ME LLEGO UN MENSAJE DE STEAM SYSTEM
Hola amigos!! Lo que sucede esque hace unos dias entre a una pagina que no debia donde era poner mi cuenta de steam:( y pues al siguiente dia cambie mi contraseña y todo, y lo malo esque hoy me llego un mensaje de steam system diciendome que encontraron actividad sospechosa y se bloqueara mi cuenta para hacer un analisis y ademas de que borraran a mi lista de amigos y asi, quisiera cancelarlo o algo porque ya cambie todo y no creo que nadie este en mi cuenta ahora:( veo opiniones :3
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Es un intento de estafa para tratar de robarte la cuenta! Jamás te comuniques con esa persona ni entres en un enlace malicioso que te pueda enviar, bloquéala y reportarla inmediatamente, el soporte de Steam nunca se va a comunicar contigo para comunicarte que van a bloquearte la cuenta, lo hacen de inmediato sin decir nada, no caigas en eso compañero!
Por mi tazita ;3 Nov 3, 2020 @ 8:37am 
Muchas gracias lo malo esque el tema parece serio miren les dejare el mensaje entero aca ustedes me dicen si es mentira o no porfavor, si pueden traduzcanlo esta en ingles:
THIS IS AN AUTOMATED MESSAGE - PLEASE DO NOT REPLY DIRECTLY TO THIS ACCOUNT !
Dear (76561198279395989) We have detected suspicious activity on your account.
It will be locked as a security precaution for further analysis.
Our recommendation is to send your inventory to another storage account to avoid possible troubles during lock-up period.
In the absence of violations of the Steam community rules and other suspicious actions, your account will be available for future usage.
Analize will start in 24 hours.
We also will delete all you friends from friend-list in 12 hours.

System Bot#8d63772b2dc1out92e430af
Por mi tazita ;3 Nov 3, 2020 @ 8:39am 
Entonces no me sucedera nada malo? lo dejo asi nomas?
Yo que tu cambiaria mi clave y limpiaria mi equipo en busca de algun malware y ademas deberías de dejar de regalar tus datos en paginas externas a steam porque solo logras que los bots se metan a tu cuenta. Aunque si no te importa nada de eso solo ignora el mensaje del bot :/
Por mi tazita ;3 Nov 3, 2020 @ 8:44am 
No osea, si fui tonto al hacer eso pero ahora si tendre mas cuidado en todo eso pero si me importa el mensaje del bot:( tengo miedo de que se elimine algo o nose pero si debe ser asi esta bien, lo unico que quiero saber esque si ese bot es de verdad o es una persona que intenta hackear
jbcomoelwhisky Nov 3, 2020 @ 8:45am 

Si sigues usando páginas como la que anuncias en tu nick, al final Si te ocurrirá algo...
Por mi tazita ;3 Nov 3, 2020 @ 8:46am 
Si entiendo, gracias, tmb quisiera saber si ese bot en verdad es de steam o es una persona falsa tratando de hackearme uu
Por mi tazita ;3 Nov 3, 2020 @ 8:49am 
Una pregunta tambien como me tiene de amigo si yo en ningun momento le eh aceptado ni nada a esa persona?
jbcomoelwhisky Nov 3, 2020 @ 8:49am 
Si entiendo, gracias, tmb quisiera saber si ese bot en verdad es de steam o es una persona falsa tratando de hackearme uu

Como te han dicho los compañeros/as, Steam, jamás se pondría en contacto contigo para bloquearte (lo hacen y punto)

No se te ocurra contestar a ese mensaje, ni darle click a cualquier enlace que te ponga ese usuario y repórtalo por estafa
Originally posted by Por mi tazita :3:
Como bien te indique el soporte jamás se comunicará contigo de manera directa, solo emplea el sistema usual de tickets para ponerse en contacto contigo, además el modus operandi de los bots difiere mucho del sistema de soporte de steam, Valve jamás te pedirá información o te dará un aviso de que tu cuenta será bloqueada, lo hace en el acto y tienes que hablar con ellos para que atiendan tu problema, eso si, te enviarán un correo electrónico notificandote la suspensión una vez ya realizada, pero nada más.

Este enlace oficial de Steam te podrá ayudar a aclararte algunas ideas, espero que te ayude:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithAccountStolen
Last edited by Sumi ❤️‍🌹 *Rosita* <3; Nov 3, 2020 @ 8:53am
jbcomoelwhisky Nov 3, 2020 @ 8:51am 
Originally posted by Por mi tazita :3:
Una pregunta tambien como me tiene de amigo si yo en ningun momento le eh aceptado ni nada a esa persona?

Al logearte en páginas sospechosas , lo que hacen es averiguar tus datos y contraseñas
Por mi tazita ;3 Nov 3, 2020 @ 8:53am 
Entiendo entiendo
muchas gracias amigos enserio!! :3 enserio tenia mucho miedo de que me quitaran mi cuenta o algo parecido, espero no suceda nada malo, enserio gracias y cuidense mucho :3
prrymn Nov 3, 2020 @ 9:10am 
Pues ya sabes amigo espabila y aprende, este es el mensaje de tu aventura por páginas del infierno.:ZAT_Pentagram:
tyndramare Nov 3, 2020 @ 10:01am 
Que bien que no paso nada mas grave, pero eso, no entras a paginas de sorteos/skins, que luego te roban la cuenta
El bot debe tener control parcial de tu cuenta. No hagas intercambios por el momento.
Realiza un análisis antivirus.
Cambia tus contraseñas
Si tienes Steam guard,genera nuevos códigos de recuperación.
Desautoriza otros dispositivos.
Y revoca cualquier API ley.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2020 @ 8:29am