🧉CeJoTiTa🦔 2020 年 11 月 8 日 上午 6:25
No entiendo el monto del IVA (Argentina)
No entiendo como va el monto del IVA, me cobran el 64% del iva del total de lo pagado, por ejemplo me compro el l4d1 y 2 me cobran el iva de esos dos juegos juntos (ósea 64% de 300 pesos creo que me saldrían juntos) o me cobran el iva por separado de cada juego (creo que seria 124 cada left mas el iva)?
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
Amadeo 2020 年 11 月 8 日 上午 6:36 
Cuando compras varios juegos en Steam, te da un total. Ejemplo, si quiero comprar dos juegos de ARS$50 cada uno en una misma compra, el total por los dos juegos es ARS$100, a ese total le agregas el 64%.

Si haces dos compras separadas, ponele, compras primero el de 50, pones tu datos y lo compras, y despues compras otro juego por separado ahi si te cobran el IVA en cada juego, porque son dos transacciones distintas.

Es el gobierno el que te cobra el IVA, y lo hace por transaccion, ellos no te cobran por como viene el contenido en si, sino que ellos te cobran un 64% al monto que pagaste a Steam.

Otra cosa respecto a la tarjeta, cuando cargas saldo a la tarjeta, te cobran un 64% al monto que quieras cargarle.

Ejemplo, le quiero cargar ARS$400 a mi cartera de Steam, a esos 400 le sumas un 64%, y ahi tenes el total que vas a ver en tu resumen, despues cada compra que hagas con tu cartera de Steam, el gobierno no te cobra impuestos, porque es plata que ya ingresaste, te cobra el precio tal cual de la tienda.
最後修改者:Amadeo; 2020 年 11 月 8 日 上午 6:37
🧉CeJoTiTa🦔 2020 年 11 月 8 日 上午 6:41 
Muchas Gracias, ya me confundieron mucho y decidí recurrir al foro :steamhappy:
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 11 月 8 日 上午 6:25
回覆: 2