discucion de anime o vida real
que prefieres una vida normal o ver cosas que te llamen la emoción aunque sea peligrosas para la persona que la esta haciendo lo arias o no yo en mi casos siempre me gusto lo desconocido pero con cautela
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
Leer esto ya es demasiado emocionante... ¿PARA QUE QUIERO MAS?
No entendi nada xd muy mal redactado.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Kōhai 【せんぱい】:
que prefieres una vida normal o ver cosas que te llamen la emoción aunque sea peligrosas para la persona que la esta haciendo lo arias o no yo en mi casos siempre me gusto lo desconocido pero con cautela
Esto pasa cuando en tu cabeza solo tienes monitas chinas.
creo que lei como 3 o 4 veces el tema por aun no entiendo que rayos esta hablando este ser viviente del inframundo
Nani the f... :expression1:
Si si, cuando quieras vamos a pescar :yazdwink:
se pueden ver cosas que te llamen la atencion en una vida normal amiguito, o a que te referis?
La verdad es que no me gustan los dibujos animados, en especial los japoneses.

Te digo una cosa, lo mejor de la vida es la estabilidad. En el amor, en el trabajo, en las amistades, en los quehaceres de la vida. La gente se obstina en la novedad, en lo diferente, y no valoran la belleza de lo presente, de lo cotidiano. Como animales gregarios y de costumbres, nuestro cuerpo nos pide tranquilidad: no solo vivirás más, sino que tu sistema nervioso te lo agradecerá a la larga, combínalo con una buena dieta y ejercicio, y tienes salud por años, sujeto.

Determinadas emociones nos llevan a sitios variados por nuestras propias decisiones y muchas de ellas, creo yo, están relacionadas con el riesgo. Mientras que tomar riesgos puede ser una de las claves para progresar y alcanzar unas metas y objetivos preestablecidos, también es importante pensar detenidamente sobre estos riesgos, estás "emociones fuertes", antes de enfrascarnos en ellas. Muchas veces te puedes hacer daño, como por ejemplo si juegas con el amor y los sentimientos de otras personas, otras veces podemos hasta llegar a amenazar nuestra integridad física y nuestra libertad por querer invertir en trémulas empresas que a la larga no generán dividendosn y otras veces, nuestro afán por la vanguardia de las cosas puede perjudicar a los demás: directa o indirectamente. No es que las personas no deban tomar riesgos, sino que hay que tomarlos con cabeza y barajar al alza perdidas y perjuicios.
Bueno a mí me encanta pokemon

No me importaría estar allí v:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Pikumiiii ♡:

A mi me gusta más, así que te quitaré el sitio 7w7
โพสต์ดั้งเดิมโดย PsychicalBeauty ♡:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Pikumiiii ♡:

A mi me gusta más, así que te quitaré el sitio 7w7

Hay sitio para todo el mundo :csd2smile:
Yo quiero desbloquear esa habilidad en la cual puedo entender la redacción de este tema... :c
Bien me gustaría ser un guerrero espacial que monte un camello volador con metralleta.

Pero prefiero mil veces la vida real, la cual la disfruto siempre que puedo. :)
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50