This topic has been locked
JosephS097 Aug 25, 2021 @ 9:28pm
Tiempo de ban en GTA ONLINE
Tengo una duda, fui baneado de GTA ONLINE el 27/7, el correo decia por 30 dias, en el juego me dice hasta el 26/08, eso significa que es todo el dia 26 sigo baneado hasta que sea 27 pq acabo de intentar jugar y dice lo mismo, suspendido hasta el 26/08
< >
Showing 1-15 of 30 comments
pepe Aug 25, 2021 @ 9:41pm 
Deja de inyectarte dinero y XP, sin vergüenza; menos aún: deja de matar a la gente con trampas.
JosephS097 Aug 25, 2021 @ 9:51pm 
Originally posted by :
Deja de inyectarte dinero y XP, sin vergüenza; menos aún: deja de matar a la gente con trampas.
no te pedi tu opinion, solo hice una pregunta, limitate a comentar lo que es, sino callase la boca
pepe Aug 25, 2021 @ 9:55pm 
Originally posted by JosephS097:
Originally posted by :
no te pedi tu opinion, solo hice una pregunta, limitate a comentar lo que es, sino callase la boca

Te aguantas. Si no quieres la opinión de los demás no publiques en un foro público, que pareces que vas con ralentí por la vida.
Last edited by pepe; Aug 25, 2021 @ 9:56pm
pepe Aug 25, 2021 @ 10:04pm 
Originally posted by Sebas:
dentro del juego te dice los días y horas restantes para que te quiten el ban. a mí me banearon 15 días hasta el 29 de agosto por culpa de un hacker :lunar2019madpig:

3 años jugando a GTA y no me pasa. Si un "modder" te da pasta, te sales del servidor. Si un "modder" te invita a subirte en su coche, no te subas y abandonas el servidor especialmente si el tío va con un platillo volante. Y si el "modder" te dice que hagas esto o lo otro para conseguir algo, te largas del servidor.

Muchas veces puede más la curiosidad que la cabeza fría.
pepe Aug 25, 2021 @ 10:15pm 
Originally posted by :

3 años jugando a GTA y no me pasa. Si un "modder" te da pasta, te sales del servidor. Si un "modder" te invita a subirte en su coche, no te subas y abandonas el servidor especialmente si el tío va con un platillo volante. Y si el "modder" te dice que hagas esto o lo otro para conseguir algo, te largas del servidor.

Estaba jugando una carrera de persecución, me faltaba poco para ganar y un hacker modificó el clima, me congeló y expulsó. Tuve que salir del juego por que no me podía mover y cuando volví aparecí con el gorrito blanco gg.

Surrealista.
JosephS097 Aug 25, 2021 @ 10:46pm 
Originally posted by :

Te aguantas. Si no quieres la opinión de los demás no publiques en un foro público, que pareces que vas con ralentí por la vida.
bro yo estoy consciente que cheate dinero en el juego, no le hice daño a nadie, ni partidas publicas juego, solo juego privadas con mis amigos pq mi internet es muy malo
JosephS097 Aug 25, 2021 @ 10:49pm 
dentro del juego te dice los días y horas restantes para que te quiten el ban. a mí me banearon 15 días hasta el 29 de agosto por culpa de un hacker :lunar2019madpig:
no, solo me dice lista de exclusiones 26/08/21
Originally posted by :

bro yo estoy consciente que cheate dinero en el juego, no le hice daño a nadie, ni partidas publicas juego, solo juego privadas con mis amigos pq mi internet es muy malo
Tampoco nos cuentes tu vida, hiziste trampas? pues ahora lo pagas como todos, da igual en que circustancia fuera, el hecho es que lo hiciste y eso es lo que cuenta.
jbcomoelwhisky Aug 26, 2021 @ 3:42am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Si haces trampas, asume sus consecuencia

Por tipos como tú, muchos juegos dan asco
Last edited by jbcomoelwhisky; Aug 26, 2021 @ 3:43am
L3onardo_ Aug 26, 2021 @ 5:58am 
Originally posted by :

Por que los que juegan GTA Online, se ponen dinero con modmenu, se que las cosas son caras especialmente el armamento militar, pero oye, a cada quien, creo que añadiendo dinero así se hace aburrido el juego, hoy en día es muy fácil hacer dinero es cuestión de invertir tiempo y jugar con amigos, JUGAR CON DINERO MODEADO NO ES DIVERTIDO.
En mi sincera opinion.

