Toto téma bylo uzamčeno
NECESITO AYUDA PARA COMPRAR PROCESADOR
Justo me regalaron una tarjeta de vídeo geforce 1050 ti de 4 gb. El problema es que mi procesador es un AMD a6-7400k, por lo que no aprovecha nada la placa.
Mi mother es una a68hm-e33 v2, por lo que la compatibilidad es para procesadores FM2.
Por lo tanto mi pregunta es: cuál es el mejor procesador con compatibilidad FM2 que puedo comprar para que la tarjeta de vídeo funcione a lo máximo que pueda?
No tengo suficiente dinero para comprar una nueva mother, procesador y nuevas RAM, así que desde ya aviso que por favor me digan procesadores para FM2, no puedo cambiar más que el procesador :(.
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
No conozco bien ese socket pero estoy seguro que vas a tirar la plata a la basura cambiando solo el micro, no vas a ganar practicamente nada de rendimiento...
Mi recomendacion quedate con lo que tenes y ahorra para cambiar todo mas adelante...
Tienes 2 opciones

1º- y recomenable, actualizar placa base, micro y memoria.
2º- Segun si es FM2+ o FM2 a secas, la mejor opcion seria o el AMD athlon x4 760k para FM2, o el AMD athlon x4 880k para FM2+.
Tendras que verificar en el manual de la placa base cual de los 2 es.

Eso si, ya te digo que cualquier AMD x4 con esa grafica va a dar cuello de botella.
De hecho tengo un pc con el x4 880k y una gtx 960 y ya tiene sufieciente cuello de botella como para que la grafica no rinda a tope.
fhd2501st původně napsal:
Tienes 2 opciones

1º- y recomenable, actualizar placa base, micro y memoria.
2º- Segun si es FM2+ o FM2 a secas, la mejor opcion seria o el AMD athlon x4 760k para FM2, o el AMD athlon x4 880k para FM2+.
Tendras que verificar en el manual de la placa base cual de los 2 es.

Eso si, ya te digo que cualquier AMD x4 con esa grafica va a dar cuello de botella.
De hecho tengo un pc con el x4 880k y una gtx 960 y ya tiene sufieciente cuello de botella como para que la grafica no rinda a tope.

Y sabes de cuanto es el cuello de botella más o menos?
Pero desde ya gracias.
Genetic původně napsal:
No conozco bien ese socket pero estoy seguro que vas a tirar la plata a la basura cambiando solo el micro, no vas a ganar practicamente nada de rendimiento...
Mi recomendacion quedate con lo que tenes y ahorra para cambiar todo mas adelante...
El problema es que en Argentina los ahorros no sirven de nada xd
En este momento en argentina no se puede comprar nada, los precios están completamente desvirtuados.
Estoy exactamente en el mismo problema no puedo cambiar todo sólo el procesador ¿Al final qué hiciste?
Hola, yo tengo la misma mother y me comore una rx 580 de 8 gb y un procesador AMD Ryzen 5 5500 ,me servirá la Mother?
Steve 21. říj. 2024 v 12.08 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 23. pro. 2020 v 20.01
Počet příspěvků: 8