Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Creo que si. No lo sé, nunca les he dado un centimos mensual a esos estafadores.
Te equivocas, el juego base SÍ trae infantes. Únicamente no trae perros/gatos y vampiros, junto a unos de los últimos DLC que trae famosos.
Siempre puedes instalarte 5000 mods y contenido personalizado para hacer Los Sims más lleno. Por ejemplo, en una rápida búsqueda de Google te darás cuenta de que hay muchísimos mods mejores que los DLC (hadas, sirenas, etc.) incluso que cambian completamente el juego. Eso sí, Maxis no se responsabiliza del uso de mods instalados de forma externa (lo contrario de los DLC).
Edit: De hecho, acaban de añadir una actualización hace relativamente poco que hace que el editor de sims tenga muchísimas más opciones en cuanto a colores, así como la opción de que puedas cambiar la opacidad del maquillaje, que sea más oscuro o claro, que sea más difuminado, etc.
Tienes razón, pero son muchos los mods que requieren de DLC para funcionar.
Nope, los mods se pueden instalar únicamente con el juego base.
Pero que vamos, no es discutible. xD
Antes de comprar los DLC mejor tirar por los mods.
Enserio el juego base trae a los infantes?, me acuerdo cuando lo jugue el 2015 y este venia sin infantes quizas me quede en el pasado y en alguna actualizacion los agregaron.
Ahhhh claro, pensaba que decías mods tipo Slice or Life o hadas jajajaja por eso estaba flipando xDDD
En la parte de decoración de la casa sí he tenido muchos más problemas relacionado con los mods.
Fui a comprobarlo por si acaso xDDD
advertencia de mucho texto:
no tengo los Sims 4 aquí, pero tengo el juego base en Origin, o esas veces que lo jugué con todos DLCs de una forma no tan legal (
El juego base por sí solo después de un rato se vuelve un poquín aburrido, o tal vez te dé lo mismo jugar sin los DLCs (yo me entretuve re bien con el juego base como por dos años metiéndole muchos mods y Custom Content {CC} ajjasj. Los Sims tiene una gran comunidad activa de modders, quizá y encuentres varias cosas cool).
Aunque hay uno que otro DLC que sí le añade más cosas interesantes al juego (como los tipos de vida "Lifestyles" de Escapada en la Nieve, los festivales de Urbanitas, si quieres criar niños "Parenthood" es un sí o sí para mí, o si quieres algún Sim de otra raza tienes Vampiros, Vida Isleña y el otro dlc de la magia, o actividades que los dlcs te dan, entre otras cosas).
Creo que al final depende de como quieras jugar, yo le metí muchísimas horas al juego base porque me gusta jugar a la casita, y llenarlo de mods y CC hizo que le metiera aún más porque el juego en sí, comparado con el 2 y el 3, el 4 se siente muy vacío para mí.
Además de que, la verdad, no salía de mi casa en Los Sims 4 porque hay pantallas de carga casi para todo y me molestaba, así que no le daba mucha importancia a los DLCs, a lo mucho usaba la ropa y los items para construir (aunque me gustaba más los objetos custom content).
Si de verdad quisieras el juego, creo que estaría bien comprarlo. Al menos probarlo poquito y ver si te gusta, no pasando de las 2 horas de juego. Así por si no te gustó, lo puedes reembolsar.
Puedes ir comprando de poco a poco los DLCs que te interesen en caso de que quisieras conservarlo
Hay muchos usuarios en el foro Español que por trolear hacen reporte hasta por decir que una piedra es inerte.
Editado : No preguntes por este cambio de nick y avatar.