Hablemos sobre Cyberpunk 2077
Que básicamente, fue una gran y lamentable estrellada :(

Noticias de pérdidas millonarias para CD Proyect, retirado de PS, memes, promesas no cumplidas...

Comenten acerca del juego que nos predice un futuro que se arreglará con miles de parches ;_;

Lo único que puedo agregar a todo esto es que lo de "Se ha estado desarrollando por 7/8 años" es mentira, el día en el que hicieron el treaser, aclararon que estaban trabajando en The Witcher 3, y después que invirtieron más recursos, personal y tiempo a este. Por lo que 2077 no lleva ese tiempo de trabajo.

Wu
แก้ไขล่าสุดโดย Precise Dash; 23 ธ.ค. 2020 @ 12: 01am
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
Solo diré una cosa.

Por muy chulo que esté su temática o estética.. para crear un mundo abierto solo existe

ROCKSTAR

Y punto.
Tuvieron su merecido creo yo, promesas falsas
โพสต์ดั้งเดิมโดย jbcomoelwhisky:
Solo diré una cosa.

Por muy chulo que esté su temática o estética.. para crear un mundo abierto solo existe

ROCKSTAR

Y punto.

Eso es lo triste, muchos dicen: "dejen de comparar este juego con gta 4 y 5!!!, esto es un rpg". Tampoco piden que se le compare con fallout, tampoco con deus ex o hasta dying light. De rpg no tiene nada, de mundo abierto (si rellenar tu mapa de misiones genericas de acabar el crimen) pues da pena, un parkour que esta pero no sirve para nada. Este juego quiso abarcar todo y al final no es nada.

โพสต์ดั้งเดิมโดย Shafla of Hope:

Comenten acerca del juego que nos predice un futuro que se arreglará con miles de parches ;_;

Ningun parche va a arreglar este juego. Si!! todo muy bonito, ciudad con buenas vistas, y ambientacion buena. Pero nunca vas a ver un mundo tan muerto y una IA tan espantosa como la que abunda en la ciudad, bueno si spawmean porque hay ratos donde no ves a nadie en las calles. Solo ubisoft si se esfuerza puede superar esto.

- El parkour si lo usas y escalas edificios, te caeras del mapa.
- Los carros explotan de 3 balazos, encima sin detalles como desinflar llantas, drenar combustible y personalizarlos a tu gusto.
- El crafteo es tedioso y caro, el looteo tambien da pena.
- Hay misiones de robar o meter algun virus, y muchas de esas misiones las he hecho corriendo al objetivo, "fuertemente custodiado" y hacerlo asi a lo sonic, super aburrido. Es mas rapido que noquear/matar/hackear enemigos.
- No importa si decides algo, ni siquiera en esas opciones donde tienes unos segundos, tu personaje lo hara igual. Casi no hay consecuencias en el juego.
- Enemigos esponjas de balas
- Hasta los easter eggs dan pena, algunos son buenos, pero otros son solo una nota en un pad, asi de triste.
- Los lifepaths solo sirven para el prologo, de ahi no afecta en casi nada tu historia.
- No hay fisicas en el agua, ni un splash cuando te tiras a nadar o al disparar al agua.
- La conduccion es horrible.
- Poco trato a temas filosoficos como el transhumanismo, efectos secundarios de los implantes, nuevas enfermedades o nivel de naturalidad en un humano.

Y mas cosas de un juego que se cae a pedazos. Dijeron que era Gold y saldria cuando este listo, ni Todd Howard se atreveria a decir tales mentiras. Y eso que el juego iba a salir a inicios de año y fue pateado 3 veces para pulir pequeños bugs, asi que la pandemia no entra como excusa. Descansa en paz cdpr, fue bueno mientras duro.
CyberPunk 2077, o como muchos los han catalogado con burlas, CyberBug 2077, fue una decepción como juego, fue un engaño para los consumidores y fantasiosos dejados llevar por la moda al ver esas publicidades, y por parte de la empresa, un fracaso total. No solo fueron los bugs, este juego lo publicitaban como algo prometedor, algo innovador, pero que tontería. Hasta una persona que no haya jugado este juego, sabe que no es la gran cosa, que incluso, juegos viejos, lo superan en casi todo, y no, no imaginen los gráficos, sino el juego completo ¿Qué han arreglaron los bugs?, muy bien, y gracias, porque hay personas que tienen mucha fe en este juego, y eso se respeta, pero la primera impresión nunca se olvida, y bueno, me pregunto como sera recordado este juego en años futuros, e incluso, si sera recordado, y los memes, no dan respuestas positivas.

