Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Pagos Efectivo Perú
Qué tal gente. Soy nuevo comprando vía efectivo (estoy sin tarjetas, por ahora) me gustaría saber diferencias en los siguientes métodos de pago: Pago efectivo, BBVA Continental, BCP. No sé si existe diferencia o cobros de más en cualquiera de estas opciones, me ayudaría bastante si alguien me lo explica o me cuenta sus experiencias. Saludos
< >
Сообщения 12 из 2
Me parece que en tarjetas te sacan mas dinero, antes de que inicie la pandemia usaba pago efectivo, ahora necesito que mi tía me compre los juegos por que ella si tiene tarjeta :c. La cosa es que a ella le sacaron 2 soles mientras que en pago efectivo no te sacaban nada(A veces por redondeo si algo costaba 5 céntimos te cobraban 10). En conclusión si puedes salir usa pago efectivo :D sino te van a sacar unos cuantos soles por compra.
Автор сообщения: Conde De Dado
Me parece que en tarjetas te sacan mas dinero, antes de que inicie la pandemia usaba pago efectivo, ahora necesito que mi tía me compre los juegos por que ella si tiene tarjeta :c. La cosa es que a ella le sacaron 2 soles mientras que en pago efectivo no te sacaban nada(A veces por redondeo si algo costaba 5 céntimos te cobraban 10). En conclusión si puedes salir usa pago efectivo :D sino te van a sacar unos cuantos soles por compra.

Lo que comentas es con tarjetas de débito/crédito no? MI pregunta va por las opciones diferenciadas de "BBVA Continental" y "Banco de crédito del Perú" que, entiendo, son opciones de pago diferentes a las tarjetas comunes. En la lista desplegable de opciones de pago figuran así:

- VIsa
- Mastercard
- PagoEfectivo
- SafetyPay
- Banco Crédito del Perú
- Payvalida
- BBVA Continental
< >
Сообщения 12 из 2
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 дек. 2020 г. в 13:12