Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
¿Como se ponen los botones de la PlayStation?
Me gustaria a la hora de ponerme algun juego que otro de Steam con mando, que me salieran siempre los iconos de la PlayStation y no los de la Xbox. Hay alguna manera de poder cambiarlo? o la gran mayoria de juegos, solo estan con los iconos de la Xbox?
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Me temo que nunca podrás. XD

Los mandos de xbox Son la mejor opción para jugar en steam, Si usas un mando de PlayStation, Steam estará emulando el Mando como si estuvieras usando un control de xbox para jugar.

A si que ve y juega en tu PlayStation.
Editat ultima dată de Kinsnius; 9 ian. 2021 la 20:23
Zahami 9 ian. 2021 la 20:21 
podrías descargar algún mod que los remplace en (algunos juegos) o intentar saber configurar para que detecte el mando de (Voy a suponer de PS3) PS3 como uno de PS4, si no es así y es de PS4 entonces verás como en juegos mas modernos quizás si los detecte como tal, pero antaño los mandos de Play no se podían usar y solo los de Xbox 360

P.D: Es fácil aprender los botones, simplemente busca alguna plantilla de Xbox y haz memoria a la hora de jugar
Editat ultima dată de Zahami; 9 ian. 2021 la 20:22
Yoyo- 9 ian. 2021 la 21:46 
Yo creo que depende del juego, en el fall guys si muestra los botones de playstation
Alexus 10 ian. 2021 la 3:39 
Eso depende de la desarrolladora del juego, si lo ha implementado o no dependiendo del mando conectado, pero como te han dicho, el 90% de los juegos te saldrá con los botones de la xbox, aunque los juegos que están saliendo actualmente si que te los cambia dependiendo del mando conectado (No todos).
Mekarai 10 ian. 2021 la 4:48 
OK, thx. No estaba seguro, pero pregunte por si acaso. Iba a ponerme con el mando de la Switch, que puedo invertir el orden de los botones, pero requiere de Bluetooth, y mi patata de PC, no tiene T_T
Paco 10 ian. 2021 la 7:37 
En mi caso la mejor opción para jugar con mando es entrar en big picture, ya que me usando un mando de ps4 me pone los controles de ese mando, en el modo normal me pone los de xbox.
Luego hay juegos como a Hat in time que tiene los archivos de ps4 pero no te los pone y tienes que mover los archivos.
Si no pues toca tirar de cosas externas cambiando archivos y con suerte funcionará
Postat inițial de Kinsnius:
Me temo que nunca podrás. XD

Los mandos de xbox Son la mejor opción para jugar en steam, Si usas un mando de PlayStation, Steam estará emulando el Mando como si estuvieras usando un control de xbox para jugar.

A si que ve y juega en tu PlayStation.
tu puedes ir y comprar una par de pilas :recharge:
Sega 22 oct. 2022 la 11:11 
depende del juego te da la opcion de cambiar, como en el monster hunter world o el biomutant, sin saber cual juego estas intentando complicado
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 9 ian. 2021 la 20:03
Postări: 8