de la gente
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 26. srp. 2021 v 18.51
Počet příspěvků: 19