Paginas para comprar juegos por pago facil
Buenas, como dice el titulo, conocen paginas donde pueda comprarme juegos pagando por rapipago o pagofacil?
Hace unos años, yo conocia una, donde pagabas el juego, y a los dias, te llegaba como regalo. Estuve un tiempo asi hasta que pusieron esa opcion en steam, pero ahora ya no esta.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Amadeo Dec 29, 2020 @ 8:18am 
Eneba creo que admite por RapiPago. Es un poco impractico porque te termina saliendo mas barato en Steam aun con los impuestos.
xHelado de XanaxX Dec 29, 2020 @ 8:23am 
Originally posted by Euphorim:
Eneba creo que admite por RapiPago. Es un poco impractico porque te termina saliendo mas barato en Steam aun con los impuestos.
Paginas Argentinas no hay?
Amadeo Dec 29, 2020 @ 8:26am 
Originally posted by Helado De Mantecol:

Hay alguna que otra no tan conocida, pero es a tu riesgo, principalmente son keys de activación.

Es mejor si cargas a la cartera y compras desde ahí. Solo pagas el impuesto por cargar y despues con cada compra pagas el precio del juego de la tienda tal cual.
xHelado de XanaxX Dec 29, 2020 @ 8:33am 
]

Hay alguna que otra no tan conocida, pero es a tu riesgo, principalmente son keys de activación.

Es mejor si cargas a la cartera y compras desde ahí. Solo pagas el impuesto por cargar y despues con cada compra pagas el precio del juego de la tienda tal cual.

Entiendo, bueno gracias amigo por responder, no queda otra que cargar a la cartera entonces :c
Descartovich Dec 29, 2020 @ 9:50am 
bueno esta g2a pero son altisimos los precios y eneba
tambien esta greenmangaming que cobra en pesos y creo que podes pagar con pago facil y rapipago
Amadeo Dec 29, 2020 @ 9:51am 
Originally posted by zerberus:
tambien esta greenmangaming que cobra en pesos y creo que podes pagar con pago facil y rapipago

Green Man Gaming no admite efectivo.
Descartovich Dec 29, 2020 @ 9:54am 
Originally posted by zerberus:

Green Man Gaming no admite efectivo.

que lastima :47_thumb_down::47_thumb_down:
LUKAS Dec 29, 2020 @ 10:36am 
Hacete una uala
Kapax 🌟 Dec 29, 2020 @ 1:16pm 
Con todos los cambios que hubo en Argentina en tema de impuesto, nunca estan los vivos que se aprovechan de esta situacion para estafar a la gente.
Mejor anda por lo legal, consigue la tarjeta prepaga Uala o Mercadopago y usala para comprar en Steam. A todas tus compras lo multiplicas por 1,64 y ya sabras cuanto tienes que tener cargado en la tarjeta.
Genetic Dec 29, 2020 @ 2:33pm 
Buenas, como dice el titulo, conocen paginas donde pueda comprarme juegos pagando por rapipago o pagofacil?
Hace unos años, yo conocia una, donde pagabas el juego, y a los dias, te llegaba como regalo. Estuve un tiempo asi hasta que pusieron esa opcion en steam, pero ahora ya no esta.
Sacate la tarjeta Uala o Mercado Pago y la cargas en cualquier rapipago. Con eso compras directo a steam y a cualquier tienda....

Tene en cuenta el impuesto a la opulencia por cierto...
Last edited by Genetic; Dec 29, 2020 @ 2:34pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 29, 2020 @ 8:12am