BOT Eddy Jan 5, 2021 @ 3:46am
Se me apaga la pc "Sólo con algunos juegos"
Buenas Comunidad, este tema la verdad me esta rompiendo un poco la cabeza, Cuestión que desde ya hace unas semanas la pc se me apaga cuando juego, pero que es lo mas extraño de esto que es con algunos juegos, por ejemplo: Fortnite y Gta v los puedo jugar horas y horas y jamas me apagan la pc, Pero Rust, Dead By Daylight, Euro truck 2 me la apagan, la cosa es que la otra vez probé un juego super malo, que ni si quiera pedía requisitos y aun asi luego de 20min me la apagó... Entonces mi pregunta es, qué puede provocar esto? Porque Fortnite y Gta v puedo jugarlo sin problemas y son juegos que piden sus requisitos y porque con otros juegos se me apaga?
Last edited by BOT Eddy; Jan 5, 2021 @ 3:48am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
kupper Jan 5, 2021 @ 5:47am 
a mi me pasa lo mismo con the witcher 3, quisas sea que se te va a romper la fuente, pienso yo
PabL0_H Jan 5, 2021 @ 6:48am 
Hola amigo, tu problema puede deberse a varias razones.

1. Sobrecalentamiento de la tarjeta grafica o procesador, lo que provoca que el sistema se autoprotega y evite posibles daños al hardware.

2. Tu fuente de poder no produce los watt suficientes que exige tu pc y no logra mantener el sistema estable.

Recomendacion: cuando ejecutes los juegos que te dan problemas, monitorea la temperatura del procesador y la grafica, si ves que levantan temperaturas en exceso, realiza mantencion a los componentes que lo necesiten (limpieza de cooler, cambio de pasta termica, etc)
BOT Eddy Jan 6, 2021 @ 12:13am 
Originally posted by - PablO:
Hola amigo, tu problema puede deberse a varias razones.

1. Sobrecalentamiento de la tarjeta grafica o procesador, lo que provoca que el sistema se autoprotega y evite posibles daños al hardware.

2. Tu fuente de poder no produce los watt suficientes que exige tu pc y no logra mantener el sistema estable.

Recomendacion: cuando ejecutes los juegos que te dan problemas, monitorea la temperatura del procesador y la grafica, si ves que levantan temperaturas en exceso, realiza mantencion a los componentes que lo necesiten (limpieza de cooler, cambio de pasta termica, etc)

Gracias por tu respuesta, Ya monitoreé todo lo que mencionaste, ahora lo que te pregunto es, Porque me pasa con juegos livianos o distintos juegos? como digo en mi publicación, porque con Gta v y Fortnite esto no pasa? que son juegos que me piden mas requisitos que otros, con un juego liviano se me apaga y con uno pesado no... no se que puede ser.
Last edited by BOT Eddy; Jan 6, 2021 @ 12:14am
PabL0_H Jan 6, 2021 @ 8:10am 
Originally posted by Dolar:
Gracias por tu respuesta, Ya monitoreé todo lo que mencionaste, ahora lo que te pregunto es, Porque me pasa con juegos livianos o distintos juegos? como digo en mi publicación, porque con Gta v y Fortnite esto no pasa? que son juegos que me piden mas requisitos que otros, con un juego liviano se me apaga y con uno pesado no... no se que puede ser.

Eso no sabria explicartelo correctamente porque no lo se, pero lo que pienso es de que algunos juegos estan mal optimizado lo que hacen que consuman recursos execivamente y los componentes se sobrecalienten (sumado a la falta de mantencion) lo que provoca cuelgues y apagones.

Me paso con mi antigua 270x (nunca le realice mantencion durante 5 años) en el juego the witcher 2 y fear 2, me provocaba apagones por sobrecalentamiento hasta que la grafica se le fundio el chip (juegos de 2011 y 2012) .
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2021 @ 3:46am