Si Gta V no me intereso, mucho menos este.
แก้ไขล่าสุดโดย BLUP; 23 ธ.ค. 2020 @ 1: 09am
โพสต์ดั้งเดิมโดย jbcomoelwhisky:
Solo diré una cosa.

ROCKSTAR

Y punto.

De que Rockstar ha creado buenos juegos, eso no se duda, pero Rockstar no es la unica empresa que ha creado mundos abiertos y ha tenido exitos, no hace falta recordarte a la saga de Elder Scroll, la saga Saint Row, la saga de Fallout, hasta Minecraft entra xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Shafla of Hope:

Noticias de pérdidas millonarias para CD Proyect, retirado de PS, memes, promesas no cumplidas...

Lo único que puedo agregar a todo esto es que lo de "Se ha estado desarrollando por 7/8 años" es mentira, el día en el que hicieron el treaser, aclararon que estaban trabajando en The Witcher 3, y después que invirtieron más recursos, personal y tiempo a este. Por lo que 2077 no lleva ese tiempo de trabajo.

Wu

Pues a mí me da muchísima pena, me gustaba que una empresa fuera del mundo anglosajón estuviese haciendo bien las cosas. Da la impresión de que es otra situación de pilla la pasta y corre.
Cyberpunk a nivel de optimización fue un decepción enorme, principalmente para mi que precompre el juego en navidades pasadas.

A nivel narrativo el juego cumple con lo establecido y un poco más, sin llegar a ser nada del otro mundo. Pero es cierto que las conversaciones y lineas de dialogo ayudan mucho a que el juego se disfrute más en este aspecto.

En lo jugable es una de cal y otra de arena. Por un lado las misiones principales son tan distintivas de unas de las otras con formas distintas de como quiere el usuario hacerlas. Lo malo es que la IA es... mala de cojnessss lo cual termina perjudicando mucho el gameplay y más si te quieres especializar en armas de fuego o cuerpo a cuerpo. Es cierto que si te vas por el hackeo o por el sigilo esto no se siente tanto pero de igual forma.

Las misiones secundarias de igual forma se pueden llevar a cabo de multiples formas y lo que más me gusto de estas es que son evolutivas. comienzas con un encargo el cual desencadena otra situación y terminas en otra que no esperarías.

Lo mejor fue el árbol de habilidad que te deja subir las habilidades que a ti te gusten sin restricción y esto combinado con las mejoras que le puedes hacer a tu cuerpo, cada partida puede ser completamente distinta. Por otra parte mencionar que la habilidad maxima de cada categoría solo se puede conseguir si usas mucho esa habilidad, a lo Skyrim, lo cual termina apremia al jugador.

El crafteo o más bien el mejoramiento de armas ya que para subir de calidad un arma debes de tenerla. Aunque es cierto que puedes craftear otras cosas pero en general terminaras haciendo armas. Lo siento poco balanceado. Yo complete el 100% del juego e hice la cantidad de 2 millones en los cuales gaste 1.5 millon en comprar todos los autos. Llega un punto en el cual el dinero escasea y bastante, incluso si no eres como yo y compras todos los vehiculos. Solo mejorar un arma a legendario son 75 de unidades de mejoramiento legendario los cuales salen alrededor de 75 mil monedas....

La conducción me encanto, cada auto se siente distinto, con un tracción y un peso único. Las motocicletas que son unas 4 se sienten distintas las unas de las otras. Ademas de que los mejores autos se pueden conseguir de manera gratuita por historia o mediante secretos en el mapa.

Reitero, Cyberpunk como juego es increible, con posibilidades enormes pero que lastimosamente CD Projekt Red por cuestiones de presión y de querer aprovechar las fiestas navideñas saco un trabajo inconcluso que necesitara de muchos parches para que sea lo que se nos prometió en un principio. Nada, solo esperar a que pulan el juego como lo hicieron en su tiempo con The Witcher 3 y que sus expansiones y el online salgan cuando esten realmente listas.

YA VEN POR QUÉ LOS JUEGOS SE TIENEN QUE RETRASAR!!
Hasta ahora el juego, es un buen juego, hasta donde he llegado, lo que he visto de la historia me ha gustado, pero el resto del juego tiene tantísimos peros...

La gente se hypeo demasiado con esté juego y por lo menos a mi me recuerda a Shadow Warrior 2 con mundo abierto. No innova en nada y le pasa lo que le pasa a The Witcher 3, la famosa sensación de "cuanto más, mejor", llena el inventario con miles de cosas y la mitad de esas cosas no sabes ni para que es. Miles de secundarias que no añaden nada. Un mundo que para nada está vivo, los NPCs parecen simples marionetas inexistentes. No tienen perdón de dios el como ha salido el juego en consolas, que la gente incluso eche pestes y la culpa a las consolas por ello, la verdad eso es de ser, sinceramente, gilipollas.

