x_brito_x 10 ENE 2021 a las 1:18 p. m.
Progreso del Call Of Duty Modern Warfare 2 y GTA IV
Tengo un problema, al cambiar a un nuevo PC me instale call of duty modern warfare 2, pero no tengo el progreso, tengo que volver a empezar de 0.

he intentado mirar en todos los lugares pero no encuentro el lugar en el que las partidas estan guardadas.

y de GTA IV tengo una duda. El juego se guarda en la nube de Rockstar como lo hace el GTA 5? o tengo que buscar la lista de partidas guardadas en el antiguo PC
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
AlexCod996 10 ENE 2021 a las 1:25 p. m. 
Publicado originalmente por x_brito_x:
Tengo un problema, al cambiar a un nuevo PC me instale call of duty modern warfare 2, pero no tengo el progreso, tengo que volver a empezar de 0.

he intentado mirar en todos los lugares pero no encuentro el lugar en el que las partidas estan guardadas.

y de GTA IV tengo una duda. El juego se guarda en la nube de Rockstar como lo hace el GTA 5? o tengo que buscar la lista de partidas guardadas en el antiguo PC
GTA 4 se guarda al igual que GTA 5 en la nube de rockstar, así que no te preocupes por perder tú partida.
savλtge 10 ENE 2021 a las 1:28 p. m. 
Los juegos de Rockstar (Grand Theft Auto: Saga) no tienen progreso en la nube de Steam, sino en la propia nube de Rockstar. Y con Modern Warfare II, lo mas posible es que el juego no tenga autoguardado en la nube de Steam Cloud.
x_brito_x 10 ENE 2021 a las 1:33 p. m. 
Publicado originalmente por joakkken:
Los juegos de Rockstar (Grand Theft Auto: Saga) no tienen progreso en la nube de Steam, sino en la propia nube de Rockstar. Y con Modern Warfare II, lo mas posible es que el juego no tenga autoguardado en la nube de Steam Cloud.

Como hago que tenga auto guardado en la nube? (gracias por resolverme la duda del GTA IV)
x_brito_x 10 ENE 2021 a las 1:35 p. m. 
Publicado originalmente por Goterx:
Publicado originalmente por x_brito_x:

GTA 4 se guarda al igual que GTA 5 en la nube de rockstar, así que no te preocupes por perder tú partida.

Okay, muchas gracias, ahora hay un problema con partidas de live por alguna razon, pero no pasa nada... Gracias por resolver mis dudas :)
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 10 ENE 2021 a las 1:18 p. m.