Problema FPS de PC Gaming
Hola!
Ayer me llegó mi PC, un HP Omen 15 con AMD Ryzen 4000 y NVidia 1060 y 16gb de ram. El portátil va como la seda excepto para jugar (irónico teniendo en cuenta que es un PC Gaming). Lo he probado enchufado a la corriente con juegos poco exigentes como Valorant o Mount and Blade Warband y estaba de media a los 20fps, superando los 60 solo milésimas de segundos. Lo he conectado a la TV a ver si era un problema de la pantalla y en la tele corría a 250fps.
Yo creo que es a causa de que la pantalla está configurada con el procesador y no con la gráfica. Incluso abriendo los juegos con la gráfica dedicada Nvidia me siguen yendo a 20fps. Existe alguna solución para este problema?

Gracias de antemano.
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
¿Modelo de la PC? ¿Resolución? ¿Tienes los últimos drivers de Nvidia y Windows?
entra en la configuración de Nvidia en el escritorio con un click derecho panel de nvidia, tienes que configurarla para que cualquier aplicacion utilice la grafica, entonces dentro del panel de nvidia en controlar la configuracion 3d, en el procesador de graficos preferido, selecciona procesador de nvidia de alto rendimiento.
ten en cuenta que algunos juegos si no los fuerzas a dar el maximo rendimiento se te caparan, entonces mira tu configuracion en el juego, aparte en steam tienes parametros para forzar ciertas propiedades de ejecución, además el rendimiento de imagenes por segundo varia de tu dispositivo de salida o monitor a si que es cuestion de configuraciones, no me quiero extender más pero basicamente es lo que se me ocurre. :steamhappy:
โพสต์ดั้งเดิมโดย dastrek1:
Hola!
Ayer me llegó mi PC, un HP Omen 15 con AMD Ryzen 4000 y NVidia 1060 y 16gb de ram. El portátil va como la seda excepto para jugar (irónico teniendo en cuenta que es un PC Gaming). Lo he probado enchufado a la corriente con juegos poco exigentes como Valorant o Mount and Blade Warband y estaba de media a los 20fps, superando los 60 solo milésimas de segundos. Lo he conectado a la TV a ver si era un problema de la pantalla y en la tele corría a 250fps.
Yo creo que es a causa de que la pantalla está configurada con el procesador y no con la gráfica. Incluso abriendo los juegos con la gráfica dedicada Nvidia me siguen yendo a 20fps. Existe alguna solución para este problema?

Gracias de antemano.
Anda a configuracion de pantalla y abajo configuracion de graficos. En la parte donde dice preferencias de rendimiento de graficos agrega el juego o aplicacion, luego selecciona el juego y pone opciones. Ahi podes elegir con que GPU se ejecuta el juego.

Avisa si te sirvio
Confirma que tengas drivers y sistema operativo actualizado al dia, comprueba tambien que no haya ninguna configuración rara del panel de control de Nvidia ni desde Gforce Experience (hay una opcion que te capa los frames a X)
โพสต์ดั้งเดิมโดย Diskuid:
¿Modelo de la PC? ¿Resolución? ¿Tienes los últimos drivers de Nvidia y Windows?
Hola! Es un HP Omen Laptop 15-en0xxx. Tengo todos los drivers descargados e incluso los he reinstalado y no mejora en nada.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Genetic:
โพสต์ดั้งเดิมโดย dastrek1:
Hola!

Gracias de antemano.
Anda a configuracion de pantalla y abajo configuracion de graficos. En la parte donde dice preferencias de rendimiento de graficos agrega el juego o aplicacion, luego selecciona el juego y pone opciones. Ahi podes elegir con que GPU se ejecuta el juego.

Avisa si te sirvio
Hola! Hice eso pero no cambió nada, el juego sigue yendo a bajos fps incluso en calidad baja. Es curioso porque jugando desenchufado voy a 70fps pero con la corriente voy a 20.
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50