¿Killer Instinct contiene todos los personajes/luchadores o es necesario comprar uno por uno?
No estoy seguro si esta pregunta corresponde a esta sección, pero espero la respuesta de alguien que sepa, estoy interesado en adquirirlo pero solo si contiene los personajes.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
si, los contiene todos
Según veo en la pagina de la tienda, no hay DLC de personajes individuales a la venta, por lo que supongo que será como en "la vieja escuela", donde debes jugar para desbloquear los que no estén disponibles desde el inicio...
İlk olarak bn dixo tarafından gönderildi:
si, los contiene todos
Me gustaria saber si tienes el juego y en verdad lo confirmas, Yo lo tengo en Microsoft Store y tristemente solo contiene como 6 personajes, esa es la razón.
İlk olarak Andrade-IV (festive mod) tarafından gönderildi:
Según veo en la pagina de la tienda, no hay DLC de personajes individuales a la venta, por lo que supongo que será como en "la vieja escuela", donde debes jugar para desbloquear los que no estén disponibles desde el inicio...
Lo mismo pense cuando me lo gano en Microsoft Store, pero ahi si se compra uno por uno, lo investigue y por lo menos en Xbox es asi, a menos que compres ediciones de ese juego, pero en steam solo existe una edición a la venta y no menciona la cantidad de personajes :s, es eso...
yo lo tengo y si trae todos los personajes ,compra tranquilo
İlk olarak Billy Vector tarafından gönderildi:
İlk olarak bn dixo tarafından gönderildi:
si, los contiene todos
Me gustaria saber si tienes el juego y en verdad lo confirmas, Yo lo tengo en Microsoft Store y tristemente solo contiene como 6 personajes, esa es la razón.
si lo tengo jugue varias veces y estan todos los pj
Si , la versión que hay en la tienda de Steam, ( la de 2017) tiene a todos los luchadores y los trajes

La que no los tenía , era la versión definitive de 2016.. que ere free to play.,. pero había que adquirir a los luchadores por separado, previo pago
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 4 Oca 2021 @ 18:20