PIKACHUTOXICO 10 listopada 2020 o 5:29
MI 1080ti no se pone al 100%
Buenas, tengo un problema con mi 1080ti y es que no se pone al 100% y no es que vaya sobrada con muchos fps, sino que en algunos casos no llega a los 60, por ejemplo el 7 days to die, se que no es el juego con mejor optimizacion, pero con mi antigua rx 5600xt lo jugaba a mas fps y a mas calidad, tambien el nuevo juego llamado grounded en este caso llega a los 60 pero justos, todo esto estoy hablando en 1080p. Si alguien sabe algo o puede ayudarme seria un placer. El modelo es el gaming oc de gigabyte de 11gb.

Componentes:
-Ryzen 2600
-16 gigas de ram a 3000 Mhz
-Placa AORUS elite pro
-Caja nox hummer mc
-Fuente enermax maxpro 650w plus
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
Mr.kevin24 10 listopada 2020 o 5:37 
Intenta con cambiar el limite de FPS de tu tarjeta quiza sea eso
torrax 10 listopada 2020 o 5:42 
no me he puesto a mirar los componentes pero puede ser cosa de los componentes (esto que te lo diga alguno que sepa si te hacen cuello de botella), mira si tienes los ultimos drivers de la grafica, si el win está tb actualizado o si el juego en cuestión necesitaba algun parche

luego puede que los drivers de la vieja estan aun rondando y te fastidien o ya sin querer ser cómico, mirando lo más básico es si en el juego te estas acordando de cambiar las opciones gráficas

antes existian algunas aplicaciones para mirar esas cosas y luego alguno de los juegos de ubi tenian tb "aplicaciones" para saber cuanto podian chupar sus juegos en pc (el ultimo al que se lo vi era el far cry)
LGsus 10 listopada 2020 o 9:36 
Prueba con 3dmark o algun benchmark para GPU, asi sabes si es cosa de drivers, del juego o de la GPU.
Jonan 10 listopada 2020 o 9:56 
yo me pongo a 100
DieegoPeri 10 listopada 2020 o 10:56 
Początkowo opublikowane przez Jonan:
yo me pongo a 100
*clap, clap, clap* ahí tienes tu aplauso
Telepunchy 10 listopada 2020 o 11:34 
Mejor
AtomInside 10 listopada 2020 o 15:37 
Prueba como bien dices a hacerla alguna prueba con programas como FurMark, 3dmark o similares mientras a su vez la monitorizas con Afterburner, revisa drivers de la grafica y que W10 esté actualizado.
Fortuna 10 listopada 2020 o 22:48 
pregunta:

Por que quieres que este a full, o la quieres usar como cryptocurrencia?, si es eso, aqui nadie te va a ayudar como se hace eso a tu tarjeta

Solo es posible llegar a 100% si estas corriendo todo, mas algo adicional para llegar a 100%

A mi el unico que llegó a 90% de uso fue en en batman arkham knights con todo en alto o maximo
PIKACHUTOXICO 11 listopada 2020 o 7:58 
Początkowo opublikowane przez jesus20281:
Prueba con 3dmark o algun benchmark para GPU, asi sabes si es cosa de drivers, del juego o de la GPU.
Los bencharks los pasa bien, los drivers los tengo actualizados, le ♥♥♥♥ cinebench r15, furmark, etc etc y me daba buenos puntajes
PIKACHUTOXICO 11 listopada 2020 o 8:00 
Początkowo opublikowane przez torrax:
no me he puesto a mirar los componentes pero puede ser cosa de los componentes (esto que te lo diga alguno que sepa si te hacen cuello de botella), mira si tienes los ultimos drivers de la grafica, si el win está tb actualizado o si el juego en cuestión necesitaba algun parche

luego puede que los drivers de la vieja estan aun rondando y te fastidien o ya sin querer ser cómico, mirando lo más básico es si en el juego te estas acordando de cambiar las opciones gráficas

antes existian algunas aplicaciones para mirar esas cosas y luego alguno de los juegos de ubi tenian tb "aplicaciones" para saber cuanto podian chupar sus juegos en pc (el ultimo al que se lo vi era el far cry)
Borre los drivers de la vieja, e tenido muchisimas graficas y nunca ,e habia pasado eso, no es cuello de botella porque el procesador esta al 30% y la grafica al 40%
PIKACHUTOXICO 11 listopada 2020 o 8:00 
Początkowo opublikowane przez Jonan:
yo me pongo a 100
xd
PIKACHUTOXICO 11 listopada 2020 o 8:01 
Początkowo opublikowane przez Fortuna:
pregunta:

Por que quieres que este a full, o la quieres usar como cryptocurrencia?, si es eso, aqui nadie te va a ayudar como se hace eso a tu tarjeta

Solo es posible llegar a 100% si estas corriendo todo, mas algo adicional para llegar a 100%

A mi el unico que llegó a 90% de uso fue en en batman arkham knights con todo en alto o maximo
no quiero llegar a 100% y menos en 1080p, solo quiero que se aproveche mejor en los juetgos, porque es muy extraño que una 1080ti en 1080p en graficos medios altos de 50 fps
PIKACHUTOXICO 11 listopada 2020 o 8:02 
Początkowo opublikowane przez Mr.kevin24:
Intenta con cambiar el limite de FPS de tu tarjeta quiza sea eso
no tiene limite de fps
LGsus 11 listopada 2020 o 14:33 
Asi para descartar que sea windows o algun ajuste que tengas podrias probar con linux (En un USB) y jugar de ahi, si el rendimiento es acorde a las specs ya sabes que es problema de windows y si no pasa entonces seria de la grafica.
PIKACHUTOXICO 11 listopada 2020 o 15:27 
Początkowo opublikowane przez jesus20281:
Asi para descartar que sea windows o algun ajuste que tengas podrias probar con linux (En un USB) y jugar de ahi, si el rendimiento es acorde a las specs ya sabes que es problema de windows y si no pasa entonces seria de la grafica.
como se haria eso?
< >
Wyświetlanie 1-15 z 20 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 10 listopada 2020 o 5:29