Danilopez501 2020 年 12 月 22 日 下午 6:48
Cyberpunk 2077 Se cuelga, me congela el PC
Ayer jugué todo el día sin problema, hoy estoy intentando jugar y se congela al punto de obligarme a reiniciar el pc, a alguien más le está pasando? Llevo casi 90 horas de juego y recién ahora empezó a pasarme esto ...
< >
正在显示第 16 - 25 条,共 25 条留言
Obituary Gore 2020 年 12 月 22 日 下午 8:17 
引用自 jaNmaN
引用自 Masto
Mira, no jugue al juego ese, es el que esta de moda. Pero FUE una decepción segun muchos, en ps4 y en varias plataformas esta hecho pija el juego.
No sé por qué tanta queja... Un bug es cuando algo te impide avanzar en un nivel o algo así. La gente tiene que dejarse de tantas tonterias jajaja. Yo he jugado a GTA V sin sombras (borrando los archivos) y con una conexión de 0.5mbps. Y ahora la gente se está quejando de que no le carga un personaje

No son solos los bugs, es el juego siendo marketeado como un rpg inmersivo de mundo abierto. Y no hay nada que hacer en una ciudad donde la IA es asquerosa, la conduccion es horrible y los npc casi no tienen interaccion alguna. Con decenas de misiones genericas y repetitivas. Casi ninguna de las decisiones tiene consecuencias. No se puede personalizar casi nada, salvo tu ropa en un juego en primera persona. Todo el tedioso looteo y caro crafteo que tenia witcher 3, aca es peor.

No he encontrado bugs o crasheos que me hayan impedido acabar el juego y hacer el resto de misiones, pero con las cosas que dije antes, es una decepcion absoluta.
torrax 2020 年 12 月 22 日 下午 8:28 
teneis que entender que es un juego 4 a (ya no es un triple a), que ha sufrido un crunch o como se escriba de 8 meses, con pandemia y despidiendo a parte de la plantilla porque si pasaban el tiempo suficiente en el desarrollo salian en creditos y entonces tenian que pagarle un % del beneficio por una cuention de politica de empresa (lo prometieron y anunciaron frente a los inversores)

este juego sera injugable durante 2 o 3 meses porque realmente le estais haciendo vosotros el testeo de bug

yo te lo recomiendo, si tu savegame no pesa mucho reinstala ( y limpia carpetas) porque posiblemente sea la integridad y no te lo ve porque los parches son enormes y dejarian muchisima M
Danilopez501 2020 年 12 月 22 日 下午 8:34 
引用自 Obituary Gore
引用自 jaNmaN
No sé por qué tanta queja... Un bug es cuando algo te impide avanzar en un nivel o algo así. La gente tiene que dejarse de tantas tonterias jajaja. Yo he jugado a GTA V sin sombras (borrando los archivos) y con una conexión de 0.5mbps. Y ahora la gente se está quejando de que no le carga un personaje

No son solos los bugs, es el juego siendo marketeado como un rpg inmersivo de mundo abierto. Y no hay nada que hacer en una ciudad donde la IA es asquerosa, la conduccion es horrible y los npc casi no tienen interaccion alguna. Con decenas de misiones genericas y repetitivas. Casi ninguna de las decisiones tiene consecuencias. No se puede personalizar casi nada, salvo tu ropa en un juego en primera persona. Todo el tedioso looteo y caro crafteo que tenia witcher 3, aca es peor.

No he encontrado bugs o crasheos que me hayan impedido acabar el juego y hacer el resto de misiones, pero con las cosas que dije antes, es una decepcion absoluta.
Pues yo venía sin crasheos ni freezeos hasta ahora, con casi 90horas de juego recién
Danilopez501 2020 年 12 月 22 日 下午 8:35 
引用自 Genesis
引用自 jaNmaN
La mayoría de las personas que se quejan de Cyberpunk son gente que ni lo ha jugado y cree que la versión de PC es igual al de las consolas. La mayoría solo desinforman y se burlan sin sabe de que estan hablando. Lo curioso es que la mayoría de ese publico son los que se quejan cuando la prensa desinforma o premia juegos que no lo merecen como TLOU2 cuando ellos hacen justamente lo mismo.

