Sunshine Dec 27, 2020 @ 6:17pm
como puedo eliminar la restriccion de ram?
hola les queria preguntar como quitar la restriccion de ram de mi pc tengo 4 de ram y solo 3.25 utilizable tengo 64 bits porque me dijeron que si me pasaba se me quitaria la restriccion pero no probe con msconfig probe con los archivos de paginacion en el menu de bios poniendole lo minimo a la tarjeta grafica probe con el reparador de ram de windows probe moviendo las ram probandolas una por una si era que una no servia pero nada porfavor ayuda
Last edited by Sunshine; Dec 27, 2020 @ 6:20pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KaiserKacto[Mx] Dec 27, 2020 @ 6:19pm 
¿Tienes gráfica integrada o dedicada? La integrada siempre te va a consumir un poco de RAM del sistema
Sunshine Dec 27, 2020 @ 6:21pm 
la verdad es que no entiendo de como es eso de integrada o dedicada pero solo se que la tarjeta de video no vino con la pc la compre aparte
Sunshine Dec 27, 2020 @ 6:22pm 
vi un tuto donde decia que le bajara todo en consumo de ram a la tarjeta de video se la baje a 64 pero igual seguia la restriccion de 3.25 y luego la probe con el maximo que era 256 creo y igual decia 3.25 utilizable
Tienes una placa de video enchufada a la pc? si no la tienes estas usando los graficos integrados y por eso te saca memoria que podria usarse en el sistema para darsela a video.

Si tienes una placa de video enchufada debes escribir en ejecurar msconfig>arranque>opciones avanzadas> y deves destildar la opcion cantidad máxima de memoria, luego reinicia entra en la bios y busca donde diga memoria de gráficos ahí deberia darte las opciones Onboard o PCI , debes elegir PCI.

Esto hacelo si tenes placa de video, cuando no tienes el sistema usar memoria RAM para simular VRAM de video.
Proco Dec 27, 2020 @ 10:59pm 
la tenes que eliminar en la cosa de la memoria vos sabes
Pablo Dec 28, 2020 @ 3:59am 
co tam
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2020 @ 6:17pm