Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
El juego vale la pena si te quieres divertir y ver como recreas tu vida o creas una historia de fantasia, infidelidades, asesinatos, misterios, etc.
En resumen y esto va en contra del pensamiento de los puritanos del foro te recomiendo piratearlo ElAmigos con todas las expansiones y packs mucho mas rentable.
¡Hay caray! Maldita sea, que decepción, que una empresa haya acabado con un grandioso juego como la saga de los Sims. Si tan solo estuviera el uno y el dos aqui para poder comprarlo, pero no. No les basto que arruinaran Plantas contras zombis. Muchas gracias por tu respuesta, pero no lo comprare, es mejor comprar otros juegos mucho mas baratos y que tengan muchisimo mas contenido, como Saints Row, left 4 dead 2, Half life 2 y entre otros.
Queria jugarlo, porque jugue el The Sims 1, y me gustaba la idea de controlar tu personaje y mejorar su casa y sus habilidades, era algo grandioso, pero no lo comprare, que lastima.
Si, si eres pudiente.
¿Por que digo esto? -Porque el juego tiene más de 20 DLC y todos a más de 14.95€
Tu mismo
A mi , si me gusta un juego .. lo compro, me digan lo que me digan
Las malas experiencias de algunos con un juego, no tienen porque ser las mías
Para jugar el juego medio-completo, necesitas soltar mucha plata al juego.
El juego + dlcs no vale la pena su precio. Sólo si tenes plata para derrochar te diría que lo compres a ciegas. Y sí, los dlcs son necesarios si queres sacarle partida al juego.
Pero es verdad que estas muy, pero muy limitado? Es decir, sientes que el juego es mas bien una demos?
Pero si de verdad quieres comprarlo y tienes los medios para comprarte una que otra expansion y pack, adelante amigo no te vas a aburrir pero a medida que avanzes en las horas de juegos vas a sentir que falta contenido (ademas del que vayas adquiriendo) y se va a volver monotono por eso te recomiendo que lo pirates y veas la gran diferencia entre tener todo el contenido y solamente tener el juego base y algunos DLCs.
PD: El juego base no parece demo, trae lo justo y necesario para entretenerte
Te recomiendo que mires reviews y videos de otras personas para terminar de decidirte.
Si. Como te dice el usuario AkelarreZ.
El juego sin DLC (Que ya de por si es insanamente caro) no vale un duro.
Solo si te gastas como minimó un pastón en 3 DLC.