De todos modos tampoco hay que aplaudir que saquen juegos incompletos por más bueno que sea el videojuego. Igual he disfrutado juegos con infinidad de bugs, llamese Fallout o Skyrim o el mismo The Witcher 3 y mira que New Vegas era imposible de jugar de salida.
TLOU2 Es una K K, emana agenda política por todos lados
Danilopez501 2020 年 12 月 22 日 下午 8:36 
引用自 Genesis
引用自 Danilopez501
Lo hice y de momento va bien, aún así, estoy ya profundamente decepcionado con el juego. Tendría que ir bien y ya, como cualquier otro juego, que sea demandante no justifica todos los problemas que tiene y que surgen de la nada.
Concuerdo, Cyberpunk a nivel de gameplay, historia e ambientación es una maravilla pero el juego esta inacabado. Esperemos al parche de febrero a que lo solucionen y a esperar las expansiones y el online :judy:
Yo ya no espero nada c:
Obituary Gore 2020 年 12 月 22 日 下午 8:45 
引用自 Danilopez501
Pues yo venía sin crasheos ni freezeos hasta ahora, con casi 90horas de juego recién

Yo tambien voy entre las 90-100 horas, sin nada que me rompa el juego por completo. Pero bueno, parece que algun agente secreto de ubisoft se colo en cdpr y les saboteo el juego xdd. Desde el ultimo parche que puede corromper los guardados, ni he abierto ese early access.
Danilopez501 2020 年 12 月 22 日 下午 8:56 
引用自 Obituary Gore
引用自 Danilopez501

Yo tambien voy entre las 90-100 horas, sin nada que me rompa el juego por completo. Pero bueno, parece que algun agente secreto de ubisoft se colo en cdpr y les saboteo el juego xdd. Desde el ultimo parche que puede corromper los guardados, ni he abierto ese early access.
no sé qué decirte, imaginate que cada que vengo a responderles es porque el juego se crashea xD me da la sensación de que se está crasheando al momento de autoguardados porque pareciera que continúo justo donde el juego se cierra, pero tal vez me equivoque, como ando paranoico de que se cierre, estoy guardando cada 2 x 3
Vayim 2020 年 12 月 23 日 上午 6:32 
引用自 Genesis
引用自 jaNmaN
La mayoría de las personas que se quejan de Cyberpunk son gente que ni lo ha jugado y cree que la versión de PC es igual al de las consolas. La mayoría solo desinforman y se burlan sin sabe de que estan hablando. Lo curioso es que la mayoría de ese publico son los que se quejan cuando la prensa desinforma o premia juegos que no lo merecen como TLOU2 cuando ellos hacen justamente lo mismo.

De todos modos tampoco hay que aplaudir que saquen juegos incompletos por más bueno que sea el videojuego. Igual he disfrutado juegos con infinidad de bugs, llamese Fallout o Skyrim o el mismo The Witcher 3 y mira que New Vegas era imposible de jugar de salida.
Simplemente es un juego con 1000 bugs que poco a poco se irán corrigiendo. En la última actualización se han eliminado un montón por ejemplo. A mi solo se me ha quedado el coche debajo del mapa 1 vez y el día de salida no me cargaban algunos NPCs. No he encontrado ningún fallo más en 43 horas de juego. Era obvio que para PS4 y XBOX ONE iba a ir mal el juego, ya son old gen!!
Vayim 2020 年 12 月 23 日 上午 6:34 
引用自 Obituary Gore
引用自 jaNmaN

Estamos hablando de bugs, que no te haya gustado el juego es otra cosa ^^ a mi me está gustando
totti 2020 年 12 月 23 日 上午 7:33 
引用自 Genesis
引用自 jaNmaN

Yo no jugue al cyberpunk, pero no es que me queje de el, solamente digo que muchos que lo jugaron tienen 6000 bugs.
< >
正在显示第 16 - 25 条,共 25 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 12 月 22 日 下午 6:48
回复数: 25