Incursio Dec 27, 2020 @ 8:12am
COMO PUEDO OBTENER MAS EQUIPOS PARA JUGAR EN EL PES 2021 LITE ???
Cuando me descargue el PES 2021 LITE al comienzo pude todos los equipos pero luego de jugar un partido solo me salia 5 clubes, alguien puede ayudarme a saber el porque ? y que debo hacer para tener todos los clubes y poder jugar campeonatos ??
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Incursio Dec 27, 2020 @ 8:48am 
Originally posted by iYuYs:
Tengo entendido que eso es una demo, osea una prueba del juego con contenido reducido para que luego compres el juego completo

Disculpa que soy nuevo, cual sería el juego completo? sé que debo comprarlo pero quisiera comprar el correcto
Incursio Dec 27, 2020 @ 8:57am 
Originally posted by iYuYs:
Originally posted by Incursio:

Disculpa que soy nuevo, cual sería el juego completo? sé que debo comprarlo pero quisiera comprar el correcto
Creo que seria la edicion ¨Season Update Standard¨

https://store.steampowered.com/app/1259970/eFootball_PES_2021_SEASON_UPDATE/

La verdad es que ni idea, tiene demasiadas ediciones

gracias HERO!!!!!!! tú con que mando juegas ?? es que me compre uno y no funciona :steamsad:
jbcomoelwhisky Dec 27, 2020 @ 12:22pm 
Si te compras el PES, prueba a ponerle un parche/mod que se llama Smokepatch...

La vas flipar....

No puedes ni imaginar como te deja el juego
peraloca Sep 29, 2021 @ 10:07pm 
hola yo compre eFootball PES 2021 SEASON UPDATE y se me abre el juego en opción LITE, y solo me salen 4 a 6 equipos para jugar. AYUDA
Yanayko Oct 3, 2021 @ 1:44am 
Originally posted by peraloca:
hola yo compre eFootball PES 2021 SEASON UPDATE y se me abre el juego en opción LITE, y solo me salen 4 a 6 equipos para jugar. AYUDA
Bueno, yo jugue el lite y antes de comprar la versión full, elimine el lite de mi biblioteca y lo desinstalé. Luego lo compré y cuando lo abrí, todo estaba completo. No sé si a otros le pasó lo mismo pero a mi me funcionó.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2020 @ 8:12am