Qué canción de Navidad/Villancico odiáis más?
Pronto empezará esa época del año donde se oirá música relacionada con dicha festividad, no tenemos mucha opción de salir debido al confinamiento, pero es imposible librarse.

Cuál es la canción o canciones que más odiáis?
En son Catnip tarafından düzenlendi; 5 Kas 2020 @ 6:48
< >
14 yorumdan 1 ile 14 arası gösteriliyor
No falla, de rebote y de forma directa:

https://www.youtube.com/watch?v=nI8MyhmV1Ks

No se me podría ocurrir esta cosa más demigrante que esta...
buenos días señor, me encanta el espíritu navideño así que me gustan todas :qpasapapu:
İlk olarak lynx tarafından gönderildi:
buenos días señor, me encanta el espíritu navideño así que me gustan todas :qpasapapu:
jajajaj Buenos dias, coincido con este caballero(?

En esas fiestas es cuando mas feliz me siento, no importa si hay alguna cancion fea, odiarla es algo exajerado como ahces para odiar algo asi, no gustarte lo entiendo perfectamente pero esta lejos de odiar(? Es tiempo de ser felices y con la familia incluso una cancion que no te guste puede hacerte feliz o entretener :fluffystore_purin2:
Khe? No, horror! Ya casi es época de las mismas 6 canciones en diferentes géneros musicales sonando en "loop" todo el tiempo?? Nooooooo! :cry_of_horror:

Canciones de navidad que odio?
Odio es una palabra muy fuerte, pero me causan pensamientos agresivos oír las mismas canciones clásicas de siempre donde navidad = nieve. La temperatura en diciembre para mi área puede darnos días de 80 °F / 27 °C -- donde están las canciones de navidad para climas calidos?! :summersun::dwarfbeer:
İlk olarak SaRah' tarafından gönderildi:
No falla, de rebote y de forma directa:

https://www.youtube.com/watch?v=nI8MyhmV1Ks

No se me podría ocurrir esta cosa más demigrante que esta...

W T F Jajajja me dio vergüenza ajena por dios
İlk olarak Silv3r9 tarafından gönderildi:
Khe?

Canciones de navidad que odio?
Odio es una palabra muy fuerte

Lo mismo digo, aunque...
La verdad no soporto las canciones tristes de borrachos. De estás abundan y si ponen muchas de estás de manera consecutiva, terminan deprimiendo me o poniéndome de mal humor... :Christmashatcat::2015holly:
Creo que nadie canta esas cosas por aquí así que no odio ninguna...
İlk olarak Aguker tarafından gönderildi:
Creo que nadie canta esas cosas por aquí así que no odio ninguna...
eso, aca no cantamos Villancico

lo que hacemos, es comer un asado o una comida grande con la familia

con un ventilador de fondo por el calor mas insoportable que te podas imaginar

o si tenes suerte, cerca de una piscina (aka pileta pelopincho XD) o en el campo
Odio la navidad.
İlk olarak Hooligans RU tarafından gönderildi:
Odio la navidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KPXPQ-s0SlQ
Podrán desagradarles todo lo que quieran; pero aunque lo nieguen rotundamente, se saben de memoria toda la letra de esas canciones.
İlk olarak Jhon tarafından gönderildi:
Podrán desagradarles todo lo que quieran; pero aunque lo nieguen rotundamente, se saben de memoria toda la letra de esas canciones.

Cosa de acostumbrarse... Había algunas que me las ponían hasta el hartazgo, pero con el paso de los años me traen recuerdos de esa época...Y ahora las tolero.
"Feliz Navidad a todos, feliz navidad a todos..." Ay ojalá pase rápido navidad
< >
14 yorumdan 1 ile 14 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 5 Kas 2020 @ 3:07