Por cierto dice en el juego los días que te quedan, aprende a jugar sin modmenu, o cheats, por que quedas como "fichado" por usar cheats, asi que juega legal y veras que se te hará mas divertido.
Last edited by L3onardo_; Aug 26, 2021 @ 6:00am
....--.... Aug 26, 2021 @ 6:08am 
Tengo una duda, fui baneado de GTA ONLINE el 27/7, el correo decia por 30 dias, en el juego me dice hasta el 26/08, eso significa que es todo el dia 26 sigo baneado hasta que sea 27 pq acabo de intentar jugar y dice lo mismo, suspendido hasta el 26/08
:zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol::zaglol:
usa hacks y quiere seguir jugando
Capibara Aug 26, 2021 @ 8:22am 
Ban permanente seria mejor con eso se acaban los chiteros que dan asco y así quieren el GTA 6 :caster_mad:
Yavin Shikanoko Aug 26, 2021 @ 10:30am 
Originally posted by :

Estaba jugando una carrera de persecución, me faltaba poco para ganar y un hacker modificó el clima, me congeló y expulsó. Tuve que salir del juego por que no me podía mover y cuando volví aparecí con el gorrito blanco gg.
Eso es malos perdedores, no un ban. Normalmente te lo dan por salirte de actividades y destruir autos personales, en el ban te regresan a 0 todo
fhd2501st Aug 26, 2021 @ 11:36am 
Originally posted by :

Si te lees el contrato de usuario final de GTA Online, sabras que por eso que comentas no te dan un baneo, y siendo de 30 dias, me imagino que es el 2º baneo que recibes, dado que el 1º es de 7 dias, el segundo es de 30 dias y el 3º es baneo de por vida si no me falla la memoria.

Llevo 5 o 6 años jugando a GTA, me he tropezado con todo tipo de "usuarios" dentro del juego y hasta ahora no he recibido ni un solo baneo.

Si ves algo sospechoso te largas de la sesion y punto, si un modder te la lia, lo reportas y contactas con el soporte para avisarles de que no estas deacuerdo con su conducta y que te deshagan lo hecho por el modder, y demas cosas que hay que saber antes de liarse a hacer trampas y luego decir que " no fui yo, fue un moder"

Desde rockstar dejan bien claro que aceptar dinero de modder o recibir algun tipo de beneficio de otro jugador tramposo y no decir nada es motivo directo de baneo.

Por ponerte una ejemplo, a mi me han obligado los modders a aceptar millones y experiencia que no queria, si obligado, y en cuanto tuve la ocasion ( aparte de video grabado ) contacte con el soporte de rockstar armado con el video, fecha y hora, aparte del nombre del usuario y me han corregido todo sin ningun baneo.

Como digo, en mi caso van ya como 5 o 6 años, ya ni me acuerdo el tiempo que llevo y se de que forma se pueden hacer trampas, como instalar los mods menu y lo que se puede hacer con ellos, pero lo uso para mi proteccion y no juego con trampas ni haciendo trampas.
Ni tengo instalado ningun modmenu
BLUP Aug 26, 2021 @ 2:42pm 
Originally posted by :

Ahí te enteras que tipo de persona eres.

Un inocente contesta de una manera correcta y sensata, no con estos insultos.

Estoy seguro que algo escondes que no quieres decir pero no tienes los suficientes... ya sabes que y no lo quieres decir.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 25, 2021 @ 9:28pm