Cuando saquen sus respectivos DLCs, parches y multijugador. Osea ser, la típica versión "definitiva" quizá el juego mejore, mientras tanto el juego solo merece la pena por la historia y poco más.
Yo no conozco ese juego, lo vi por encimita y no me gustó. Ademas que es solo en primera persona. Lo que si ví es que estuvo en el top 1 en las estadisticas de Steam y ahorita está en la posición 3.
La prensa a demostrado una vez mas lo mercenaria que es. Y tambien que son re vendidos.
แก้ไขล่าสุดโดย Kapax 🌟; 23 ธ.ค. 2020 @ 2: 35am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sergio:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Ozenoto Chija:
CyberPunk 2077, o como muchos los han catalogado con burlas, CyberBug 2077, fue una decepción como juego, fue un engaño para los consumidores y fantasiosos dejados llevar por la moda al ver esas publicidades, y por parte de la empresa, un fracaso total. No solo fueron los bugs, este juego lo publicitaban como algo prometedor, algo innovador, pero que tontería. Hasta una persona que no haya jugado este juego, sabe que no es la gran cosa, que incluso, juegos viejos, lo superan en casi todo, y no, no imaginen los gráficos, sino el juego completo ¿Qué han arreglaron los bugs?, muy bien, y gracias, porque hay personas que tienen mucha fe en este juego, y eso se respeta, pero la primera impresión nunca se olvida, y bueno, me pregunto como sera recordado este juego en años futuros, y incluso, si sera recordado, y los memes, no dan respuestas positivas.
Ya, si es que a mí personalmente el juego ese no es gran cosa. Y no entiendo porque es tan amado por la gente desde hace tiempo.
Por la imagen que daba CD Proyect y el gran éxito de The Witcher 3. Desde entonces, la empresa ha trabajado en una imagen pro-consumidor con miles de anuncios y noticias tipo "No haremos crunch" "El juego de lanzará cuando esté completado". Pero resultó ser más negocio que amor al arte, y la imagen se destruyó en pocos días cuando el juego salió a la venta.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Kapax:
La prensa a demostrado una vez mas lo mercenaeia que es. Y tambien que son re vendidos.
En realidad ahora se están "redimiendo" pero porque es lo que más les conviene. Ahora sólo hablan morbo del juego y editaron los análisis (muchas prensas, para intentar camuflar el análisis original, hicieron una versión "para consolas" y ahí es donde hablan del juego como es).
ความเห็นนี้กำลังรอการวิเคราะห์ด้วยระบบตรวจสอบเนื้อหาอัตโนมัติของเรา และจะถูกซ่อนไว้ชั่วคราว จนกว่าเราจะตรวจสอบว่าไม่มีเนื้อหาที่เป็นอันตราย (เช่น ลิงก์ไปยังเว็บไซต์ที่พยายามขโมยข้อมูล)
Para mi el cyberpunk salio roto y anunciar una fecha de salida sabiendo que el juego ESTABA ROTO fue lo que los destruyo mas, ya que esos retrasos, aunque fueron anunciados, hizo que la gente exigiera que saliera el juego, el juego no debia de salir este año, el juego debia de pulirse al maximo para que su salida fuera aclamada, pero el crunch y las ganas de sacar dinero eran tantas que se perdio esa calidad, tanto la comunidad como la desarrolladora tuvo la culpa.
La desarrolladora no debia de decir que estaban trabajando en cyberpunk sabiendo que tenian the witcher, tampoco debieron de anunciar la salida del juego, eso se tuvo que este año en la game awards para que asi tuvieran mas tiempo para acabar con la produccion del juego y terminar la injugable versión de consolas.
Por su parte la comunidad al enterarse de la salida, no debian exigir la salida del juego, porque la comunidad pedia a gritos que saliera y tenia que salir, ya que como mencione antes la desarrolladora comento la fecha y retraso su juego 3 veces, entonces eso solo avivo las llamas del HYPE y así como fue aclamado, ahora es aclamado por su injugabilidad y poca calidad.
Siendo sincero esto es como no man's sky CON 10000000 de parches puede que el juego sea lo mejor, pero no cerrara la herida que le dejo a los fans, asi que ahora toca esperar y recordar que no hay que exigirle nada a una desarrolladora y esperar a que el juego tenga su lanzamiento oficial y escuchar reseñas de un youtuber mientras lo juega para decir "oye, esta bueno el juego creo que lo comprare" asi de sencillo

grande antem te quitaron el puesto de peor lanzamiento xd
parece bom
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50