全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Overwatch de CSGO
Alguien sabe quien carajo mira los overwatch de csgo? me banearon x ow por acumulaciones de denuncias cuando en mi puta vida use un hack en cs
< >
1-15 / 21 のコメントを表示
iYuYs 2020年12月23日 20時15分 
Bueno que se le va a hacer, así es la vida hay que seguir adelante y no mirar atrás.

(Y portarse bien).
totti 2020年12月23日 20時16分 
Hoy no use el overwatch, asi que no fui yo quien te baneo xd.

Y mira, no se si hayas chiteado o no, pero si tu ban fue falso, se va a remover en unos días, si no se va, es porque chiteaste. A esperar.
iYuYs 2020年12月23日 20時19分 
Masto の投稿を引用:

Y mira, no se si hayas chiteado o no, pero si tu ban fue falso, se va a remover en unos días, si no se va, es porque chiteaste. A esperar.
Los ban por overwatch pueden ser por mal comportamiento, y
si uso cheats es posible que en uno o dos días su baneo pase a VAC, y ahí te apuesto a que uso cheats y nunca se le irá el VAC (O por lo menos hasta donde se yo así funciona)
最近の変更はiYuYsが行いました; 2020年12月23日 20時19分
Midnight 2020年12月23日 20時25分 
si te han baneado es por algo, no vengas a contar historias, no te banea una sola persona con overwatch, te banean varias y hay que estar muy claro no solo por hacer un par de bunny hops o por hacer prefire. La probabilidad de que haya sido un error es baja
Masto の投稿を引用:

nono, no use, siempre que juego con mis amigos me acusaban de hacks y esta vez pegue un tiro realmente mentiroso que si me lo pegaran a mi tambien denunciaria pero bueno, tengo muchisimos clips que demuestran q no chiteo
🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃 の投稿を引用:
si te han baneado es por algo, no vengas a contar historias, no te banea una sola persona con overwatch, te banean varias y hay que estar muy claro no solo por hacer un par de bunny hops o por hacer prefire. La probabilidad de que haya sido un error es baja
ya se que no me banea una sola persona, tengo muchisimos clips de gente denunciandome cuando no hacia nada raro y eso suma al overwatch; mi ultima partida de mm fue el lunes pasado y recien me llega el ban, habia dejado de jugar mm xq me denunciaban y decia que altero el factor de confianza de mi cuenta eso.
en la ultima partida que jugue pegue una bala realmente mentirosa pero si que no use hacks, tengo clip y todo y no de la demo, si queres te muestro x ds o no se
seaky 2020年12月23日 22時05分 
.
cheaty の投稿を引用:
.
?
Amadeo 2020年12月24日 5時18分 
Es irrelevante que muestres partidas anteriores. Overwatch es unanime. Quiere decir que el 100% de un gran grupo de personas experimentadas y veteranas estuvieron de acuerdo en banearte. Ya sea por mal comportamiento o por uso de cheats

Los baneos por overwatch son permanentes y no se pueden apelar.

Si se transforma en un baneo por VAC (que tambien son permanentes) quiere decir que dos anticheats que funcionan de forma totalmente diferente te banearon, y la posibilidad de que sea un baneo erroneo es nula.
最近の変更はAmadeoが行いました; 2020年12月24日 5時18分
Euphorim の投稿を引用:
Es irrelevante que muestres partidas anteriores. Overwatch es unanime. Quiere decir que el 100% de un gran grupo de personas experimentadas y veteranas estuvieron de acuerdo en banearte. Ya sea por mal comportamiento o por uso de cheats

Los baneos por overwatch son permanentes y no se pueden apelar.

Si se transforma en un baneo por VAC (que tambien son permanentes) quiere decir que dos anticheats que funcionan de forma totalmente diferente te banearon, y la posibilidad de que sea un baneo erroneo es nula.
#corta
Y efectivamente, se transformo en un VAC.
< >
1-15 / 21 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年12月23日 20時11分