Danilopez501 Dec 22, 2020 @ 6:48pm
Cyberpunk 2077 Se cuelga, me congela el PC
Ayer jugué todo el día sin problema, hoy estoy intentando jugar y se congela al punto de obligarme a reiniciar el pc, a alguien más le está pasando? Llevo casi 90 horas de juego y recién ahora empezó a pasarme esto ...
< >
Showing 1-15 of 25 comments
totti Dec 22, 2020 @ 6:54pm 
Mira, no jugue al juego ese, es el que esta de moda. Pero FUE una decepción segun muchos, en ps4 y en varias plataformas esta hecho pija el juego.
Rowil.Leal.977 Dec 22, 2020 @ 6:55pm 
te fijaste los componentes de la pc, uso, temperatura?
Kei Dec 22, 2020 @ 7:00pm 
Raro que suceda eso ya que el último parche debió solucionar los crasheos.

Te recomendaría verificar la integridad de los archivos: Biblioteca > Click derecho sobre el juego > Propiedades > Archivos Locales > Verificar Integridad de cache del juego.
Obituary Gore Dec 22, 2020 @ 7:08pm 
Naah no juegues esa bazofia, mejor mira videos en youtube o abre otro juego.
Last edited by Obituary Gore; Dec 22, 2020 @ 7:33pm
Danilopez501 Dec 22, 2020 @ 7:25pm 
Originally posted by VirgoBob:
La verdad no, como te digo, todas las horas de juego que llevo y no había tenido este problema
tengo un i7 7700k, una rx 480 8gb vram, 16gb ram, el juego está instalado en un ssd, tengo windows 10 x64bits original
totti Dec 22, 2020 @ 7:29pm 
Originally posted by Danilopez501:
Originally posted by VirgoBob:
La verdad no, como te digo, todas las horas de juego que llevo y no había tenido este problema
tengo un i7 7700k, una rx 480 8gb vram, 16gb ram, el juego está instalado en un ssd, tengo windows 10 x64bits original
este es el juego del que hablas no?

https://www.youtube.com/watch?v=VhvDy8h3FG8

https://www.youtube.com/watch?v=f_9Zw4nHZmk
Danilopez501 Dec 22, 2020 @ 7:30pm 
Originally posted by Genesis:
Raro que suceda eso ya que el último parche debió solucionar los crasheos.

Te recomendaría verificar la integridad de los archivos: Biblioteca > Click derecho sobre el juego > Propiedades > Archivos Locales > Verificar Integridad de cache del juego.
Lo acabo de hacer, sería cuestión de probar
KWYIBO Dec 22, 2020 @ 7:31pm 
verifica la integridad del cache del juego...
Danilopez501 Dec 22, 2020 @ 7:50pm 
Originally posted by Masto:
este es el juego del que hablas no?

https://www.youtube.com/watch?v=VhvDy8h3FG8

https://www.youtube.com/watch?v=f_9Zw4nHZmk
Jajajja
Danilopez501 Dec 22, 2020 @ 7:52pm 
Originally posted by KWYIBO:
verifica la integridad del cache del juego...

Lo hice y de momento va bien, aún así, estoy ya profundamente decepcionado con el juego. Tendría que ir bien y ya, como cualquier otro juego, que sea demandante no justifica todos los problemas que tiene y que surgen de la nada.
torrax Dec 22, 2020 @ 7:56pm 
drivers estas bien?, te lo pregunto porque en mi caso he visto 3 actualizaciones distintas en 3 dias seguidos

espacio libre ne le disco duro, a mi en otros juegos me afectaba

te recomendaria que reinstalases si ves que sigue pasando pero viendo los problemas que hay con los savegames....
Kei Dec 22, 2020 @ 7:57pm 
Lo hice y de momento va bien, aún así, estoy ya profundamente decepcionado con el juego. Tendría que ir bien y ya, como cualquier otro juego, que sea demandante no justifica todos los problemas que tiene y que surgen de la nada.
Concuerdo, Cyberpunk a nivel de gameplay, historia e ambientación es una maravilla pero el juego esta inacabado. Esperemos al parche de febrero a que lo solucionen y a esperar las expansiones y el online :judy:
Vayim Dec 22, 2020 @ 8:02pm 
Originally posted by Masto:
Mira, no jugue al juego ese, es el que esta de moda. Pero FUE una decepción segun muchos, en ps4 y en varias plataformas esta hecho pija el juego.
No sé por qué tanta queja... Un bug es cuando algo te impide avanzar en un nivel o algo así. La gente tiene que dejarse de tantas tonterias jajaja. Yo he jugado a GTA V sin sombras (borrando los archivos) y con una conexión de 0.5mbps. Y ahora la gente se está quejando de que no le carga un personaje
Kei Dec 22, 2020 @ 8:07pm 
Originally posted by jaNmaN:
No sé por qué tanta queja... Un bug es cuando algo te impide avanzar en un nivel o algo así. La gente tiene que dejarse de tantas tonterias jajaja. Yo he jugado a GTA V sin sombras (borrando los archivos) y con una conexión de 0.5mbps. Y ahora la gente se está quejando de que no le carga un personaje
La mayoría de las personas que se quejan de Cyberpunk son gente que ni lo ha jugado y cree que la versión de PC es igual al de las consolas. La mayoría solo desinforman y se burlan sin sabe de que estan hablando. Lo curioso es que la mayoría de ese publico son los que se quejan cuando la prensa desinforma o premia juegos que no lo merecen como TLOU2 cuando ellos hacen justamente lo mismo.

De todos modos tampoco hay que aplaudir que saquen juegos incompletos por más bueno que sea el videojuego. Igual he disfrutado juegos con infinidad de bugs, llamese Fallout o Skyrim o el mismo The Witcher 3 y mira que New Vegas era imposible de jugar de salida.
Danilopez501 Dec 22, 2020 @ 8:10pm 
Originally posted by torrax:
drivers estas bien?, te lo pregunto porque en mi caso he visto 3 actualizaciones distintas en 3 dias seguidos

espacio libre ne le disco duro, a mi en otros juegos me afectaba

te recomendaria que reinstalases si ves que sigue pasando pero viendo los problemas que hay con los savegames....
Todo actualizado, otra cosa, no sé si leiste que comprobé la integridad y tal, estaba jugando y al rato (recién) el juego de la nada se cerró. ES INDEFENDIBLE el juego.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2020 @ 6:48pm