Overwatch de CSGO
Alguien sabe quien carajo mira los overwatch de csgo? me banearon x ow por acumulaciones de denuncias cuando en mi puta vida use un hack en cs
< >
Showing 1-15 of 21 comments
iYuYs Dec 23, 2020 @ 8:15pm 
Bueno que se le va a hacer, así es la vida hay que seguir adelante y no mirar atrás.

(Y portarse bien).
totti Dec 23, 2020 @ 8:16pm 
Hoy no use el overwatch, asi que no fui yo quien te baneo xd.

Y mira, no se si hayas chiteado o no, pero si tu ban fue falso, se va a remover en unos días, si no se va, es porque chiteaste. A esperar.
iYuYs Dec 23, 2020 @ 8:19pm 
Originally posted by Masto:

Y mira, no se si hayas chiteado o no, pero si tu ban fue falso, se va a remover en unos días, si no se va, es porque chiteaste. A esperar.
Los ban por overwatch pueden ser por mal comportamiento, y
si uso cheats es posible que en uno o dos días su baneo pase a VAC, y ahí te apuesto a que uso cheats y nunca se le irá el VAC (O por lo menos hasta donde se yo así funciona)
Last edited by iYuYs; Dec 23, 2020 @ 8:19pm
Midnight Dec 23, 2020 @ 8:25pm 
si te han baneado es por algo, no vengas a contar historias, no te banea una sola persona con overwatch, te banean varias y hay que estar muy claro no solo por hacer un par de bunny hops o por hacer prefire. La probabilidad de que haya sido un error es baja
ao ************* Dec 23, 2020 @ 8:28pm 
Originally posted by Masto:

nono, no use, siempre que juego con mis amigos me acusaban de hacks y esta vez pegue un tiro realmente mentiroso que si me lo pegaran a mi tambien denunciaria pero bueno, tengo muchisimos clips que demuestran q no chiteo
ao ************* Dec 23, 2020 @ 8:33pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
si te han baneado es por algo, no vengas a contar historias, no te banea una sola persona con overwatch, te banean varias y hay que estar muy claro no solo por hacer un par de bunny hops o por hacer prefire. La probabilidad de que haya sido un error es baja
ya se que no me banea una sola persona, tengo muchisimos clips de gente denunciandome cuando no hacia nada raro y eso suma al overwatch; mi ultima partida de mm fue el lunes pasado y recien me llega el ban, habia dejado de jugar mm xq me denunciaban y decia que altero el factor de confianza de mi cuenta eso.
en la ultima partida que jugue pegue una bala realmente mentirosa pero si que no use hacks, tengo clip y todo y no de la demo, si queres te muestro x ds o no se
seaky Dec 23, 2020 @ 10:05pm 
.
ao ************* Dec 23, 2020 @ 10:41pm 
Originally posted by cheaty:
.
?
Amadeo Dec 24, 2020 @ 5:18am 
Es irrelevante que muestres partidas anteriores. Overwatch es unanime. Quiere decir que el 100% de un gran grupo de personas experimentadas y veteranas estuvieron de acuerdo en banearte. Ya sea por mal comportamiento o por uso de cheats

Los baneos por overwatch son permanentes y no se pueden apelar.

Si se transforma en un baneo por VAC (que tambien son permanentes) quiere decir que dos anticheats que funcionan de forma totalmente diferente te banearon, y la posibilidad de que sea un baneo erroneo es nula.
Last edited by Amadeo; Dec 24, 2020 @ 5:18am
Dimensional Dec 24, 2020 @ 5:22am 
d
Epic games Dec 24, 2020 @ 9:04am 
.
Qbert ⭐ Dec 24, 2020 @ 9:38am 
Originally posted by Euphorim:
Es irrelevante que muestres partidas anteriores. Overwatch es unanime. Quiere decir que el 100% de un gran grupo de personas experimentadas y veteranas estuvieron de acuerdo en banearte. Ya sea por mal comportamiento o por uso de cheats

Los baneos por overwatch son permanentes y no se pueden apelar.

Si se transforma en un baneo por VAC (que tambien son permanentes) quiere decir que dos anticheats que funcionan de forma totalmente diferente te banearon, y la posibilidad de que sea un baneo erroneo es nula.
#corta
Amadeo Jan 8, 2021 @ 4:58pm 
Y efectivamente, se transformo en un VAC.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2020 @ 8:11pm