RAMA 26. aug. 2021 kl. 18:09
BTF1
hola, alguien sabe que tal esta el BTF1 en el online? porque hace días que busco partidas y no encuentro ni a un solo jugador pero en el punto de encuentro dice que hay muchos jugando
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
Juancho Comeanos 26. aug. 2021 kl. 18:22 
Oprindeligt skrevet af RAMA:
hola, alguien sabe que tal esta el BTF1 en el online? porque hace días que busco partidas y no encuentro ni a un solo jugador pero en el punto de encuentro dice que hay muchos jugando
si hablas del battlefield, esta GENIALISIMO el online, solo que debes buscar bien los modos, ejemplo yo lo que msa juego es conquista y eso siempre esta LLENO asi que ese es uno, tambien el modo de proteger los telegrafos, captura y defiende, tamb ien pasa lleno
RAMA 26. aug. 2021 kl. 18:43 
Oprindeligt skrevet af ✠ | Kyle:
esta bueno, solo que depende de tu Internet para que te vaya bien
entonces kgue
Zahami 26. aug. 2021 kl. 19:34 
Yo la verdad no jugue mucho, pero me parecio una basura, me metí y me mataban de 2 tiros y yo sin clases apenas. El modo campaña si que esta bueno, eso si
RAMA 26. aug. 2021 kl. 20:57 
Oprindeligt skrevet af Sam:
Yo la verdad no jugue mucho, pero me parecio una basura, me metí y me mataban de 2 tiros y yo sin clases apenas. El modo campaña si que esta bueno, eso si
si esta bueno pero recién la termino y la verdad es que me quede con sabor a poco, la historia esta muy buena pero es muy corta y para colmo me parece muy fácil (lo juegue en difícil) y eso que no soy buen jugador
< >
Viser 1-4 af 4 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 26. aug. 2021 kl. 18:09