el waza 31 DIC 2020 a las 17:01
cable display port necesario para notar los 75hz?
Hola, iré al grano y es que mi monitor acepta 75hz con freesync activado, pero cuando pongo los hz a 60 se notan 50 y cuando los pongo a 75 se notan 60 me explico.

60hz> 50hz

75hz> 60hz

Me dijeron que este problema era por stutter y la unica manera de solucinarlo era comprar un cable displayport, ¿Que tan cierto es esto?

Me dijeron que aunque tenga un monitor de 120hz solo podia notar 60hz porque está limitado sin displayport
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
fhd2501st 2 ENE 2021 a las 0:05 
Deberias empezar diciendo que cable usas o conexion.
Cada conexion tiene sus limitaciones y no todos los conectores/cables valen para todo, pero si el monitor te soporta 75Hz y la grafica te puede dar ese rendimiento te aseguro que los 75 FPS se notan perfectamente
Sally 2 ENE 2021 a las 1:39 
Publicado originalmente por fhd2501st:
Cada conexion tiene sus limitaciones y no todos los conectores/cables valen para todo, pero si el monitor te soporta 75Hz y la grafica te puede dar ese rendimiento te aseguro que los 75 FPS se notan perfectamente
El seguramente esté usando un cable HDMI con transmisión de datos limitada o bien una versión desfasada, yo le recomendaria un buen cable Displayport mallado y robusto, son bastante económicos, por 12 euros/dólares tienes uno muy bueno de 2 metros y hasta soporte a 8K @30hz, sobradisimo para resoluciones mas bajas, como soporte a 1440P @240hz y cosas así...

La marca Ivanky los fabrica muy bien, con un buen anti parpadeo y una buena calidad de materiales y construcción, me compré precisamente uno hace cosa de 1 mes porque necesitaba mas longitud de cable, y de momento todo perfecto, hasta diria que he notado un ligero cambio vago de nitidez para mejor, aunque eso ya no se si es cosa mia, pero no lo descarto...
Última edición por Sally; 2 ENE 2021 a las 1:45
fhd2501st 2 ENE 2021 a las 3:25 
Publicado originalmente por 🌴 SaRah' 🌴:
Publicado originalmente por fhd2501st:
El seguramente esté usando un cable HDMI con transmisión de datos limitada o bien una versión desfasada, yo le recomendaria un buen cable Displayport mallado y robusto, son bastante económicos, por 12 euros/dólares tienes uno muy bueno de 2 metros y hasta soporte a 8K @30hz, sobradisimo para resoluciones mas bajas, como soporte a 1440P @240hz y cosas así...

La marca Ivanky los fabrica muy bien, con un buen anti parpadeo y una buena calidad de materiales y construcción, me compré precisamente uno hace cosa de 1 mes porque necesitaba mas longitud de cable, y de momento todo perfecto, hasta diria que he notado un ligero cambio vago de nitidez para mejor, aunque eso ya no se si es cosa mia, pero no lo descarto...

No creo que se cosa tuya. Te puedo asegurar que las diferencias entre cables se notan, a veces mucho, a veces poco, pero se notan.
En mi caso me toco averiguar el por que una impresora no funcionaba bien y resulto que era por que el cable de conexion usb, que estavan usando no era el original o uno certificado a usb 2.0, y daba unos fallos y quebraderos de cabeza que ni te imaginas.
Y lo gracioso es que parecia igualito a uno certificado que tan solo costava 2 € mas
18.vicenteee 4 ENE 2021 a las 1:09 
lindo juego
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 31 DIC 2020 a las 17:01