全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Bioshock Remaster vs Resident Evil Remaster
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos y solo me puedo permitir uno, por un lado Bioshock me llama algo la atención por que es muy bien hablado pero por otro lado quiero tambien probar el Resident Evil ya que fue uno de mis favoritos de la saga, ¿cual me recomiendan? :lunar2020thinkingtiger: si me ignoran lloro
< >
1-15 / 23 のコメントを表示
Si te gusta el Resident Evil yo diría que elijas ese porque ya sabés que no te va a decepcionar, pero si no te gusta taaaanto, iría con el Bioshock, que hasta donde se tiene mucho más contenido (Lo tengo en mi cuenta pero lo juega mi hermano, así que vi poquito)
Una muy difícil pregunta. Si bien RE es uno de los mejores juegos de al historia, ya lo has jugado. Mientras que Bioshock seria una experiencia totalmente nueva para ti. Te sugiero que vayas por Bioshock en este caso. La historia es genial y la ambientación fantástica. Fue de los primeros juegos que compré en steam y nunca me he arrepentido de nada.
Otro detalle, por lo menos en mi país o con mi moneda, el Bioshock Remastered cuesta casi lo mismo que la colección de Bioshock completa (1, 1 remaster, 2, 2 remaster, infinite, y el pase de temporada/DLCs de infinite), así que me parece que te conviene comprar eso
https://store.steampowered.com/sub/127633/

Mirate eso, cuesta literalmente 1 peso argentino más que el infinite, y te trae todo
agu 2020年12月29日 9時39分 
Ninguna. Pero cómprate la colección de BioShock que está barata
DonFurlan の投稿を引用:
Otro detalle, por lo menos en mi país o con mi moneda, el Bioshock Remastered cuesta casi lo mismo que la colección de Bioshock completa (1, 1 remaster, 2, 2 remaster, infinite, y el pase de temporada/DLCs de infinite), así que me parece que te conviene comprar eso
al parecer no trae los originales, no sé por qué los tengo en la biblioteca entonces XD
agu 2020年12月29日 9時40分 
DonFurlan の投稿を引用:
DonFurlan の投稿を引用:
al parecer no trae los originales, no sé por qué los tengo en la biblioteca entonces XD
Si los trae
Aguker の投稿を引用:
DonFurlan の投稿を引用:
Si los trae
En la tienda no los muestra, no sé por qué
ahhh no, ya sé, es que no los trae el pack, los traen los juegos remaster que sí están en el pack, osea el 1 y 2 remaster vienen con los originales
agu 2020年12月29日 9時43分 
DonFurlan の投稿を引用:
Aguker の投稿を引用:
Si los trae
En la tienda no los muestra, no sé por qué
Lo dice en la página de la tienda, "Oferta especial: Al comprar BioShock™ remasterizado también obtienes BioShock™." Ojalá otros juegos hicieran lo mismo >:l
最近の変更はaguが行いました; 2020年12月29日 9時44分
DonFurlan の投稿を引用:
https://store.steampowered.com/sub/127633/

Mirate eso, cuesta literalmente 1 peso argentino más que el infinite, y te trae todo

Ya mire la colección y me sale en $11.99 dolares, se me va a quebrar el bolsillo :c
mmmmm, la diferencia en valor con la variación de moneda, es abrumadora, que pena. Yo diría que esperes y te compres la colección de Bioshock, porque cuesta más o menos el doble y te trae un montón de cosas.
Aunque viendo el contexto, tal vez te haga más feliz comprar uno solo, ahora mismo, en cuyo caso no puedo ayudarte puesto a que no conozco lo suficiente a los titulos en cuestión, la decisión depende de vos
Si ya jugaste el RE, para que de nuevo?
El bioshock es excelente, fue uno de los mejores en su generacion.
Por otro lado, ponele ojitos de perrito triste a tu mamá y que te de mas dinero para comprar todo.
Gabriel 2020年12月29日 11時04分 
Ahh el Bioshock original que pedazo de juegazo.
Eso lo tendrías que decidir tu !!

No ves que la gente te dirá , según sus gustos personales??

TÚ eres el que va a jugar..pregúntate a que te apetece jugar
< >
1-15 / 23 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年12月29日 9時31分