Artwork mona china censurada
Subí un artwork y me lo censuraron, no entiendo el porqué, no infringe los normas de steam se me hace extraño, no hay alguna forma de apelar el artwork?
< >
115/41 megjegyzés mutatása
cual fue exactamente la imagen que subiste?
Hay que ver que te han censurado y por que lo han hecho, consultando con soporte te podrán ayudar lo mas seguro en muy poco tiempo.
Tambien viendo tu perfil parece más erotico que otra cosa jajaja
AtomInside eredeti hozzászólása:
Hay que ver que te han censurado y por que lo han hecho, consultando con soporte te podrán ayudar lo mas seguro en muy poco tiempo.

Edito, creo que "tetas" y "hentai" no le gustan mucho a Valve.
Pum Pum eredeti hozzászólása:
cual fue exactamente la imagen que subiste?
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2359287803 esa brother
probablemente algún chistoso te lo reporto por las risas y algún moderador te lo tiro sin analizar el porque xD. realmente no hay nada que amerite una censura.
No es la primera vez ni la ultima que esto pasa
Legutóbb szerkesztette: Pun Pun; 2021. jan. 12., 5:06

Edito, creo que "tetas" y "hentai" no le gustan mucho a Valve.
Steam es muy raro a veces, he visto monas chinas de otros usuarios, y a comparación de las suyas, la mía es una virgen.
probablemente algún chistoso te lo reporto por las risas y alguien de Valve te lo tiro sin analizar el porque xD. realmente no hay nada que amerite una censura
Apenitas lo subí y me fije que en el navegador está censurado, y yo con cara de WTF? creó que mi censura no lo ameditaba.
Sena Kashiwazaki, al parecer eres demasiado sensual para steam >w<
Goterx アレックス eredeti hozzászólása:
probablemente algún chistoso te lo reporto por las risas y alguien de Valve te lo tiro sin analizar el porque xD. realmente no hay nada que amerite una censura
Apenitas lo subí y me fije que en el navegador está censurado, y yo con cara de WTF? creó que mi censura no lo ameditaba.
¿como te apareció? a veces la gente confunde la forma en la que se presenta en la sección de actividad con una censura.
¿como te apareció? a veces la gente confunde la forma en la que se presenta en la sección de actividad con una censura.
Me aparece difuminado el artwork middle, pero el right está intacto.
No le has caído bien a alguien y al moderador que invoco.
Te quedará consultarle a soporte
porque me censuraron el artwork?

veo la foto que tiene

y, yo tampoco se porque te lo censuraron
Si ocurrió apenas lo subiste, no caben las teorías conspirativas de que alguien te reportó. Fueron los 2 sistemas de análisis de imágenes que usa Steam los que determinaron que tu artwork es inapropiado para ser mostrado sin filtros.

Si quieres apelar, un humano necesita revisar el artwork y decidir si el filtro es correcto o no. Solo contactando a soporte tendrás una respuesta final.

Comentario suelto: Mirando la temática adulta de tu perfil, seria cómico que quien revise tu artwork le quite el filtro pero te borre ese avatar. :eaglederp:
Silv3r9 eredeti hozzászólása:
Si ocurrió apenas lo subiste, no caben las teorías conspirativas de que alguien te reportó. Fueron los 2 sistemas de análisis de imágenes que usa Steam los que determinaron que tu artwork es inapropiado para ser mostrado sin filtros.

Si quieres apelar, un humano necesita revisar el artwork y decidir si el filtro es correcto o no. Solo contactando a soporte tendrás una respuesta final.

Comentario suelto: Mirando la temática adulta de tu perfil, seria cómico que quien revise tu artwork le quite el filtro pero te borre ese avatar. :eaglederp:
A mi me sucede algo parecido, pero con mi main artwork y solo con la parte principal, vamos se ve el escote y grandes senos, si, pero tampoco veo nada sugerente ni que sea para tanto, tal vez un poco seductivo nada más pero nada más allá de eso, crees que es normal que a mi también me lo censurarán? No sé si podré apelar a eso, y si, creo que se basó en los sistemas automáticos de firmas de artwork, creo que el propio algoritmo de su programa me lo censuró.
< >
115/41 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. jan. 12., 4:17