ҒѺЩ 2021 年 1 月 4 日 上午 9:27
Skin club
Tengo que gastar 5 euros si o si en steam para poder pasarme un arma de skin club ?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
Amadeo 2021 年 1 月 4 日 上午 9:29 
Pregunta en esa pagina. Estas en Steam, cuya politica no apoya paginas externas.
iYuYs 2021 年 1 月 4 日 上午 9:29 
Sep. Pero al menos solo tenes que gastar 0 euros para que skinclub te robe la cuenta!
A3s 2021 年 1 月 4 日 上午 9:34 
nonono aqui no se usa em termino "para que te roben la cuenta" se dice " para regalar la cuenta " :gng:
savλtge 2021 年 1 月 4 日 上午 9:35 
Eres realmente tonto por usar paginas de scams, pero si, tienes que gastar eso para transferir cosas de Steam a otras paginas, suerte con tu inventario y tu cuenta que proximamente seran robados
iYuYs 2021 年 1 月 4 日 上午 9:35 
引用自 A3s ™
nonono aqui no se usa em termino "para que te roben la cuenta" se dice " para regalar la cuenta " :gng:
Es para que lo entiendan los extranjeros :lol:
Midnight 2021 年 1 月 4 日 上午 9:50 
引用自 iYuYs
Sep. Pero al menos solo tenes que gastar 0 euros para que skinclub te robe la cuenta!
¿? pues 3 años llevo en skin club y nada de scam
A lo mejor otras páginas pero skin club lo dudo
最后由 Midnight 编辑于; 2021 年 1 月 4 日 上午 9:50
iYuYs 2021 年 1 月 4 日 上午 9:51 
引用自 iYuYs
¿? pues 3 años llevo en skin club y nada de scam
A lo mejor otras páginas pero skin club lo dudo
Lo que tu digas...
jbcomoelwhisky 2021 年 1 月 4 日 上午 9:58 
Pregunta en esa basura de página..

Esto es STEAM

ya vendrás llorando...

Ninguna de esas páginas de mier da es segura.. te lo diga quien te lo diga.. quizás no te roben el primer día, o el primer mes.. pero al tener TUS DATOS, lo harán cuando quieran

Se avecinan lloros.. y risas claro :winter2019joyfultearssnowman:
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 2021 年 1 月 4 日 上午 10:06
KWYIBO 2021 年 1 月 4 日 上午 10:17 
引用自 fowel1julio
Tengo que gastar 5 euros si o si en steam para poder pasarme un arma de skin club ?
..

Es decir, ¿ que prefieres gastar $5.00 para que después te roben... Oops perdón "pasar un arma" ?... Luego no vengas a quejarte...

Obituary Gore 2021 年 1 月 4 日 上午 10:20 
Eres libre de gastar el dinero que quieras, luego esa pagina sera libre de chorearte todo tu inventario.
Amadeo 2021 年 1 月 4 日 上午 10:23 
Nadie te garantiza la seguridad de esas paginas...

Bien pueden no guardar datos de Steam como tambien si.

Usalas a tu riesgo.
torrax 2021 年 1 月 4 日 上午 10:37 
año nuevo, robo nuevo...no uses esas M. es posible que pierdas la cuenta y te limpien el inventario pero tu mismo

suerte
Midnight 2021 年 1 月 4 日 上午 10:43 
引用自 torrax
año nuevo, robo nuevo...no uses esas M. es posible que pierdas la cuenta y te limpien el inventario pero tu mismo

suerte
pero realmente sabéis de alguien que le haya ocurrido en skin club no digo de otras páginas o solo les han contado algo que han oído de otro que lo ha dicho
torrax 2021 年 1 月 4 日 上午 10:57 
si conozco varios casos y 2 de ellos muy cercanos (hermanos pequeños de uno de mis mejores amigos). yo siento mucho pincharte el globo pero esas paginas son peligrosas (porque no es la única)

otra cosas es que de momento tengas suerte y no haya pasado nada y sinceramente tampoco deseo que le pase nada a nadie, pero mi opinion es muy simple, jugarse una buena cuenta por una skin, por muy barata que sea es algo estupido

pero cada cual puede hacer lo que quiera
Midnight 2021 年 1 月 4 日 上午 11:37 
引用自 torrax
si conozco varios casos y 2 de ellos muy cercanos (hermanos pequeños de uno de mis mejores amigos). yo siento mucho pincharte el globo pero esas paginas son peligrosas (porque no es la única)

otra cosas es que de momento tengas suerte y no haya pasado nada y sinceramente tampoco deseo que le pase nada a nadie, pero mi opinion es muy simple, jugarse una buena cuenta por una skin, por muy barata que sea es algo estupido

pero cada cual puede hacer lo que quiera
y tu estás seguro de que fue skincub, no una url enmascarada de skinclub o un link scammer o otro tipo de robo de cuenta, o simplemente por otro lugar que no fuera skinclub.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2021 年 1 月 4 日 上午 9:27
回复数: 25