¿cuanto conoce la gente de mi y que opinion teneis sobre mi?
se que hay mucha gente que me odia o que no le caigo bien o lo que sea y tambien hay mucha gente que les he conocido por videojegos jugando partidas y demas y que aunque no hable mucho no significa que me olvide de los porque quiero saber ahora que opinais de mi tanto os que no me conoces como los que si

Edit supongo que necesitaré que la gente hable con migo cada cierto tiempo sino pienso siempre que a nadie le importo nada ☹️
แก้ไขล่าสุดโดย antonazua camionero; 7 พ.ย. 2020 @ 4: 59am
< >
กำลังแสดง 31-44 จาก 44 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย ANTONAZUA CAMIONERO:
quiero saber ahora que opinais de mi tanto os que no me conoces como los que si

Yo creo que todo el mundo aporta algo a esta comunidad. Por ejemplo, yo acostumbro a leer tus análisis en voz alta. Sin puntos o comas, me gusta vivir al límite. Aparte de mejorar la capacidad pulmonar, opino que debería desbloquear algún logro en Steam o algo.
Solo por el hecho de que tiene la palabra "camionero" en tu nombre ya me caes bien XD.
Eso si, solo puedo juzgar por la primera impresión que tengo de ti, no se cual sería mi opinión si te hubiera conocido en otras circumstancias, o te conociera de hace más tiempo.

Joer, es difícil hacer el switch entre español e inglés.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (festive mod):
โพสต์ดั้งเดิมโดย Edward H.B:
yo puedo decir ahora, que todas las personas que comentaron aqui son, vos incluido... de bajo IQ, estupidas, cerdos, ignorantes, etc, etc, insulto, insultos....

https://youtu.be/haF2TcvPsFo?list=PLSQVg53H_1WHwgI8m_auAfLrUQomUbT4u

En tema, se te quiere tal como eres (o no estarías en mi lista)
Yo te tengo bloqueado, sinceramente no me acuerdo por qué y solo tengo a 4 personas bloqueadas, así que alguna tontería habrás dicho xD

Pero vamos que yo tampoco hablo mucho por aquí así que te debería importar 0
แก้ไขล่าสุดโดย Aco; 8 พ.ย. 2020 @ 11: 37am
¿por qué le das importancia?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Aco:
Yo te tengo bloqueado, sinceramente no me acuerdo por qué y solo tengo a 4 personas bloqueadas, así que alguna tontería habrás dicho xD

Pero vamos que yo tampoco hablo mucho por aquí así que te debería importar 0

Brutal JAJAJA

โพสต์ดั้งเดิมโดย Sumi ❤️‍🌹 *Rosita* <3:
Porque te interesa lo que piensen de tí unos usuarios de un foro que no conoces de nada? creo que le diste demasiada importancia en algo que no la tiene, te daría el consejo de que te proecuparás por el ambiente que to rodea no de otros simples usuarios que no compartan tu opinión, además ni son tus amigos, espero que lo entiendas, compañero!

Me quedo con esta frase sin lugar a dudas 10/10
se que hay mucha gente que me odia o que no le caigo bien o lo que sea
¿Esto es una afirmación o una suposición tuya? ¿Hay gente diciéndote que te odia, que no les caes bien, etc? Ps te pones la mejor sonrisa en la cara, los bloqueas, los ignoras y a otra cosa mariposa.
El mejor remedio contra la gente que quiere verte mal, es mostrarles que estás mejor que nunca y más aún, que no sos comos ellos. Funciona como sal en las babosas.

quiero saber ahora que opinais de mi tanto os que no me conoces como los que si
1º La opinión de una persona que no te conoce en absoluto vale lo que un piojo.
2º No debería importarte la opinión de nadie en sí. No si la estás buscando exclusivamente para alimentar tu falta de autoestima.
Adivina que, digan lo que te digan, te vas a sentir igual. Puede que un lindo comentario te suba el ánimo por 1 minuto, pero sabes que a los 10, 20, 30min vas a necesitar que te estén volviendo a recordar las cosas. Esto podría, por ejemplo, resumir perfectamente las redes sociales hoy en día. La adicción al 'like' para sentirse bien, la necesidad de exponerse para que opinen sobre nosotros y recordarnos que somos alguien.. "si no me ven, no existo".
Necesitas saber que el problema no está en lo que la gente piense de tu persona, sino que está en lo que vos pensas de vos mismo.

Lo único que podría llegar a suponer de todo esto, es que sos demasiado joven.
Nomas te diría que te relajes, te olvides un poco de ese resto y busques cosas que te hagan sentir bien. Y si además eso te brinda algún tipo de conocimiento, mejor aún.
Una mente ocupada y "bien nutrida" no tiene tiempo ni para estar triste.
no se quien eres, pero como que conduce bien
Deja de quejarte y disfruta la vida crack, ten un bue día xd
โพสต์ดั้งเดิมโดย zStormWolf:
hey hola bro que opinas sobre mi?
โพสต์ดั้งเดิมโดย MarioGMF:
โพสต์ดั้งเดิมโดย zStormWolf:
hey hola bro que opinas sobre mi?
que eres buena persona y muy buen jugador
Bueno... Estas en mi lista de amigos no se como llegaste ahi pero eres de España 0.0 , creo que tal vez me ayudaste en algo en el pasado , no recuerdo ,pero es porque estoy segurisimo de que te cambiaste el nombre , si tuvieses el nombre que tenias cuando me agregaste o yo te agrege , estoy seguro de que te recordaria , pero bueno... como ya dije , yo no agrego personas al azar supongo que me ayudaste en algo u.u
โพสต์ดั้งเดิมโดย ☣ZahirXD☣:
Bueno... Estas en mi lista de amigos no se como llegaste ahi pero eres de España 0.0 , creo que tal vez me ayudaste en algo en el pasado , no recuerdo ,pero es porque estoy segurisimo de que te cambiaste el nombre , si tuvieses el nombre que tenias cuando me agregaste o yo te agrege , estoy seguro de que te recordaria , pero bueno... como ya dije , yo no agrego personas al azar supongo que me ayudaste en algo u.u
nunca me he cambiado de nombre siempre he tenido este nombre en steam
nunca me he cambiado de nombre siempre he tenido este nombre en steam

Camionero desde siempre...
< >
กำลังแสดง 31-44 จาก 44 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50