DUDA DE FUENTE DE PODER
Hola a todos
Arme una pc con gráficos integrados con la idea de irla mejorando poco a poco y le voy añadir una 1650 súper.
Mí fuente de poder actual es una Vorago PSU-200 de 600W, es de ésas económicas y quería saber sí con ésa me vale, ya qué estuve viendo en diferentes calculadores de fuentes de alimentación qué mis componentes sólo consumen alrededor de 270W (incluyendo la tarjeta gráfica) o sí me recomiendan cambiarla por una certificada de mejor calidad.

Saludos✌
< >
Showing 1-3 of 3 comments
AtomInside Dec 29, 2020 @ 9:04am 
Sinceramente yo me iría a por una Corsair VS, alguna EVGA baratilla o similar la verdad más que una de esas "genericas"
Si vas algo mas justo de presupuesto puedes ir a por alguna Aerocool que he trabajado con algunas y para ser "sencillas" de momento funcionan bastante bien!
Diskuid Dec 29, 2020 @ 9:19am 
Yo tengo un Ryzen 5 y una RTX 2070 y voy con una de 600W certiificada, me va de maravilla y de hecho hasta voy de sobra me parece, tú podrás iir por una de 400 ó 450 sin problemas. Nunca, y esto es algo que debes saber toda tu vida, NUNCA ahorres en la fuente, ten en cuenta que una fuente mala puede hacer que todos tus demás componentes se descompongan, es una de las partes más importantes de una computadora, como te dijeron arriba, puedes ir por una EVGA certificada, están buenas, bonitas y baratas.

Saludos :cleanseal:
Genetic Dec 29, 2020 @ 9:24am 
Busca alguna fuente barata pero certificada por lo menos...
Esa placa consume muy poco y puede correr con cualquier fuente pero igual no descuides
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2020 @ 9:00am